Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4 HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Comprar

14 19,95€ '95
150 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Resident Evil 4 HD en GAME

Hazte en GAME con Resident Evil 4 HD. Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 4 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. Cuando la hija del presidente de los Estados Unidos es secuestrada, el agente especial Leon. S. Kennedy viaja a las entrañas de una aldea rural europea para encontrar una amenaza completamente diferente a la que se enfrentó en Raccoon City.

 

Añadiendo una nueva cámara dinámica, movimientos más intuitivos y ágiles, secuencias interactivas y un mayor componente de acción; Resident Evil 4 reinventó la serie de terror en tercera persona y amplió sus horrores añadiendo a “Las Plagas” y la secta de “Los Iluminados”.


Con un apartado visual completamente actualizado para PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil 4 HD incluye el epílogo Separate Ways protagonizado por Ada Wong revelando nuevos detalles de la historia, trajes adicionales como el uniforme R.P.D de Leon y el Modo Mercenarios en el que los clásicos personajes Wesker y Hunk acaban con hordas de enemigos para conseguir la puntuación más alta.

 

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4, es un videojuego de disparos en tercera persona del estilo supervivencia y horror desarrollado por Capcom Production Studio 4.

 

La historia está situada seis años después de los eventos de Resident Evil 3: Nemesis; en esta ocasión, el argumento trata sobre Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes al desastre de Raccoon City quien ahora trabaja como agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente.

 

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami.

 

Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan asesinarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización llamada los iluminados. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

 

En las primeras dos entregas de la franquicia, era posible elegir entre dos personajes para jugar desde el comienzo de una partida principal, lo que permitía ver la historia desde diferentes puntos de vista. Resident Evil 4 cuenta solamente con un protagonista.

 

En el transcurso de la historia aparece Albert Wesker, un exmiembro de S.T.A.R.S desenmascarado en el primer juego por trabajar en secreto para la Corporación Umbrella de la cual es presidente. Con el pasar del tiempo se convierte en un enemigo formidable, gracias a un virus que le brinda una fuerza sobrehumana y lo vuelve invulnerable. En Resident Evil 4, es él quien envía a Jack Krauser y a Ada para robar una muestra de las Plagas, para tener a su disposición todas las clases de virus y parásitos que muten genéticamente al ser humano, lo que le ayudará a alcanzar su objetivo, la restauración de Umbrella.

 

Hazte con Resident Evil 4 HD completamente remasterizado en GAME y sumérgete en esta historia de supervivencia, acción, sustos y por supuesto diversión como nunca.


Llega lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada.
En Resident Evil 4 los jugadores volverán a reunirse con Leon S. Kennedy, el idealista poli novato del Departamento de policía de Raccoon City de Resident Evil 2. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

Ya en 2004, los jugadores se encontrarán con Leon que ahora es un agente estadounidense en una misión súper secreta. Se le ha encomendado la tarea de investigar la abducción de la hija del presidente y su búsqueda lo ha llevado hasta un misterioso lugar en Europa. Leon se enfrentará a horrores inimaginables y deberá descubrir qué o quién se oculta detrás de todo esto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
9
0
1
1
0
Usuario

Palacios - 03/11/2018 23:22:59

Texturas remasterizadas a HD un juegazo como este dando la oportunidad de jugarlo en Ps4 y por menos de 18 euros nuevo. Sin duda todo un acierto tanto para los que ya lo conocen como para los que no. No es un simple juego, es una obra maestra sin ninguna duda. Favorito para la mayoría de los Gamers.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID50876 - 07/07/2017 2:01:21

Sin duda un título imprescindible para tu colección Y si no lo habéis jugado a que esperáis macho es de lo mejores de la zaga

Este comentario me ha sido útil (13)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Resident Evil 4 regresa con una buena adaptación, sin grandes novedades, y toda la calidad de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir