Super Mario Maker + Artbook

Super Mario Maker + Artbook
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo 3DS Wii U
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

39 '95
400 Puntos

Construye tu propio Reino Champiñón

¿Qué harías si tuvieras la posibilidad de crear tus propios niveles del clásico juego de plataformas Super Mario? Pues deja volar tu imaginación y descubre hasta donde puedes llegar con Super Mario Maker.
Nintendo nos da las herramientas para que con un editor original y fácil de usar, podamos crear niveles completamente originales y jugarlos sin descanso. ¿Cuántos podrás hacer? ¡Infinitos! Guárdalos en tu consola o compártelos con jugadores de todo el mundo. ¡Descarga los que más te gusten y pruébalos! Además, podrás usar los amiibo para darle un estilo diferente a tu personaje y características adicionales. ¡Construye niveles y haz que Super Mario Maker no tenga fin!

Características:

  • Deja volar tu imaginación y descubre hasta dónde puedes llegar con el intuitivo editor de niveles.
  • El número de niveles que se pueden crear es prácticamente infinito, como lo es la diversión de Super Mario Maker, disponible solo para Wii U.
  • Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.
  • Super Mario Maker incluirá decenas de niveles de muestra que serán jugables desde el principio y que además podrán servirte de inspiración para crear tus propios niveles. Se incluyen también los cuatro niveles creados con ocasión de las Nintendo World Championships 2015.
  • ¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.
  • Usa un amiibo compatible, como por ejemplo la Entrenadora de Wii Fit, y Mario se convertirá en Entrenadora de Wii Fit cuando consiga un champiñón (?). Y para celebrar el 30 aniversario de Super Mario, se lanzará un amiibo de 8 bits. Al usarlo, el Mario dentro del juego será un poco más grande. El propio amiibo es bastante grande para reflejar el efecto dentro del juego.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Contenido:

  • Juego Super Mario Maker.
  • Libro con ilustraciones de los diferentes juegos de la saga Super Mario.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
6
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir