Overwatch Legendary Edition

Overwatch Legendary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
240 Puntos
Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch

Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y lucha con un gran arsenal de increíbles poderes y armas. Enfréntate a tus rivales en emblemáticos lugares de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo.

Hazte ya con él en GAME.


Overwatch: Legendary Edition incluye:
 

  • El juego completo
  • 5 aspectos de héroe legendarios
  • 5 aspectos de héroe épicos
  • 5 aspectos de héroe originales
  • ¡Y mucho más


Características:

Experimenta lo extraordinario
Acelera y ralentiza el tiempo. Haz que llueva la destrucción desde el cielo con una armadura voladora experimental. Acecha a tu presa en la piel de un asesino fantasmal que puede aparecer en cualquier momento y lugar. Desata poderes como Ataque del dragón, Trascendencia y Bomba de gravedad, entre otros muchos. Cada héroe tiene un conjunto de habilidades devastadoras y determinantes.

Juega con héroes, no con clases
Cada héroe tiene un concepto distinto del campo de batalla y su propia historia sobre cómo ha llegado hasta aquí. Puedes ser un campeón de una era olvidada que blande su martillo en nombre del honor, un monje robótico que se dedica a salvar las distancias entre hombres y máquinas, un gorila manipulado genéticamente que también es un científico brillante y muchas cosas más.

Lucha por el futuro... en equipo
El trabajo en equipo es la clave para sobrevivir cuando te lanzas al ataque con amigos y camaradas. Una buena coordinación marcará la diferencia entre la victoria y la derrota. Además, tu equipo deberá combinar los formidables poderes de que dispone para aniquilar al enemigo.

Cambia tu perspectiva
Justo cuando parezca que tu equipo está condenado a la derrota, cambia de héroe al instante y altera el curso de la batalla. Pero no olvides que tus oponentes pueden hacer lo mismo. Demuestra tu maestría dominando cada partida mientras los equipos cambian de estrategia y de héroes en una lucha constante por obtener ventaja.

El mundo es tu campo de batalla
Protege los secretos del misterioso Templo de Anubis en Egipto, escolta un dispositivo PEM por King's Row en Londres y lucha en otras muchas ubicaciones únicas. Cada mapa ofrece una experiencia distinta con un estilo de juego y objetivos de equipo únicos.

Contenidos adicionales
Overwatch: Legendary Edition requiere una conexión a los servidores del juego para funcionar.

Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,6

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 1
2 0
1 2
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies