Need for Speed

Need for Speed
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Cae la noche en Ventura Bay y los motores comienzan a rugir... Pon a punto tu coche: personalízalo, desde las llantas hasta los tipos de motor, pasando por una infinidad de mejoras estéticas que harán de tu vehículo todo un espectáculo. La velocidad está presente y no te librarás de ser perseguido por las autoridades cuando las revoluciones de tu motor lleguen hasta límites insospechados. Vive no sólo una, sino cinco historias únicas, en las que el triunfo en las carreras callejeras lo son todo. Préparate para tomar el volante y pisar el acelerador a fondo, esto es Need For Speed.

Descripción del producto:

Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Need for Speed cumple con lo que han pedido los fans y lo que representa la franquicia: prsonalización variada y auténtica, un mundo abierto lleno de cultura de coches real y una narrativa que impulsa tu juego.

Ventura Bay es tu patio de recreo urbano, desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas, la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Características:

- Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.
- Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles. 
- Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.
Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego Frostbite™ y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.

- Need for Speed es un juego online. Se requiere una conexión a Internet 192 Kbps o superior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Need for Speed retorna con un juego correcto, visualmente espectacular y muy entretenido, aunque sigue aferrado a una fórmula con claros signos de agotamiento.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir