Mortal Shell

Mortal Shell
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
400 Puntos
RPG y criaturas increíbles te esperan con Mortal Shell en GAME

Mortal Shell es un despiadado RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo devastado.

Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas. No conocen la piedad, y para sobrevivir necesitarás mucha atención, precisión e instinto. Localiza santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero cometido.

Esta edición contiene:
 

  • Póster desplegable exclusivo.
  • Libro de arte de tapa blanda con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos.

  
Posee a guerreros perdidos

Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.
 
El hierro se afila con hierro

Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
 
Enfréntate a enemigos aterradores

En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.Posee guerreros perdidos.

Mortal Shell tiene una mecánica de juego única

Nuestro personaje es capaz de Endurecerse, de convertirse en piedra y así resistir a los ataques de todos los enemigos que quieren acabar con nosotros.

Utiliza la habilidad de meterte en los cuerpos de guerreros caídos

Podrás poseerlos y disfrutar de sus diferentes habilidades, como una armadura. El juego ofrece distintos Receptáculos, todos guerreros, pero cada uno con estadísticas diferentes.

Ocupa los cuerpos de guerreros y utilizalos para avanzar

Los encontrarás repartidos por Fallgrim el mundo del juego y el lugar donde se desarrollan los compases iniciales.

En Mortal Shell, que te debiliten no significa finalizar el juego

En Mortal Shell conocerás a  una de las Hermanas Genessa. Ella será tu guía en el juego y te ayudará a mejorar la técnica del Receptáculo.

Usa la máscara

Si tu salud llega a cero se nos expulsará del Receptáculo. La siguiente vez que muramos ya sí que se acabó y volveremos a la Hermana Genessa. Este NPC nos ofrece una máscara, de uso ilimitado y que servirá para volver con ella en caso de necesidad; pero al hacerlo, perderás todo tu inventario.

Idiomas incluidos:
 
AUDIO: Inglés
 
TEXTO: Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso, Español de España, Español de Latinoamérica
 
Un jugador
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 9
4 5
3 2
2 0
1 1
Usuario

ToroBXB - 13/10/2020 19:58:54

Desde luego que quejarse por esta versión, total solo viene el juego físico más libro de arte más poster más llavero por la excesiva cantidad de 10€ más... vaya robo. Ya podrían aprender otras distribuidoras. Y el juego tiene una pintaza excelente, no llegará a la altura de un Souls pero seguro que está cerca.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID76928 - 29/09/2020 11:54:10

Es logico que esté algo más caro en físico, pagas contenido extra FÍSICO, más Blu-ray, caja, costo de imprenta, etc. No puede valer igual que en digital

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

#ID335395 - 19/07/2023 19:26:34

Soy un fanatico de los souls y esa es la razon por la que decidi comprarme este juego, ademas de que me lo recomendo un amigo. A pesar de ser un juego breve, es muy bueno. Los boses son muy bizarros, el sistema de combate es innovador y muy completo y los escenarios son hermosos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ConeX - 18/07/2023 12:40:17

Juego que le llevo mucho tiempo siguiendo el rastro. Y ahora que le he encontrado en una cesta de Game no he dudado en cogerlo. Mecánicas tipo souls y muy desafiante. Puede ser algo corto, pero muy disfrutable. Sin duda recomiendo su compra si te gustan los grandes retos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lexaseus0950 - 03/05/2023 13:29:13

¡Es un soulslike increíble! Aunque es un poco corto la experiencia de juego es muy satisfactoria. Y de segunda mano está a un precio muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID189201 - 28/12/2022 8:42:48

Adquirí el producto ya que lo encontré en perfectas condiciones además de traer todo su contenido exclusivo como un póster y un libro de arte , dado que soy amante de los juegos de éste género no pude dejarlo escapar y aún más en las condiciones encontradas , sinceramente una muy buena compra y 100% recomendable .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID90437 - 17/11/2021 17:31:34

Juego lento en las mecánicas de combate y tosco en la camara y jugabilidad general, un quiero y no puedo. Si hubiesen pulido más la jugabilidad podría haber sido un bien juego sobre todo por el tema de endurecerse. No aguanté mucho jugando, un par de bosses...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies