Prince of Persia: El Alma del Guerrero Codegame

Prince of Persia: El Alma del Guerrero Codegame
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Nuestra historia comienza pocos años después del final de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo™ . El Príncipe ha regresado a su hogar, en Babilonia, donde una criatura sobrenatural le espera para destruirle. Obligado a huir, nuestro héroe pide consejo a un viejo místico que le explica lo ocurrido: con sus acciones ha despertado a la reencarnación inmortal del Destino, conocido como el Dahaka . En su intento de salvar el palacio del Sultán de la destrucción, el Príncipe ha creado un nuevo salto en la Línea del Tiempo.

Perseguido por el Dahaka , el Príncipe se embarca en una aventura llena de misterios y peligros para desafiar a su propio destino, enfrentarse a su muerte anunciada, al darse cuenta de que la única forma de seguir vivo es viajar al lugar en el que se forman las Arenas del Tiempo, ir al pasado e impedir que éstas se formen. Sin las Arenas, la última aventura del Príncipe no podrá tener lugar, y por tanto el Dahaka dejará de existir. Su periplo le lleva hasta el centro de una isla maldita donde los peores temores de los hombres se han convertido en realidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Castellano
  • Idioma Textos: Castellano
  • Idioma Voces: Castellano
  • Multijugador: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El año pasado marcó el regreso del más clásico príncipe de los videojuegos, relanzando su figura con un éxito de crítica que no acabó de cuajarse en las ventas. Tras esa aventura, un nuevo reto en un mundo más oscuro y tenebroso acecha al Príncipe de Persia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir