Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
28 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comprar
39 '99
400 Puntos
¡Spyro ha vuelto y mejor que nunca! Descúbrelo en GAME

¡El maestro de los asados está de vuelta! Mismas llamaradas, misma actitud abrasadora, pero mejorado y en alta definición. Spyro viene a toda mecha como nunca antes en la colección de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch. Hazte con él en GAME.

Reaviva la llama con las versiones remasterizadas de los juegos originales: Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto's Rage! y Spyro Year of the Dragon. Explora los amplios reinos, vuelve a encontrarte con sus arrolladores personajes y revive la aventura con todo el esplendor de una remasterización. Porque, cuando hay un reino que necesita ayuda, solo hay un dragón al que se puede recurrir.

Spyro Reignited Trilogy incluye las mejores aventuras de tu dragón favorito:

Spyro the Dragon
Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha desatado su magia oscura contra los reinos de los dragones, los ha atrapado en cristal y ha creado un ejército de gnorcs. Spyro, junto a su amigo Sparx la libélula, es el único dragón que queda capaz de viajar por los seis mundos, liberar a los dragones y arreglar este caos. Guía a Spyro conforme planea por los mundos de los dragones, chamusca con su aliento de fuego a pintorescos enemigos y afronta innumerables rompecabezas y aventuras por el camino.

Spyro 2 Ripto's Rage!
Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, que ha sumido en el caos las tierras de Avalar. Todos los mundos han caído en manos de Ripto y sus súbditos. Solo Spyro puede vencerlos y llevar la paz a los reinos de Avalar. En esta aventura, Spyro podrá hacer uso de la llama poderosa, el superdisparo y los cabezazos para abrirse paso entre los enemigos conforme supera desafíos únicos, como pastorear bestias extrañas, practicar el tiro al blanco y luchar contra dinosaurios voraces.

Spyro Year of the Dragon
Los reinos de los dragones celebran el ""Año del Dragón"" cuando una misteriosa figura envuelta en una capa roba todos los huevos de dragón. Bajo el influjo de la malvada hechicera, un ejército de rinocs custodia a los indefensos huevos en el Reino Olvidado. Spyro comienza una aventura con nuevos y viejos amigos para recuperar los huevos perdidos, derrotar al ejército de rinocs y detener a la malvada hechicera. Esta aventura subirá la temperatura: explora los misteriosos reinos y supera desafíos espectaculares, como hacer trucos alucinantes con el monopatín y entrar en un cuadrilátero de boxeo.

Disfruta del icónico dragon que enamoró a la industria con esta espectacular colección, hazte ya con ella en GAME.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 24
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

AITOR FIGUERAS AYUCAR - 09/07/2019 22:22:54

Qué recuerdos me traen al jugar a los tres primeros videojuegos de Spyro el dragón morado me gustaban mucho los originales de la PS1, pero ahora con la remasterización en HD alta definición se pueden jugar al Spyro: El Dragón pero los otros dos que son de descarga gratuita por internet espero que sí los de Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro 3: El Año del Dragón y me va a gustar mucho el videojuego de Spyro Reignited Trilogy para la Nintendo Switch porque soy un súperfan de Spyro :) .

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

JoseLuis06 - 03/09/2019 12:01:42

Ojala hubiera salido antes junto a las versiones de ps4 y xbox, los videojuegos de spyro no defraudan, en este caso la trilogia de Psx, espero que en el futuro Sony realize mas remasterizaciones de este tipo

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID72932 - 03/04/2020 5:44:56

Por ahora sólo he jugado el primero, pero no exagero al decir que me ha enamorado, desde luego es uno de los Juegos imprescindibles que todo el mundo debería jugar. Además el póster es una pasada, no suelo colgar los posters que te regalan con los Juegos, pero este es demasiado bonito para no hacerlo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID131080 - 29/08/2022 13:35:56

Los juegos como tal son geniales si te gustan los plataformas y como yo viviste éstos en tu infancia. El lavado de cara es espectacular, como ya pasó con la trilogía de Crash. Mi único problema es que en el cartucho únicamente viene el primer Spyro, los otros dos son por descarga digital. Aún así, genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128578 - 24/08/2022 14:38:42

Es un remaster hecho con mucho mimo, técnicamente en switch, va como la seda. El modo portátil es espectacular. Merece la pena tenerlo en la colección ya que es un muy divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126127 - 19/08/2022 10:28:14

Es un gran juego, y es una buena edición. Por fin es posible jugar a la trilogía que tantas horas de diversión nos dió en PS1. Totalmente recomendable para cualquier edad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121367 - 05/08/2022 10:27:05

Se trata de una remasterización de los 3 juegos clásicos de spyro. Me ha encantado poder volver a jugarlos con unos gráficos acordes a los actuales juegos de Nintendo switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116395 - 25/07/2022 10:53:04

No jugué al original, y aún así me ha parecido un juegazo. Es muy old school, y por eso mismo resulta simple, entretenido y satisfactorio de jugar. Totalmente recomendable si te gustan los plataformas con un toque retro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110761 - 08/07/2022 16:23:16

Es un juego que nos gusta mucho a la familia y a mi. Es muy divertido y que ahora podamos jugarlo en esta plataforma es genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109748 - 07/07/2022 10:41:02

Como uno de tantos nacido en los 90 y criado con la play station uno, con juegos como Crash Bandicoot medievil y spyro , este juego es un regalo al niño que llevo dentro que recuerda con nostalgia este juego, y poder disfrutarlo es increíble

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir