Los Sims 4 Dias de Universidad

Los Sims 4 Dias de Universidad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 39,99€ '99
200 Puntos
Regresa a la universidad con Los Sims 4

Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar las experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares.

Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

¡Hazte con el en GAME!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 

  • Establécete como estudiante. ¡Te damos la bienvenida a Britechester! Inicia una nueva etapa matriculándote en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.
  • Aborda las clases con clase. Matricúlate e la universidad que despierte tu interés y cursa asignaturas de las titulaciones de Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, mejor te irá en profesiones como las de educador, abogado o ingeniero. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.
  • Relaciónate y explora. Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Y, con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Además podrás unirte a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.
  • Expresa tu estilo estudiantil. Créate un espacio acogedor con elementos decorativos y objetos que reflejen tu personalidad, como pósteres y una mininevera. A continuación, desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o los pantalones de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID68845 - 07/11/2019 16:49:04

La nueva entrega de Los Sims es un juego muy completo, yo estoy en la Universidad y me veo totalmente reflejado en las situaciones y el ambiente que transmite el juego.

Este comentario me ha sido útil (11)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies