Resident Evil 4

Resident Evil 4
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.5

Descripción

En Resident Evil 4 los jugadores se pondrán en la piel de Leon S. Kennedy, un poli novato del departamento de policía de Raccoon City que hizo su aparición en el Resident Evil 2.
Han pasado 6 años desde la destrucción de Raccoon City y durante ese tiempo, el Gobierno de los EE.UU. ha conseguido desmantelar la diabólica Corporación Umbrella. En esta ocasión Leon, que ahora trabaja como agente de los EE.UU. en una misión de alto secreto, ha sido elegido para investigar el rapto de la hija del presidente y todas las pistas le llevan a una misteriosa localización de Europa. A medida que Leo se enfrenta a horrores inimaginables, deberá descifrar quien o qué está detrás de todo esto.

Nueva visión de juego - La cámara sigue al jugador desde atrás permitiéndole un movimiento mucho más intuitivo.
El juego cuenta con una Inteligencia Artificial avanzada - Los enemigos serán más inteligentes que nunca y utilizarán sus habilidades para trabajar en equipo y atacar en grupos al jugador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

El giro que representó Resident Evil 4 para toda la saga lo pudieron saborear los poseedores de GameCube a principios de año. Una experiencia de juego soberbia que ahora llega a la consola de Sony.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir