Need for Speed

Need for Speed
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
12 14,95€ '99
130 Puntos
DESCRIPCIÓN

Cae la noche en Ventura Bay y los motores comienzan a rugir... Pon a punto tu coche: personalízalo, desde las llantas hasta los tipos de motor, pasando por una infinidad de mejoras estéticas que harán de tu vehículo todo un espectáculo. La velocidad está presente y no te librarás de ser perseguido por las autoridades cuando las revoluciones de tu motor lleguen hasta límites insospechados. Vive no sólo una, sino cinco historias únicas, en las que el triunfo en las carreras callejeras lo son todo. Préparate para tomar el volante y pisar el acelerador a fondo, esto es Need For Speed.

Descripción del producto:

Descubre el mundo abierto nocturno de la auténtica cultura de coches urbana con cinco nuevas formas de jugar en esta experiencia definitiva de Need for Speed. Escribe la historia de tu triunfo a través de cinco historias únicas entrelazadas entre sí, mejorando tu reputación y convirtiéndote en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Need for Speed cumple con lo que han pedido los fans y lo que representa la franquicia: prsonalización variada y auténtica, un mundo abierto lleno de cultura de coches real y una narrativa que impulsa tu juego.

Ventura Bay es tu patio de recreo urbano, desde empinadas colinas con vistas a la ciudad hasta barrios urbanos con curvas cerradas, la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Características:

  • La versión definitiva: Need for Speed para ordenador te permitirá experimentar Ventura Bay con una tasa de frames por segundo desbloqueada, resolución de hasta 4K y compatibilidad con volantes Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Cinco formas de jugar: Need for Speed regresa con cinco modos de jugar, Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido, con los que te harás un nombre y escribirás la historia de tu propio triunfo. Combínalos y crea el momento perfecto en Need for Speed. Conduce y coge las curvas como un loco con tus amigos en tu coche tuneado mientras te persigue la poli.
  • Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. Con coches emblemáticos cuidadosamente escogidos, las mejores marcas del mundo del tuning y las más auténticas, mejoras en el rendimiento y una conducción personalizada. Crea tu propia carrera y salta a las calles. 
  • Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí. Cada decisión, cada segundo y cada minuto impulsa tu experiencia como jugador hacia una aventura que te convertirá en el icono definitivo.
  • Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Este nuevo y asombroso mundo combina la potencia de las nuevas consolas con el "sobrealimentado" motor de juego Frostbite™ y ofrece un mundo muy variado y abierto, con el doble de carreteras transitables que Need for Speed Rivals.


*Need for Speed es un juego online. Se requiere una conexión a Internet 192 Kbps o superior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies