Super Mario Maker

Super Mario Maker Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Construye tu propio Reino Champiñón

¡Bowsers por todas partes! ¡Cañones de monedas! ¡Casas fantasma repletas de Boo! Continúa el legado de Shigeru Miyamoto y construye tus propios niveles con Super Mario Maker, ahora en Nintendo 3DS con nuevas funciones que te permitirán crear y compartir tus propias fases en cualquier lado. Supera los cien niveles diseñados por Nintendo incluidos en juego y desbloquea medallas superando desafíos especiales como conseguir todas las monedas o acabar con todos los enemigos. Y cuando necesites nuevos retos, conéctate online y supera el Desafío 100 Marios o juega a una selección de las mejores creaciones realizadas en la versión de Wii U.

Aprende los conocimientos necesarios para convertirte en un gran diseñador con los completos tutoriales de Mary O. y Yamamura y comparte tus obras maestras de Super Mario mediante StreetPass o conexión inalámbrica local para demostrar ante toda la comunidad tu talento. Super Mario Maker para Nintendo 3DS incorpora además la posibilidad de enviar niveles incompletos a otros jugadores con los que podrás compartir ideas, lo que añadirá al nivel un icono especial celebrando vuestra aportación conjunta al infinito mundo de Super Mario Maker.


En Super Mario Maker for Nintendo 3DS, de lo que se trata es de jugar niveles de Super Mario en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hay un montón de posibilidades de juego desde el principio, gracias a los 100 niveles creados por Nintendo que vienen con el juego. En estos niveles también hay retos extra, como recoger todas las monedas de un nivel o derrotar a todos los enemigos antes de llegar hasta el banderín. Al completar estos retos extra, recibirás medallas.

Al igual que en la versión para Wii U de Super Mario Maker, en esta versión los jugadores pueden crear sus propios niveles de Super Mario con total libertad. Se incluyen todas las herramientas y elementos de los niveles que hay en la versión para Wii U, a excepción del champiñón ? y los disfraces de Mario.

Pero no os preocupéis si al principio la creación de niveles os intimida un poco: Mashiko y Yamamura os ayudarán con tutoriales interactivos. ¡Estaréis creando niveles como si nada en menos que canta un gallo!

Mientras que en la versión para Wii U se trataba de crear una gran comunidad global, en Super Mario Maker for Nintendo 3DS de lo que se trata es de crear comunidades más pequeñas entre amigos. En lugar de compartir los niveles online, los niveles que crees se podrán compartir mediante conexión local inalámbrica y por StreetPass.

También podrás compartir niveles incompletos localmente, de modo que el resultado final sea un trabajo en equipo. Estos niveles estarán marcados con un icono especial que indicará que son fruto de la colaboración.

También es posible jugar online* niveles creados en la versión de Wii U. No será posible buscar por ID de nivel, pero podrás disfrutar del Desafío 100 Marios y de los Niveles recomendados. Aunque no todos los niveles creados en Wii U estarán disponibles, habrá una gran abundancia de contenidos a tu disposición.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
7
1
2
1
1
Usuario

#ID42231 - 07/10/2016 18:58:37

Juego bestial que va a estar lastrado por la decisión de Nintendo de no poder jugar a mapas de usuarios a través de la red sino de la conexión local.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID44062 - 01/12/2016 23:40:41

ese juego está perfecto pero hay que pendas que cuando nos lo pasemos y creemos niveles y tal... !!NO PODREMOS JUGAR NIVELES HECHOS POR OTRA GENTE!!!1

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Mario se vuelve a enfundar el traje de constructor para ofrecernos una versión portátil tan divertida como adictiva.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir