No Man´s Sky

No Man´s Sky Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Aventuras
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Cada mundo es único, todo un infinito por descubrir, viaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia con No Man´s Sky para Xbox One y PC.

 

Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten.
Crea tu propio camino como mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o cualquier rol interestelar que te atraiga y amasa la fortuna que necesitarás para mejorar tu nave y tu equipamiento.

Cuanto más te aproximes a tu objetivo, más peligroso se volverá tu viaje, lo que te llevará a participar en combates espaciales a gran escala y te acercará cada vez más a la realidad que se esconde en el centro del cosmos.


Cada mundo es único
Todo un infinito por descubrir
Viaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia.

Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten.
Crea tu propio camino como mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o cualquier rol interestelar que te atraiga y amasa la fortuna que necesitarás para mejorar tu nave y tu equipamiento. Cuanto más te aproximes a tu objetivo, más peligroso se volverá tu viaje, lo que te llevará a participar en combates espaciales a gran escala y te acercará cada vez más a la realidad que se esconde en el centro del cosmos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID58582 - 23/07/2018 11:10:07

Aunque tuvieran el escandalo de su lanzamiento con todas las cosa del trailer y todo eso, a dia de hoy es un juegazo y creo que todo el mundo le deberia de dar una oportunidad. tiene y tendra dentro de unos dias muchisimas actualizaciones que le han hecho un grandisimo juego sobre todo en el apartado de calidad/precio. la compañia no lo abandono y nos han enseñado que quieren hacer cosas grandes. Yo os intento decir a todos: comprar apoyar a esta compañia porque puede hacer cosas muy grandes

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

imaccdt1 - 24/07/2018 19:11:05

Me sorprendió saber que NMS saldría para Xbox one, pero despues del curro de 2 años, ahora si es el juego que debió ser en 2016

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID58606 - 24/07/2018 9:05:08

Es entendible el cabreo inicial con respecto a este juego. Pero, dos años después, puedo afirmar que nos encontramos con aquel juego que muchos esperábamos ¡Nos vemos (literalmente) en el espacio! :-)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID58510 - 17/07/2018 13:57:34

Por fin el juego que prometieron que seria. Exploración infinita. Comercio espacial online. Cooperativo. Creación de una base. Personalización de la nave. Dos años después pero por fin tenemos lo todos queríamos cuando se presento por primera vez. Eso si, era y es un juego de nicho, por lo que a la mayoría de jugadores no les va a gustar, es de un genero muy especifico para un publico muy específico. Pero si te gusta el genero adelante.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir