No Man´s Sky

No Man´s Sky
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Limitada
Género:
Accion
Valoración:
9 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

El universo es tuyo

En un punto indeterminado del universo, tu nave coge velocidad y cruza en línea recta el espacio y se adentra en la atmósfera de un gigante planeta rojo. En la superficie una bestia mecánica cruza la hierba amarilla mientras una extraña criatura surca el cielo. Al ponerle nombre, sabes que eres el primer humano que pisa el planeta. Sabes tambíen que tan sólo segundos atrás nada de lo que ves ni siquiera existía.

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

Características:

  • Posibilidades infinitas. Si lo ves, puedes volar hasta allí. Con más de 18,446,744,073,709,551,616 millones de planetas generados proceduralmente y sin pantallas de carga, tendrás la oportunidad de explorar mundos que ningún otro jugador ni los propios desarrolladores han visitado antes.
  • Conviértete en cartógrafo. Nombra los planetas y especies que descubras, compártelos con otros jugadores y añádelos para siempre al mapa de la galaxia.
  • Supervivencia espacial. Enfréntate a ataques de piratas espaciales y resiste las inclemencias de cada planeta.
  • Galaxia social. El universo de No Man’s Sky está repleto de vida y es compartido con todos los jugadores, con lo que tus acciones pueden tener consecuencias en el viaje de otro.
  • Comercio intergaláctico. Toma contacto con diferentes especies alienígenas y aprende su lenguaje para entablar relaciones de comercio, indispensables para mejorar tu nave y poder viajar más lejos o para optimizar tu traje para adentrarte en zonas más extremas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

31
20
8
0
0
3
Usuario

XN7 - 30/06/2016 0:23:57

Lo tengo reservado desde marzo la edIcción coleccionista,deseando que salga este "space opera",claro homenaje a ELITE DE SPECTRUM

Este comentario me ha sido útil (17)
Usuario

#ID40951 - 28/08/2016 15:11:15

En ningún momento han dicho que sea un juego dr acción y disparos, es un juego que o te gusta o no te gusta y que no tiene un guión sino que tendrás que buscarte tu propia aventura..a mi me ha gustado.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID41782 - 23/09/2016 17:35:51

Es sencillamente horrible. Para empezar, han tenido que sacar CUATRO parches para que el juego simplemente funcione y no se cuelgue cada diez minutos (en las fases de carga y autoguardados sobre todo). También le falla la jugabilidad que es casi inexistente; a las dos o tres horas ya habrás hecho todo lo que el juego ofrece, y a partir de ahí lo único que podrás hacer es repetir una y otra vez lo mismo. La lista de contras es interminable.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID41368 - 12/09/2016 12:34:14

A pesar de que el juego no cumple con todas las expectativas puestas en él, sigue siendo pionero en lo que ofrece, y servirá de referente para futuros juegos espaciales.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir