Overwatch Legendary Edition

Overwatch Legendary Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción
Lanzamiento:
15 Octubre 2019
Valoración:
6 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

EL MUNDO NECESITA HÉROES

Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch debe estar conectado a los servidores de juego. Los servidores empezarán a funcionar el martes, 15 de octubre, a las 20:00 CEST. Ten en cuenta que solo se podrá jugar a Overwatch Legendary Edition a partir de entonces

La versión de Nintendo Switch de Overwatch no incluye tarjeta física de juego sino un código de descarga digital. Asegúrate de que tu sistema Nintendo Switch tenga especio suficiente y que esté conectado a Internet para la descarga.

¡La lucha por el futuro llega a Nintendo Switch! Jugad al aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment en casa o en cualquier otra parte* con Overwatch Legendary Edition. Incluye todos los héroes, mapas y actualizaciones del juego, además de una nueva opción de control exclusiva para Switch que saca el máximo provecho de las posibilidades únicas de la consola.

Overwatch cuenta con 31 héroes únicos que aportan poderes increíbles y habilidades devastadoras capaces de inclinar la balanza en mapas de todo el mundo en los que se combate por objetivos. Los jugadores pueden cambiar de héroe a mitad de la partida para adaptarse a la situación, pero la victoria la conseguirán cuando los héroes unan sus fuerzas y trabajen en equipo.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

JUGAD CON 31 HÉROES: Escoged de entre un abanico en constante expansión de héroes provenientes de todo el mundo. Manipulad la gravedad con Sigma, el brillante astrofísico; colaos en la retaguardia enemiga con Tracer, la saltarina temporal; o curad a vuestros compañeros desde lejos con el rifle biótico de Ana, la francotiradora de élite.

COMBATID POR TODO EL MUNDO CON VUESTROS AMIGOS: Capturad los puntos de control, empujad las cargas y completad los objetivos de 28 escenarios internacionales desde cualquier rincón del mundo que tenga acceso a Internet gracias a la incomparable portabilidad de Nintendo Switch.

UNÍOS A UN EQUIPO Y COMPETID EN MODOS DE JUEGO 6 CONTRA 6: Enfrentaos a jugadores de un nivel similar al vuestro en partidas rápidas, jugad contra la IA en distintos niveles de dificultad o poned a prueba vuestra habilidad en partidas competitivas para alcanzar un rango y obtener recompensas de temporada.

DESCUBRID NUEVAS FORMAS DE JUGAR: Explorad el Arcade y el explorador de partidas para jugar con reglas especiales. Dad rienda suelta a vuestra creatividad en el Taller y utilizad poderosas herramientas de scripting para crear, compartir y jugar partidas personalizadas elaboradas en cualquier plataforma.

TOMAD EL CONTROL: Realizad el disparo perfecto con los controles de movimiento giroscópicos (disponibles únicamente en la versión de Nintendo Switch) o enfrentaos al equipo enemigo con los controles analógicos tradicionales. ¡Elegid la forma de jugar que más os guste!

COMENZAD VUESTRA GUARDIA: Los jugadores que precompren Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch antes del 15 de octubre de 2019 recibirán además el aspecto exclusivo Noire de Widowmaker**. Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch también incluye tres meses de suscripción* a Nintendo Switch Online y 15 aspectos adicionales para personalizar a los héroes.

* Se necesitan una suscripción a Nintendo Switch Online, una cuenta de Nintendo y una conexión a Internet para jugar. Oferta de suscripción de tres meses no disponible para los usuarios de la suscripción familiar a Nintendo Switch Online.

** El aspecto Noire de Widowmaker estará disponible en todas las copias el día
del
lanzamiento de la Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch


Lucha por el futuro
Overwatch™ es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos. Bienvenido a Overwatch™. Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: OVERWATCH.

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe... pero el mundo aún necesita héroes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
3
0
1
0
2

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir