Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Hot Pursuit Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
33 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
120 Puntos |
Siente la emoción de la persecución, la adrenalina de escapar

GAME te presenta el renacer de un clásico, siente la velocidad como forajido y como policía en los coches de mayor rendimiento del mundo. Es hora de retomar la persecución es hora de Need for Speed. Hazte ya con él en GAME.

En Need for Speed Hot Pursuit Remastered conduce los coches más deseados del mundo
en ambos lados de la ley, disfruta de carreras frenéticas que te harán disfrutar de la velocidad al más puro estilo Need for Speed.

Características:

Compite con colegas gracias al juego cruzado y autolog.
Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras de Seacrest County en carreras muy competitivas: ¡ahora compatible con Juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch! El revolucionario Autolog te conecta con tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y ofrece desafíos según las actividades de tus colegas.

Disfruta de todo el contenido adicional y actualizaciones:
Consigue todos los DLC principales adicionales desde el lanzamiento, incluidas seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. Incluye nuevos logros, diseños, colores del coche, menos detenciones, el modo Foto y la galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida; creando una experiencia de juego aún más completa.

Perseguid y escapad en equipo o en solitario
Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Conduce súper rcoches exóticos con armas;
Conduce los súper coches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía súper cargados mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como piloto de élite. ¡Piensa en una estrategia para tener ventaja sobre la competición!

Disfruta de un juego de carreras atemporal con gráficos mejorados
Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados. Juega en 4K/60 FPS y disfruta de mejoras como los modelos de mayor resolución, las sombras y los reflejos, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, texturas mejoradas….

Need for Speed Hot Pursuit Remastered fue el juego de la saga Need for Speed mejor valorado en la pasada generación, hoy casi 10 Años después puedes volver a disfrutar de su sensación de conducción arcade y su adrenalina, ¿preparado para correr?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 33 COMENTARIOS

5 23
4 7
3 2
2 0
1 1
Usuario

#ID77114 - 09/10/2020 22:59:02

Lo pillare por que en ps4 no es cmpatible la version de ps3,para mi es de los mejores need for speed pero es una lastima que este sea calcado los graficos al de ps3,no mejora casi nada.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID77215 - 11/10/2020 2:09:47

Need for Speed Hot Pursuit Remastered,compra segura nada mas salga,ya que es mi Need for Speed favorito, y el gran trabajo que hizo Criterion Games es ¡¡ Brutal !! y ahora vendra con todo su contenido DLC y con Cross-Play.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID364556 - 22/10/2023 17:54:28

No es el mejor de la saga, pero aun así no es el peor, tiene el mitico "brake to drift" de la saga lo cual no es ninguna novedad la pega que le pondria seria que es casi igual a la version de ps3, pero en 1080p y 60fps en PS5 lo cual lo hace más agradable visualmente, por lo demas el juego es bastante bueno.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID337416 - 26/07/2023 2:39:56

Es un buen juego de conduccion mi amigo se esta viciando mucho a jugarlo últimamente y hace muchos streamings en twitch con ese juego y tiene unos graficos impresionantes

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID242776 - 17/01/2023 17:37:50

Un juego que me hace recordar mi infancia, lleno de coches y circuitos nuevos, está genial está remasterizado para tunear tu coche y llevarlo a tu gusto, la verdad estaba muy esperado, como dan de la saga estoy muy contenta con este juego.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID240918 - 13/01/2023 11:22:36

muy buen juego !!, si quieres un juego decente de carreras con buena jugabilidad y gráficos buenos, este es el tuyo gran variedad de coches circuitos y pistas y las persecuciones muy buenas, need for speed hot pursuit es una compra segura, no te defraudará !

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID439381 - 13/04/2024 10:48:58

Lo compré en tienda de segunda mano con el seguro de 1€ y la verdad que super contenta. Mi hermano lo está usando dia si y dia tambien jajajaja Me recuerda a hace años cuando jugabamos a juegos de carreras de cualquier otra plataforma, es bastante completo tiene varios circuitos y modelos de coches, esta súper bien!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436844 - 06/04/2024 21:37:36

Excelente juego, tiene muy buenos gráficos, y unos diseños de coches excelentes. Se lo he comprado a un familiar y le ha encantado. Recomendado si te gustan los juegos de carreras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419909 - 02/02/2024 10:30:07

Muy buen juego de conducción con muy buenos gráficos que te hace sentir y disfrutar como un niño. Imprescindible en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328402 - 03/07/2023 12:04:42

Dentro de la saga de NFS es para mi gusto flojito, también va por gustos ya que por mi parte es de los juegos que menos puedes 'modificar' el vehículo, eso sí las persecuciones son bastante buenas y gráficamente está al nivel, saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 02/06/2023 9:13:29

Excelente juego para disfrutar de los asombrosos coches y las persecuciones, en el que no es lo mismo del resto de juegos de Need for Speed que debes escapar, si no que también te la la opción de jugar como poli, que está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies