Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Hot Pursuit Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
6 Noviembre 2020
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Siente la emoción de la persecución, la adrenalina de escapar

GAME te presenta el renacer de un clásico, siente la velocidad como forajido y como policía en los coches de mayor rendimiento del mundo. Es hora de retomar la persecución es hora de Need for Speed. Hazte ya con él en GAME.

En Need for Speed Hot Pursuit Remastered conduce los coches más deseados del mundo
en ambos lados de la ley, disfruta de carreras frenéticas que te harán disfrutar de la velocidad al más puro estilo Need for Speed.

Características:

Compite con colegas gracias al juego cruzado y autolog.
Ve a toda velocidad por las sinuosas carreteras de Seacrest County en carreras muy competitivas: ¡ahora compatible con Juego cruzado entre PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch! El revolucionario Autolog te conecta con tus amigos y amigas en persecuciones y carreras cara a cara, y ofrece desafíos según las actividades de tus colegas.

Disfruta de todo el contenido adicional y actualizaciones:
Consigue todos los DLC principales adicionales desde el lanzamiento, incluidas seis horas de juego adicionales y más de 30 desafíos. Incluye nuevos logros, diseños, colores del coche, menos detenciones, el modo Foto y la galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida; creando una experiencia de juego aún más completa.

Perseguid y escapad en equipo o en solitario
Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Conduce súper rcoches exóticos con armas;
Conduce los súper coches más deseados del mundo a ambos lados de la ley. Arresta a los sospechosos con interceptores de policía súper cargados mejorados con armas tácticas o equilibra el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como piloto de élite. ¡Piensa en una estrategia para tener ventaja sobre la competición!

Disfruta de un juego de carreras atemporal con gráficos mejorados
Need for Speed Hot Pursuit Remastered ofrece un juego de carreras atemporal actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados. Juega en 4K/60 FPS y disfruta de mejoras como los modelos de mayor resolución, las sombras y los reflejos, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, texturas mejoradas….

Need for Speed Hot Pursuit Remastered fue el juego de la saga Need for Speed mejor valorado en la pasada generación, hoy casi 10 Años después puedes volver a disfrutar de su sensación de conducción arcade y su adrenalina, ¿preparado para correr?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
1
0
0
Usuario

#ID77114 - 09/10/2020 22:59:02

Lo pillare por que en ps4 no es cmpatible la version de ps3,para mi es de los mejores need for speed pero es una lastima que este sea calcado los graficos al de ps3,no mejora casi nada.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID77215 - 11/10/2020 2:09:47

Need for Speed Hot Pursuit Remastered,compra segura nada mas salga,ya que es mi Need for Speed favorito, y el gran trabajo que hizo Criterion Games es ¡¡ Brutal !! y ahora vendra con todo su contenido DLC y con Cross-Play.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El juego de Criterion se adapta a las plataformas actuales con una buena adaptación, aunque esta década le ha pasado factura.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir