Los Sims 4 Dias de Universidad

Los Sims 4 Dias de Universidad Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar las experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en las profesiones de ingeniero, educador o abogado. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca esos cinco con la mascota del centro, ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 

  • Establécete como estudiante. ¡Te damos la bienvenida a Britechester! Inicia una nueva etapa matriculándote en la histórica Universidad de Britechester o el moderno Instituto Foxbury. Vive en una residencia dentro o fuera del campus, explora Britechester en bicicleta, pasa tiempo en las salas comunes estudiantiles y estudia en la biblioteca. Anima al cuerpo estudiantil en un acontecimiento de espíritu académico y luce con orgullo los colores de tu facultad.
  • Aborda las clases con clase. Matricúlate e la universidad que despierte tu interés y cursa asignaturas de las titulaciones de Biología, Ciencias Informáticas, Historia del Arte y hasta Villanía. Asiste a clases o prepara trabajos y exposiciones simestrales; cuanto más aprendas, mejor te irá en profesiones como las de educador, abogado o ingeniero. Que vayas a clase o hagas novillos afectará a tus notas, así que gestionar el tiempo es fundamental.
  • Relaciónate y explora. Tú decides qué vida universitaria llevar. Estudia toda la noche para acabar los trabajos o relájate y quédate durmiendo. ¡Y, con actividades como el zumopón, el fútbol y pasar el rato con los compis de residencia, tomarse un respiro nunca ha sido tan divertido! Además podrás unirte a organizaciones estudiantiles, como las de robótica, debate o arte, o hasta a una misteriosa sociedad secreta. A medida que el curso avance, te convertirás en tu mejor yo y descubrirás quién vas a ser.
  • Expresa tu estilo estudiantil. Créate un espacio acogedor con elementos decorativos y objetos que reflejen tu personalidad, como pósteres y una mininevera. A continuación, desarrolla el estilo personal que más te guste. Ya luzcas el típico chándal de llegar tarde a clase o los pantalones de causar buena impresión, siempre tendrás cómo mostrar tu espíritu académico o impresionar a un compañero de clase.
     

Hinca los codos y muestra tu espíritu académico en Los Sims 4 Días de Universidad Pack de Expansión, donde podrás matricularte en la universidad, explorar diversas experiencias universitarias y disfrutar de actividades extracurriculares. Cursa asignaturas que te prepararán para el éxito en ramas como la ingeniería, la educación o derecho. Descubre la robótica y el pimpón, o saca tu vena pilla y gasta bromas a la universidad rival. Estudia mucho, quédate durmiendo y choca los cinco con la mascota del centro... ¡pero, ante todo, asegúrate de sacar buenas notas!

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel core i5 o AMD Athlon X4
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GTX 650 compatible DirectX 9.0, 10 et 11
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Almacenamiento: 18.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID68845 - 07/11/2019 16:49:04

La nueva entrega de Los Sims es un juego muy completo, yo estoy en la Universidad y me veo totalmente reflejado en las situaciones y el ambiente que transmite el juego.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir