Detroit Become Human

Detroit Become Human
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
16 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 69,95€ '95
200 Puntos

El mundo es lo que tú hagas de él...

Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit Become Human para PlayStation 4, en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

Al margen de la ley : Kara
Descubre las animadas calles y los suburbios en decadencia de una Detroit futurista a través de los ojos de Kara, una androide de nueva fabricación. Después de desafiar su propia programación y de escapar de la instalación donde fue creada, Kara, clasificada como 'descarriada', debe tomar riesgos a medida que busca su lugar en el mundo entre las injusticias que la rodean.

Experto en descarriados : Connor
Investiga las escenas del crimen y los disturbios de la bulliciosa metrópolis futurista de Detroit como Connor, un detective especial de la policía. Es frío, calculador y analítico; las destrezas y la perspicacia únicas de Connor lo convierten en alguien indispensable para capturar 'descarriados', androides que han quebrado su programación, abandonado a sus dueños o se han convertido en delincuentes.


Hazte humano
Es el año 2038: esta es la historia de Kara.

EL MUNDO ES LO QUE TÚ HAGAS DE ÉL...
Da forma al futuro
Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.
Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podría costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

16
11
4
0
0
1
Usuario

#ID57116 - 02/04/2018 16:55:11

Ojalá saquen más ediciones con diferentes cosas; aun que no estoy muy al tanto si habrá solamente el típico juego base.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID57455 - 04/05/2018 10:34:36

Me encantan este tipo de juegos, jugaba a los Fahrenheit de PS2, y llegué a pasarme también el Heavy Rain para PS4, con ganas de que salga.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID60021 - 28/09/2018 18:17:49

David Cage se ha superado con este titulo. Es imposible que después de jugarlo te deje indiferente y te enganche de tal manera que rejueges varias veces para ver sus finales y desarrollos posibles. Su historia es para hacerte llorar y no dejar de hacerlo y te hace recapacitar muchísimo sobre el mundo en el que vivimos y estamos formando. Un juego de 10.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID58585 - 23/07/2018 6:27:51

Detroit habla de mucho y te cuestiona hasta lo inimaginable, pero su gran logro es hacerlo con un talento y un desparpajo que pocas veces se ven. Y por cierto, es también un videojuego tremendamente divertido. Uno que te engancha por las solapas y no te suelta, saltando de la acción más desenfrenada a la ternura más intimista, renderizando por el camino unos rostros en 3D que transmiten como pocos. Pero, ¿no hay que tener un corazón de hojalata para obviar todo lo que quiere decir?

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID58392 - 06/07/2018 15:51:24

Un videojuego de 5 estrellas sin duda. Te mantiene en tensión durante toda la historia y te hace empatizar con los personajes además de hacerte reflexionar hacia dónde es capaz de llegar la inteligencia artificial. Save the fish!!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Una aventura apasionante y con un ritmo frenético que resulta emocionante de principio a fin, y que se convierte sin lugar a dudas en el juego más redondo y espectacular de Quantic Dream.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir