No Man´s Sky

No Man´s Sky
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
45 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
El universo es tuyo

En un punto indeterminado del universo, tu nave coge velocidad y cruza en línea recta el espacio y se adentra en la atmósfera de un gigante planeta rojo. En la superficie una bestia mecánica cruza la hierba amarilla mientras una extraña criatura surca el cielo. Al ponerle nombre, sabes que eres el primer humano que pisa el planeta. Sabes tambíen que tan sólo segundos atrás nada de lo que ves ni siquiera existía.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

Características:

  • Posibilidades infinitas. Si lo ves, puedes volar hasta allí. Con más de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas generados proceduralmente y sin pantallas de carga, tendrás la oportunidad de explorar mundos que ningún otro jugador ni los propios desarrolladores han visitado antes.
  • Conviértete en cartógrafo. Nombra los planetas y especies que descubras, compártelos con otros jugadores y añádelos para siempre al mapa de la galaxia.
  • Supervivencia espacial. Enfréntate a ataques de piratas espaciales y resiste las inclemencias de cada planeta.
  • Galaxia social. El universo de No Man’s Sky está repleto de vida y es compartido con todos los jugadores, con lo que tus acciones pueden tener consecuencias en el viaje de otro.
  • Comercio intergaláctico. Toma contacto con diferentes especies alienígenas y aprende su lenguaje para entablar relaciones de comercio, indispensables para mejorar tu nave y poder viajar más lejos o para optimizar tu traje para adentrarte en zonas más extremas.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,9

BASADO EN 45 COMENTARIOS

5 18
4 3
3 2
2 1
1 21
Usuario

XN7 - 30/06/2016 0:23:57

Lo tengo reservado desde marzo la edIcción coleccionista,deseando que salga este "space opera",claro homenaje a ELITE DE SPECTRUM

Este comentario me ha sido útil (24)
Usuario

#ID40951 - 28/08/2016 15:11:15

En ningún momento han dicho que sea un juego dr acción y disparos, es un juego que o te gusta o no te gusta y que no tiene un guión sino que tendrás que buscarte tu propia aventura..a mi me ha gustado.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID41782 - 23/09/2016 17:35:51

Es sencillamente horrible. Para empezar, han tenido que sacar CUATRO parches para que el juego simplemente funcione y no se cuelgue cada diez minutos (en las fases de carga y autoguardados sobre todo). También le falla la jugabilidad que es casi inexistente; a las dos o tres horas ya habrás hecho todo lo que el juego ofrece, y a partir de ahí lo único que podrás hacer es repetir una y otra vez lo mismo. La lista de contras es interminable.

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID51929 - 17/08/2017 1:44:49

No se puede valorar un juego por haberlo reservado y tener muchas ganas de jugarlo, ya que aún no se ha probado. Lo único que se hace así es subirle la "nota" a un juego y crear una falsa realidad a los que buscan conocer qué ofrece antes de decidirse a comprarlo. Juego decepcionante, muy diferente a lo que la empresa ha mostrado. Sin modo multijugador cuándo se había anunciado que sí tendría. Repetitivo y con bastantes bugs. No recomendable.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID41368 - 12/09/2016 12:34:14

A pesar de que el juego no cumple con todas las expectativas puestas en él, sigue siendo pionero en lo que ofrece, y servirá de referente para futuros juegos espaciales.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

bytecreek - 28/05/2019 21:50:49

Tras las constantes expansiones gratuitas, ahora mismo NMS es más de lo que prometía. Y a la espera de la siguiente, Beyond, que traerá la realidad virtual también. Y todo gratis. ¡Una pasada!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Pato - 12/08/2018 10:10:37

Es un juego de exploración. Si buscas jugar tranquilo sin mas es lo tuyo. Recién lo pillé para ver que tal con lo nuevo de cooperación pero realmente no vale de nada ir en equipo, dado que no hay mucho que hacer. Los planetas se parecen un montón todos. Están poniendo parches constantemente me imagino por los tirones que pega con las animaciones.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID47808 - 27/03/2017 16:09:43

es un juego q me encanta, un juego que no tienes un guion, ni tampoco tienes ningun futuro escrtio, te lo escribes tu y te personalizas tu propio guion

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID434442 - 02/04/2024 22:20:28

Juego muy de nicho para aquellos que amen la exploración y el world building. Además, la variedad de actualizaciones introducidas por el estudio con el paso de los años lo han dejado en un estado ideal para aquellos que disfruten de descubrir el entorno a su alrededor, sin prisa ni acción excesiva.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies