Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
231 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
16 '99
170 Puntos |
Red Dead Redemption II ¡Juégalo también en Xbox Series X|S

GAME te trae Red Dead Redemption II para PlayStation 4 y Xbox One, el juego de mundo abierto creado por Rockstar Games más aclamado por la crítica de todos los tiempos.

Información importante sobre Red Dead Redemption II en PlayStation 5 o Xbox Series X|S

Con los inminentes lanzamientos de PlayStation®5 y Xbox Series X|S a finales de este mes, las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 podrán jugarse en estas nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así como las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión para PlayStation®VR de L.A. Noire: The VR Case Files) y varios títulos clásicos de Rockstar.
 
Si tienes una copia física de cualquier juego retrocompatible, podrás insertar el disco directamente en tu nueva PlayStation®5 o Xbox Series X (a excepción de la edición digital de PlayStation®5 y la consola Xbox Series S). Si tienes una copia digital, podrás descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayas vinculado con tu cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live. En PlayStation®5 estarán disponibles desde la sección Tu colección de la biblioteca de juegos, y en Xbox Series X|S desde la sección Listo para instalar.
 
Sea como sea, podrás continuar la partida desde donde la dejaste. Transfiere archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB
. También puedes transferir la partida guardada más reciente de la nube vinculada a tu cuenta de PlayStation®Plus o Xbox Live. Asegúrate de que el guardado en la nube esté activado en tu PlayStation®4 o Xbox One antes de jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X|S.


De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, con componentes para un jugador y multijugador.

Ambientado en el lejano oeste estadounidense y desarrollado en un entorno de mundo abierto con una versión ficticia del oeste, el medio oeste y el sur de los Estados Unidos en 1899, durante la segunda mitad de la era del Salvaje Oeste y el final de la era, a comienzos del siglo XX.

América, 1899.
El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Arsenal. El detalle, la profundidad y la elección definen todos los aspectos de Red Dead Redemption 2, y las armas no son una excepción. Hay más de 50 armas utilizables únicas, una enorme variedad de opciones de personalización y una amplia selección de diferentes tipos de munición para mejorar la precisión, el alcance o el daño. Cuanto más se use un arma, mejor funcionará, pero también comenzará a degradarse con el tiempo si no se cuida, por lo que un arma de mano confiable debe mantenerse aceitada y limpia.

Elección y personalización de armas. Con una gran variedad de opciones de personalización que van desde mejoras visuales como nuevos metales, maderas, barnices y grabados hasta mejoras de rendimiento como nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras, puedes diseñar un arma completamente única que se ve y maneja exactamente como quieres. . El rendimiento de cada arma varía en términos de daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, por lo que es importante elegir sabiamente según la situación.

El nuevo sistema Dead Eye (ojo muerto) se expande gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego, desde la selección automática de objetivos en la mira, hasta permitirte colocar disparos manualmente en múltiples objetivos, hasta poder disparar a voluntad en cámara lenta y, en última instancia, para identificar los puntos débiles de tus enemigos para una precisión aún más letal. El sistema crece con usted y su experiencia y, a menudo, puede proporcionar la ventaja crítica en una situación de vida o muerte.

Al igual que la primera entrega, Red Dead Redemption 2 es un juego de acción y aventura, jugado tanto como primera como tercera persona, ambientado en el lejano oeste estadounidense y desarrollado en un entorno de mundo abierto con una versión ficticia del oeste, el medio oeste y el sur de los Estados Unidos en 1899, durante la segunda mitad de la era del Salvaje Oeste y el final de la era, a comienzos del siglo XX. El juego presenta componentes para un jugador y para jugadores múltiples en línea, este último lanzado bajo Red Dead Online.

Durante la mayor parte del juego, te convertirás en el forajido Arthur Morgan, un miembro de la banda dirigida por Van der Linde, mientras completa numerosas misiones (escenarios lineales con objetivos establecidos) para progresar en la historia. Durante el epílogo del juego, controlarás a John Marston, protagonista del primer videojuego. Fuera de las misiones, el jugador (tanto con Morgan como con Marston) puede recorrer libremente su mundo interactivo.

Combates y duelos con enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo, armas de fuego, objetos arrojadizos o explosivos. El combate se ha refinado del predecesor del juego, y las nuevas mecánicas notables consisten en doble empuñadura y la capacidad de usar un arco. A diferencia del juego anterior, el jugador tiene la capacidad de nadar, si bien la acción es limitada y depende de la fortaleza y aguante que tenga.

Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era. Explora el salvaje oeste, se leal a tu banda (o no) y hazte con Red Dead Redemption II en GAME.
 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 231 COMENTARIOS

5 205
4 22
3 1
2 0
1 3
Usuario

#ID328160 - 04/07/2023 10:30:08

Juegardo donde los haya. Lástima que a Rockstar no le dé la gana de doblarlo al español.. quizá le ganen poco al juego.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Aura - 26/06/2023 12:09:31

Todo perfecto rápido y bien.volvería a comprarlo .Buena historia y buena trama .Si el primero se salía el segundo lo supera con mucha diferencia.Recomendable

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

neo - 25/03/2024 8:53:00

2024 y aun adquiriendo este juego, un must have sin duda. Tiene unos detalles por el mundo increíbles y recrea momentos inolvidables, todo un gustazo viajar por el antiguo oeste.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430680 - 20/03/2024 10:11:41

Juego indispensable en tu colección por desarrollo de la trama por esos pequeños detalles que te aran explotar la cabeza uno de los mejores juegos 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429162 - 16/03/2024 12:31:26

Juego perfecto el único pero es que tarda mucho en descargarse al ser muy grande pues son 2 CDS, pero los gráficos y la jugabilidad son una pasada, 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428953 - 15/03/2024 10:17:19

Muy buen juego hay pocos juegos de estilo western pero me ha gustado las escenas en modo historia en formato cinematográficas,una lastima que no esté doblado al castellano.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

putodruida - 12/03/2024 12:21:31

Juegazo de principio a fin. Es la segunda vuelta que le doy (con mas calma) ya que llega a agobiar de primeras todos los detalles que tiene. Recomendadísimo y una historia de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427467 - 10/03/2024 14:51:50

Secuela de uno de los mejores juegos de su generación, en su día lanzado para Xbox 360 y PS3. Probablemente no tenga el nivel de su predecesor, pero la ambientación seguro que seguirá siendo sublime.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422981 - 12/02/2024 14:35:08

Muy buen juego con gráficos muy avanzados. La historia es muy inmersiva y llena de grandes retos que a medida que avanza el juego involucran más al jugador con el personaje. Lo recomiendo muchísimo, es otra obra maestra más por parte de Rockstar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422977 - 11/02/2024 10:12:58

Excelente juego muy entretenido a pesar de que ya es viejito todavía se ve increíble, y ahora adaptado a Xbox series x mucho mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juanma - 08/02/2024 14:38:40

Muy buen juego, es muy largo y amplio y no necesita internet o el plus para jugar. 10++++ Está muy guapo y total libertad de movimiento por todo el mapa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422021 - 08/02/2024 13:11:32

Muy buen juego, los graficos son excelentes, tiene una historia, complejidad muy pulida y ademas de eso un cierto realismo que a pesar de ser algunas veces fastioso añade un toque de involucra al jugador mas en la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CloseMarcos68 - 07/02/2024 18:34:33

Uno de mis juegos favoritos, unos gráficos increíbles, te deja hacer de todo: comprar, asaltar, robar, pescar, cazar, vender, etc. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421137 - 06/02/2024 23:51:29

Una pasada de juego que te ara pasar muy buenos ratos, muy completo con muchos detalles e interacción con muchas misiones de la historia como secundarias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419747 - 05/02/2024 5:13:50

El mejor juego que eh probado sin ninguna duda, uno de los mejores que hay para esta consola aunque esta solo en 30fps van bien, su historia es buena, mundo abierto, gráficos, etc….

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419741 - 02/02/2024 19:15:01

Un juego simplemente magistral. Totalmente recomendable. El unico pero es que no viene traducido como cualquier juego de la compañía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414205 - 21/01/2024 11:47:40

Red Dead Redemption 2 es como... ¿cómo lo digo? Una montaña rusa de emociones y cosas locas. Desde que te metes en ese mundo del oeste, todo es como... bufff. Los gráficos son increíbles, con paisajes que te dejan boquiabierto y detalles en la naturaleza que son como pequeños secretos que descubres. La historia con Arthur Morgan y su banda es increible. Hay lealtad, moralidad, y todo ese rollo del oeste salvaje. Los personajes son tan reales, sientes que los conoces de verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414203 - 20/01/2024 3:27:48

Súper recomendable. Tiene unos gráficos como si fuesen casi de nueva generación, la jugabilidad es muy buena, la historia es increíble además de todo lo que se puede hacer en el mundo libre. También recomiendo el 1. Ojalá saquen el 3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412948 - 18/01/2024 15:00:11

Mejor Juego de 2019, lo tenía para PS4, pero lo vendí y me lo he recomprado para la Xbox Series X, es un juegazo, recomendadisimo y más en GAME a este pedazo de precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411551 - 15/01/2024 12:33:34

Juegazo! Si no lo has jugado a que esperas! Gran historia, grandes gráficos, un mundo abierto enorme en el que perderte durante horas. Lo recomiendo sin duda!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401532 - 06/01/2024 15:25:03

Muy top. Es un juego enorme en tamaña y en calidad. Y ahora meto caracteres varios hasta los 150 porque el sistema tiene ese mínimo. Y bla, bla, bla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396354 - 28/12/2023 18:00:22

De los mejores juegos que vas a poder jugar. 100% recomendable Una obra maestra, una vez más Rockstar no decepciona. Va increíble en la Series X tanto en rendimiento como en gráficos, y con una historia muy elaborada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Francisco - 27/12/2023 20:39:41

Un juego para estar toda la tarde sin parar de cabalgar muy adictivo lo único que si que me gustaría es que estaría traducido al castellano ya que al leer tanto te pierdes muchas imágenes y cuesta un poco seguir la historia pero por lo demás muy buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395690 - 27/12/2023 9:42:40

Red Dead Redemption 2 es una obra maestra que te sumerge en una historia épica, con un mundo detallado y personajes bien construidos. Una buenísima experiencia se juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383906 - 09/12/2023 23:59:27

Mejor juego de Rockstar hasta la fecha, un guión de película, unos personajes muy complejos y muy humanizados, la ambientación, la banda sonora, las posibilidades del mundo... 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383396 - 05/12/2023 17:31:56

Una obra maestra, una vez más Rockstar no decepciona. Va increíble en la Series X tanto en rendimiento como en gráficos, y con una historia muy elaborada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376325 - 26/11/2023 12:52:53

Juegazo. Muchas veces he leído que es el mejor juego que se haya hecho, a nivel de producción y ambientación, y aunque sea una forma algo precipitada e incluso fanática, yo pienso igual. No es mi juego favorito pero es un juegazo, eso está claro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374916 - 23/11/2023 20:25:15

Un juego buenísimo, no lo pienses. A nivel gráfico de lo mejor de la generación. La edición es una pena que en físico ya no venga manual porque sería la guinda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372515 - 18/11/2023 10:55:13

Uno de los mejores juegos que e jugado . Recomendable 100 por 100 y más a este precio. Se dice que en un futuro le meterán un parche Next Gen.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370508 - 13/11/2023 21:03:31

Un juegazo, le ha encantado. Es divertido, entrenudo, etc....lo recomiendo cien por cien. Y la experiencia de compra en Game, como siempre, maravillosa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

saxtax - 12/11/2023 15:55:54

Juegazo recomendable,mientras sale el gran 6 es imprescindible,empieza un poco lento hay que darle unas horas .despues verás que es un Juegazo compra garantizada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlaomatador - 09/11/2023 10:25:30

Un juego que ya nascido clásico, y durará varios años con el título de mejores juegos, el mejor juego que he jugado jamás

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367796 - 03/11/2023 20:17:06

Sin duda una obra maestra. Lo pase en Old Gen y lo volvi a comprar para nueva generación. Juego que no aburre por más veces que te lo pases

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364444 - 22/10/2023 19:24:05

Nueva conversación Predeterminado (GPT-3.5) Usuario Tiene un comentario positivo para un juego de consola. ChatGPT ¡Claro! Si me das el nombre de un juego de consola en particular, estaré encantado de proporcionarte un comentario positivo sobre ese juego. Usuario Redención muerta roja II ChatGPT "Red Dead Redemption 2" es una obra maestra en el mundo de los videojuegos. Con su impresionante mundo abierto, personajes memorables y una narrativa cautivadora, te sumerge en la vida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364440 - 22/10/2023 11:06:48

Buena tienda, buenos juegos, precios bastante bien y aparte acumulas puntos en saldo al ser cliente una tienda 10 y por un euro aparte de los juegos creas el seguro al juego y respecto a este juego esta muy bien todo genial, encantada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359622 - 07/10/2023 11:05:53

Gran juego. Con un mundo muy amplio para hacer multiples actividades y misiones muy entretenidas que te hacen integrarte en la época como si fuera la realidad. Muy buena opcion para Xbox tener este juego disponible. Sin duda, que mantenga su idioma original es muy buena opción para practicar inglés e integrarte aun más en tu personaje.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nan2 - 04/10/2023 15:45:31

Muy buena secuela de Red Dead Redemption, la verdad que hay poco que contar que no sepan ya los que hayan jugado a la primera parte, jugabilidad y trama a parte del mundo que puedes investigar, cazar y todas las cosas que haría un vaquero en el lejano oeste.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357421 - 30/09/2023 9:48:51

La historia es buena, tiene muchos detalles, los gráfico son buenos y se puede jugar en libre o en misiones, muy interesante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AinhoaVD - 27/09/2023 16:21:54

Una obra maestra, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, el nivel de detalle que tiene este juego no lo he visto en ningún otro, historia de película o más, banda sonora que te deja sin habla, un mundo abierto super vivo, de poder encontrarte a unos ladrones que atracan en plena calle a encontrarte un robot en lo alto de una montaña, una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/09/2023 9:46:05

Muy buen juego, con paisajes impresionantes. Puedes jugar modo libre o por misiones, muy interesante. Además, muy realista, vas dejando huellas en el barro y la nieve va derritiéndose.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353626 - 25/09/2023 14:11:42

Juegazo al estilo rockstar games . Un GTA en el oeste . Mismo manejo y movimientos . Gráficos y fotografia increíbles . Los paisajes. Espectaculares . Lo único como contra que no está en español los diálogos pero tiene subtítulos en español

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 20/09/2023 10:02:48

Este juego es de los que hay que tener si o si. Es una maravilla gráficamente y visualmente y la jugabilidad es maravillosa. Si eres fan del GTA te gustará seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352353 - 19/09/2023 12:03:38

El juego llegó en condiciones óptimas y además muy rápido. El juego, ya con sus años, es un juegazo aún de actualidad si me apuras, comparable a juegos en tendencia como starfield. Perderse en este mundo del oeste tan bien hecho es muy fácil y maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351730 - 18/09/2023 10:50:36

Inflexible juego. Sin duda el mejor de la anterior generación. El tiempo pasa tal y como en la vida real y los Npcs son sin duda los más inteligentes nunca vistos en la historia, no como otros videojuegos que solo tienen marketing y son un engaño.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351728 - 17/09/2023 11:59:26

Al igual que el primero este red es un juegazo del que no te cansas, la historia permite que empieces a jugar por el dos sin haber jugado al primero y hacer que quieras pasarte los dos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351727 - 16/09/2023 13:28:49

He tardado mucho en comprarlo pero es un juego increíble. La historia que tiene, los secretos del mapa, las misiones... Es todo una locura, cuánto más juegas, más te gusta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351724 - 10/09/2023 20:39:10

Ya me había jugado la mitad de este juego durante la pandemia, cuando lo pusieron en el game pass y, ahora que me he comprado la series x y una pantalla grande, tenía que tenerlo en mi colección. Uno de mis juegos favoritos sin duda, ya se ve un poco viejito, pero aún así merece la pena muchísimo. Y más por el precio que tiene, lo compraría mil veces!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 04/09/2023 22:36:48

Me parece un juego increíble, ofrece una gran variedad de opciones y la historia es muy emocionante, de las mejores. El nivel de detalle y realismo que tiene el juego también es bastante bueno, y cómo se puede interactuar con el mundo y los personajes. Creo que es un juego que merece la pena jugar y que su historia te hace sentir como si estuvieras en el salvaje oeste. En definitiva, juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349126 - 01/09/2023 9:47:52

Como siempre, historia de 10. Vives el oeste como si estuvieras allí. Eres miembro de una banda, que tiene que sobrevivir a la nueva era del oeste, donde la época salvaje se ha quedado atrás y tienes que adaptarte a una comunidad con normas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347515 - 27/08/2023 17:58:24

Ya habiéndolo jugado en digital, no me lo pensé dos veces en agregar este juego a mi gameteca física por este precio. Uno de los mejores juegos de la historia. sobran más comentarios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346469 - 22/08/2023 17:16:51

Un juego que no puede faltar en tu colección y mucho más a este precio,disfrutas cada segundo del juego es una autentica pasada se puede hacer de todo no deja de sorprender

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341791 - 10/08/2023 10:53:36

El juego es un mundo abierto espectacular unis suñer gracicos y una historia brutal. El actor principal es muy solitario, el juego viene repleto que misiones secundarios y misiones secretas en la que pasado por delante se debloquea una mision secreta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Snowy - 10/08/2023 10:42:28

Excelente juego, una calidad y jugabilidad inmejorable, con muchísimas horas de juego. Ya me gusto mucho el primer juego pero este lo ha superado con creces

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AlbaLula - 08/08/2023 10:19:59

No conocía esta franquicia, pero la verdad es que me ha gustado mucho, tiene muy buenos gráficos, y es muy entretenido, solo le encuentro una pega, y es que es un juego que pesa mucho, trae dos discos, tuve que eliminar algunos juegos y datos para poder instalarlo. En definitiva, si gustan los vaqueros, pero te gusta ser mas bien un forajido, este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339861 - 02/08/2023 16:06:03

Red Dead Redemption 2 es un juego con muchas horas de juego muy entretenido. Se basa en el Oeste americano de finales del siglo XIX, lo que lo hace más interesante, descubriendo ciudades y distintos paisajes de dicho país. En definitiva un juego excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339228 - 30/07/2023 11:38:14

Gran juego. La ambientación y los gráficos, son espectaculares. El entorno está muy cuidado, y con este juego, tenemos largas horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336363 - 21/07/2023 12:35:32

Que se le denomine el mejor juego de la historia ya lo dice todo. Su trama y sus mecanicas hacen que disfrutes tanto la historia como su jugabilidad. Una joya para tener en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333261 - 15/07/2023 16:41:01

Red Dead Redemption 2 es un juego de mundo abierto en el oeste. Con historia cautivadora, gráficos impresionantes y jugabilidad inmersiva, es un referente. Personajes bien desarrollados y diálogos destacados. El mundo abierto es asombroso, con montañas nevadas y desiertos áridos, llenos de vida y detalles realistas. Clima dinámico y ciclo día-noche añaden realismo además de una jugabilidad muy variada con diferentes actividades para hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331088 - 10/07/2023 14:59:17

Un gran juego al igual que su predecesor. Mucho entretenimiento y muchas horas de juego. Una pena que no este doblado al castellano pero aun así 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/07/2023 10:28:00

De los juegos que hay que jugar. En cualquier plataforma. En XBoxOne es brutal, calidad de imagen y sonido. La trama lineal está muy bien construida, con una introducción muy asistida y pausada, y un desarrollo trepidante y bien guionizado. Además, hay posibilidad de jugar fuera de la línea de guión, dando libertad de movimientos y con acciones paralelas. De los top5 de la historia de los videojuegos. 90 horas mínimo de diversión garantizada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dekard21 - 08/07/2023 10:27:50

Increíble juego, el mejor de su generación. Una historia adictiva acompaña de unos gráficos impresionantes. Recomendado totalmente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328163 - 05/07/2023 11:53:20

Un juego increíble, con una historia espectacular y unos gráficos de maravilla. El personaje de Arthur tiene una historia que no se puede describir con palabras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327722 - 01/07/2023 12:03:59

Juego imprescindible para las consolas de cuarta generación, e incluso de nueva generación. Rinde muy bien en la Xbox Series X. En definitiva, un juegazo que te va ofrecer muchas horas de contenido y de entretenimiento, por lo que es más que recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325775 - 27/06/2023 10:04:12

Juego de 10 con un nivel de detalle increíble y físicas alucinantes, el único detalle negativo que le encuentro es que no tiene doblaje al castellano, por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo en mi xbox series x.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319524 - 08/06/2023 14:26:31

Juegazo. Sobran las palabras. Como siempre rockstar no defrauda. En Xbox series X se ve tremendo. 100% recomendado. Horas y horas de diversion en modo offline, y ademas un modo online eterno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318325 - 05/06/2023 10:25:29

Unjuego tremendamente detallado y con horas y horas por delante. Como fallo, es una pena que los subtítulos sean tan pequeños y que el manejo del caballo se haga algo farragoso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317878 - 02/06/2023 10:52:36

De momento estoy jugándolo pero lo que llevo jugado tiene pinta de ser un juegazo esperó terminarlo pero por lo que e visto una aventura muy buena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314547 - 24/05/2023 16:59:02

Para mi de lo mejor que he jugado en mi vida ahora te tiene que gustar rockstar Gta y el Oeste pero es un juegazo como un castillo de grande la narrativa es genial tiene su parte de desarrollo pero es una joya el primero fue increíble pero este lo ha superado por mucho larga vida a Arthur Morgan!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312780 - 22/05/2023 13:30:18

De lo mejor, mucho detalle y realismo, historia currada. Como siempre rockstar dando muchas horas de juego. En xbox serie x 4k se ve fenomenal. Excelente juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309855 - 14/05/2023 10:19:16

Muy buen juego, hasta ahora me va gustando mucho. Sobre todo la libertad y sensación de vida que tiene el mundo abierto, allá donde vayas siempre está sucediendo algo, como si de la vida real en el lejano y antiguo oeste se tratara. Perderse en este mundo es una delicia siempre te encuentras algo q hacer, en fin lo recomiendo como uno de los juegos que se deben tener de la generación pasada, como pega se nota en la distancia de dibujado y algunos detalles esos años, lo estoy jugando en series X.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/05/2023 13:52:09

Juegazo, a un precio excelente. Uno de los mejores mundos abiertos. El único pero es que no esta doblado y leyendo los subtítulos te pierdes parte del apartado técnico del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309472 - 12/05/2023 15:04:41

Historia super buena y cruda, si el primero te gustó este te encantará, banda sonora genial y super inmersiva y graficazos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309852 - 11/05/2023 12:33:13

Muy buen juego, buenos gráficos, muchas historias, muchas mecánicas distintas para interacturar y que siemre haya algo nuevo. La única pega que le pongo es a la combinación de botones y a que tienes que perder mucho el tiempo para ir de un lado a otro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307858 - 07/05/2023 11:46:57

Muy contenta con este juego, sin duda estaré alerta a futuros juegos de esta edición, un juego muy completo y muy real, lo he regalado y también le han gustado, un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

A - 29/04/2023 22:19:06

Gran juego, bastante largo y con mucha historia, muy disfrutable, sobre todo si anteriormente has jugado la entrega anterior. Aunque tiene un desarrollo un poco lento y muchas cinemáticas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300247 - 19/04/2023 16:09:33

Uno de los mejores juegos de la historia y probablemente mi favorito. Ya lo había jugado cuando salió en PS4, pero hace un tiempo me regalaron la OneX y desde el primer día sabía que este era uno de los juegos que quería jugar en la consola. 4K nativo, gráficos espectaculares aún a día de hoy, el mundo, la música, la historia, los personajes... En definitiva, si por alguna razón no has jugado este juego, nunca es tarde y la versión de OneX (y SeriesX) es la mejor versión en consolas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288450 - 28/03/2023 9:45:01

Hace poco he empezado a jugar otra vez a la consola ya que no tengo nada de tiempo, y este juego me lleva a otra dimensión. Impresionante lo que engancha. Juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271371 - 22/02/2023 15:00:47

Excelente, como siempre Rockstar me gana con una mezcla entre historia y jugar estilo mundo libre. Si has jugado al Red Dead Redeption I y te gustó entonces este juego también es para ti. Gráficas mejoradas y mucho detalle en todo. Muy contenta con la compra y recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265987 - 12/02/2023 10:11:31

Le compré para disfrutarlo en mi series x y la verdad que es un juegazo, gráficamente yo valoro mucho los juegos y este es verdaderamente bueno en ese apartado. La historia también engancha. La única pega que le pongo es que esta en inglés y la verdad que por lo menos a mi me acaba cansando seguir todas las conversaciones además aveces son tan importantes en la trama de los juegos por eso lo valoro con 4 estrellas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256308 - 07/02/2023 13:28:11

Una historia magnífica, unos personajes bien creados y muchas cosas por hacer en un mundo abierto vivo. Muy recomendable para aquellos que deseen jugar el mejor simulador de western y disfrutar del sinfín de actividades que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256307 - 07/02/2023 9:49:20

Ya me lo había pasado hace 3 años pero tuve que volverlo a comprar para jugarlo en mi Xbox series x y tenerlo en físico porque es una obra de arte, el mejor mundo abierto para mi, todo se siente vivo y real, y los gráficos siguen siendo excelentes, un juegazo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256300 - 31/01/2023 9:58:00

El juego es una pasada. Está todo muy bien recreado. Tiene acción y mucha exploración. Quizás demasiada si lo que buscas es pegar tiros. Los paisajes son increíbles y los npcs interactúan muy bien con nosotros e incluso entre ellos. Juego que no te puedes perder.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Marcos - 24/01/2023 14:12:53

Una historia épica en un mundo abierto lleno de posibilidades. Para los amantes de la historia, la acción y la naturaleza. El nivel de realismo es espectacular y los gráficos es de lo mejor que se ha visto para XBOX ONE. Desde luego un juego que engancha desde el primer minuto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246369 - 24/01/2023 0:14:50

Juego con un nivel de calidad que no es fácil de encontrar. Garantiza muchísimas horas de disfrute y entretenimiento. Adquirido con la oferta del llavero de Rockstar (robusto y de buena calidad). Gran compra al precio que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246364 - 19/01/2023 13:25:39

Muy buen juego me recuerda algo al grand thet auto es muy largo cosa que buscaba ya que juego mucho unos gráficos impresionantes y un largo etc de puntos positivo, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240220 - 15/01/2023 15:02:34

Muy buen juego. Buenos gráficos, buena historia y buenos personajes. Demasiado largo para mi gusto, pero eso es más personal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

R - 15/01/2023 12:51:36

Expertacular juego ya lo había jugado antes en PS4 pero lo quería tener para mí Xbox Series X ya que la PS4 ya no la tengo es un juego para hechar largas partidas y tenerlo en la colección

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231889 - 11/01/2023 19:47:11

Jugabilidad a prueba de balas. Historia adulta y personajes redondos. Cientos de horas de juego con innumerables detalles de diseño. Se paladea con calma y nunca deja de sorprender. Para personas con gusto refinado y conciencia social e histórica. No apto para impacientes. Echo en falta un poco más de toque femenino, que empieza a atisbarse en la empresa desarrolladora. Ojalá en el futuro otras producciones sigan su estela.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID224102 - 11/01/2023 10:50:32

Juego increíble para hechar buenos ratos ya que es un juego para jugar tranquilo,los gráficos increíbles A mi hija y a mi nos encantó ,jugabilidad a veces las distancias largas si se hace un poco pesado acostumbrado al GTA que vas en coche pero gráficos la. Historia del oeste se recomienda nos vemos morgan

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199973 - 28/12/2022 5:22:26

Es un juego realmente fantástico, con unos gráficos muy buenos y es muy dinámico ya que tiene muchas opciones para realizar en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose - 27/12/2022 17:00:38

El juego es una pasada, rockstar se ha portado con este juego y para mi es sin duda alguna el mejor juego de la historia de los videojuegos, el servicio en tienda muy amable y te atienden muy bien y te ayudan en lo que pueden, un 10 para el juego y un 10 para game por el servicio y el trato al cliente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180197 - 21/12/2022 13:44:58

El mejor juego de mundo abierto que eh jugado lo recomiendo, si aun no lo has jugado ahora es el momento que por el precio que tiene esta casi regalado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178954 - 20/12/2022 11:35:27

Juegazo recomendado, sobre todo si te gusta la ambientación western. Una joyita que no debéis perderos. Estaría bien una actualización para la Next Gen, pero aún así se ve de cine en la series X.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID171296 - 10/12/2022 12:50:21

Ha sido un regalo para mi hijo y mi marido y les ha encantado, muy buenos gráficos y la versión mejorada a la anterior

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168025 - 02/12/2022 13:34:30

Es un gran juego con una excelente historia western y unos gráficos que quitan el hipo. Lástima que no venga doblado al castellano (subtítulos sí)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lhalejandro - 28/11/2022 14:48:45

Uno de los mejores juegos de la historia en una de sus mejores versiones. Si tienes una Xbox One X o una Xbox Series X jugarás a una versión mejorada para esas máquinas, a 30 fps, aunque no se notan mucho por el ritmo lento del juego, pero alcanzando resolución 4k, haciendo que sea una de las mejores experiencias audiovisuales de la industria. Un lujazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159567 - 17/11/2022 11:37:33

Tremendo juego, de lo mejor que hay en el género sin duda. Muy recomendado, no hay nada igual. La primera parte ya era buena pero esta es tremenda. Se agradece encontrar copias nuevas, a estrenar, de este título en GAME. Un saludo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID156684 - 09/11/2022 14:12:20

Un juegazo, muy recomendable, es el primero de la saga que juego y exceptuando los paseos obligatorios e interminables a caballo, es espectacular. Fue una compra de segunda mano y me hubiera gustado que lo hubieran limpiado un poco, estaba bien pero lleno de huellas y pequeñas marcas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150389 - 18/10/2022 17:43:30

Es un juego realmente bueno, tiene unas escenas realmente realistas. Buena historia y fan de la saga. Le doy 5 estrellas porque no se pueden mas, pero es un juego realmente recomendado para todo el mundo que le gusta la acción y los juegos orientados en el viejo oeste.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137042 - 09/09/2022 19:16:15

Es un juego brutal, unos gráficos impresionantes, tiene una narrativa y historia increíble lo recomiendo sin dudarlo, es uno de los juegos que mas recomendaria, un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Osgardel - 21/07/2022 12:10:39

El juego esta genial le doy un 10, graficamente es maravilloso tiene multitud de detalles y su mundo abierto es muy amplio, la jugabilidad es maravillosa y tienes horas y horas por delante y el juego en modo online es infinito

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114303 - 20/07/2022 13:57:03

Excelente juego la cinemática y experiencia son muy buenas y la tienda excelente siempre atentos a las necesidas de sus clientes a la hora de elegir un juego!! Los recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113998 - 19/07/2022 11:58:34

Muyy buen juego la calidad de los gráficos y el juego en sí. Quizás la unica pega es q a pesar q el menú está en español el juego los diálogos y el resto está en ingles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108495 - 04/07/2022 14:30:12

Me lo habían recomendado en bastantes ocasiones pero nunca pensé en la calidad del juego y el nivel de detalle que tiene. Sabes cuando vas a empezar el juego pero no cuando vas a apagar la consola por todo el contenido que tiene. Puedes alternar todo tipo de misiones y es una de las cosas buenas que tiene este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies