Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras Plataformas
Lanzamiento:
13 Noviembre 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

¡Spyro y Sparx están de vuelta!

Spyro Reignited Trilogy incluye:
 

  • Spyro The Dragon en formato físico
  • Spyro 2 En busca de los talismanes en formato digital*
  • Spyro 3 El año del Dragón en formato digital*

 

*Se necesita una conexión a Internet para descargarlo

 

Siente el autentico poder del dragón en Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One. Reaviva el poder de las llamas y de Spyro con este juego de Plataformas. ¡Salva al reino y revive la aventura como nunca antes lo habías hecho!

Spyro the Dragon
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, junto con su amigo Sparx, la libélula, es el único dragón superviviente que puede viajar por las seis Tierras Hogar, liberar a los dragones y salvar a todos. Guía a Spyro mientras planea sobre los Reinos del Dragón, chamusca pintorescos enemigos con su aliento de fuego y encuentra numerosos rompecabezas y aventuras por el camino.

Spyro 2: En Busca de los Talismanes
Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, quien les declaró la guerra a los mundos de Avalar. Ripto y sus secuaces se apoderaron de Avalar y ahora todo depende de Spyro. Debe derrotarlos y traer la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura Spyro utilizará llamas potentes, superdisparos y cabezazos para eliminar a sus enemigos y completar desafíos únicos: domarás bestias extrañas, realizarás prácticas de tiro y lucharás contra dinosaurios hambrientos.

 

Spyro: El año del Dragón
Los Reinos del Dragón se encuentran en plena celebración del "Año del dragón" cuando aparece una figura misteriosa con capa y roba todos los huevos de dragón. Un ejército de Rhynocs, bajo el embrujo de la malvada Hechicera, protege los indefensos huevos en los Reinos Olvidados. Spyro, junto con nuevos y viejos amigos, emprende una misión para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército Rhynoc y detener a la malvada Hechicera. Esta aventura hará que suba la temperatura mientras exploras los enigmáticos reinos y completas desafíos extravagantes como acrobacias alucinantes en patinete y saltarás a un ring de boxeo. 


¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta!

Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.

*Los juegos 2 y 3 se descargan de internet.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir