Mortal Shell

Mortal Shell
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
7 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

RPG y criaturas increíbles te esperan con Mortal Shell en GAME

Mortal Shell es un despiadado RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo devastado.

Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas. No conocen la piedad, y para sobrevivir necesitarás mucha atención, precisión e instinto. Localiza santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero cometido.

Esta edición contiene:
 

  • Póster desplegable exclusivo.
  • Libro de arte de tapa blanda con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos.

  
Posee a guerreros perdidos

Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.
 
El hierro se afila con hierro

Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
 
Enfréntate a enemigos aterradores

En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.Posee guerreros perdidos.

Mortal Shell tiene una mecánica de juego única

Nuestro personaje es capaz de Endurecerse, de convertirse en piedra y así resistir a los ataques de todos los enemigos que quieren acabar con nosotros.

Utiliza la habilidad de meterte en los cuerpos de guerreros caídos

Podrás poseerlos y disfrutar de sus diferentes habilidades, como una armadura. El juego ofrece distintos Receptáculos, todos guerreros, pero cada uno con estadísticas diferentes.

Ocupa los cuerpos de guerreros y utilizalos para avanzar

Los encontrarás repartidos por Fallgrim el mundo del juego y el lugar donde se desarrollan los compases iniciales.

En Mortal Shell, que te debiliten no significa finalizar el juego

En Mortal Shell conocerás a  una de las Hermanas Genessa. Ella será tu guía en el juego y te ayudará a mejorar la técnica del Receptáculo.

Usa la máscara

Si tu salud llega a cero se nos expulsará del Receptáculo. La siguiente vez que muramos ya sí que se acabó y volveremos a la Hermana Genessa. Este NPC nos ofrece una máscara, de uso ilimitado y que servirá para volver con ella en caso de necesidad; pero al hacerlo, perderás todo tu inventario.

Idiomas incluidos:
 
AUDIO: Inglés
 
TEXTO: Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Español de España, Español de Latinoamérica
 
Un jugador
 


Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
3
3
1
0
0
Usuario

ToroBXB - 13/10/2020 19:58:54

Desde luego que quejarse por esta versión, total solo viene el juego físico más libro de arte más poster más llavero por la excesiva cantidad de 10€ más... vaya robo. Ya podrían aprender otras distribuidoras. Y el juego tiene una pintaza excelente, no llegará a la altura de un Souls pero seguro que está cerca.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID76928 - 29/09/2020 11:54:10

Es logico que esté algo más caro en físico, pagas contenido extra FÍSICO, más Blu-ray, caja, costo de imprenta, etc. No puede valer igual que en digital

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir