Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4 HD
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Survival Horror
Lanzamiento:
2 diciembre 2016
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 4 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. Cuando la hija del presidente de los Estados Unidos es secuestrada, el agente especial Leon. S. Kennedy viaja a las entrañas de una aldea rural europea para encontrar una amenaza completamente diferente a la que se enfrentó en Raccoon City. Añadiendo una nueva cámara dinámica, movimientos más intuitivos y ágiles, secuencias interactivas y un mayor componente de acción; Resident Evil 4 reinventó la serie de terror en tercera persona y amplió sus horrores añadiendo a “Las Plagas” y la secta de “Los Iluminados”.

Con un apartado visual completamente actualizado para PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil 4 HD incluye el epílogo Separate Ways protagonizado por Ada Wong revelando nuevos detalles de la historia, trajes adicionales como el uniforme R.P.D de Leon y el Modo Mercenarios en el que los clásicos personajes Wesker y Hunk acaban con hordas de enemigos para conseguir la puntuación más alta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Resident Evil 4 regresa con una buena adaptación, sin grandes novedades, y toda la calidad de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir