Need for Speed Heat

Need for Speed Heat Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Ultimate Edition
Género:
Conduccion
Lanzamiento:
8 Noviembre 2019
Valoración:
6 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 69,95 €

DESCRIPCIÓN

No pares por el día y arriésgalo todo de noche en Need for Speed Heat para PlayStation 4, Xbox One y PC, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento.

Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso a carreras más grandes y mejores piezas. Pero al amparo de las sombras un corrupto grupo busca derribarte y arrebatarte todo lo que has ganado. Arriésgalo todo por la gloria en este mundo clandestino o regresa a tu casa de seguridad para comenzar otra emocionante jornada. Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en este mundo en el que tanto tu banda y tú iréis mejorando, llenando vuestros garajes de los coches más deseados y la ciudad es tu patio de juegos sin escalas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aprovecha las oportunidades, consigue victorias – Compite en el Speedhunter Showdown durante el día para ganar en carreras, eventos drift y competiciones todo terreno. Luego, ve a la ciudad por la noche y ve a las carreras callejeras ilegales para construir tu reputación. Guárdate las espaldas cuando aparezca la policía, porque cuando el sol se pone no eres el único que rompe las reglas. La emoción nunca se detiene al tomar grandes riesgos que seguramente harán que tu adrenalina se dispare.

Sé Indomable, Exprésate – Con aún más opciones para personalizar tu colección de coches, así como para personalizar tu identidad al volante, este no es el momento de contenerse. Sé único y asegúrate de que todos sepan quién eres. Y eso significa que tus ruedas también se podrán personalizar afinando el rendimiento y el el tipo de conducción de tu coche para adaptarse a tu estilo, luego forma un grupo de amigos en línea y sal a la calle para causar estragos en Palm City. Y si alguien intenta detenerte... ahí es cuando empieza la verdadera diversión.

Vence la Tensión – Tendrás que desviarte de tu camino para llamar la atención de los policías que patrullan Palm City durante las horas del día. Pero al caer la noche las reglas cambian cuando un grupo corrupto intenta darte caza. Profundiza más en la historia y enfréntate con el jefe de este grupo, el teniente Mercer, que dirige una operación corrupta contra los corredores para quedarse con sus coches y venderlos. Ahora, a la vista de Mercer, debes correr para exponer las conexiones criminales del policía mientras tratas de mantenerte vivo y convertirte en la elite de las carreras callejeras.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
1
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir