Harvestella

Harvestella
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
55 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 1 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 59,99€ '99
400 Puntos
Rol de simulación de vida en la ciudad de Nemea

Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.

La aventura comienza cuando empiezan a aparecer anomalías en el Seaslight, creando el "Quietus", una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales.

La quietud
Un fenómeno letal que tiene lugar con cada cambio de estación. Los cultivos se echan a perder y la mortal polvareda hace que la gente no pueda ni salir de casa. Al parecer, cada año la quietud es cada vez más prolongada.

El mundo
Explora las distintas ciudades y mazmorras del mundo: la ciudad de Nemea, donde los cerezos están en flor todo el año; la ciudad costera de Shatolla, con sus concurridas tabernas; la aldea de Lethe, que presume de unos colores preciosos en cualquier estación; y Argene, la capital sagrada, siempre cubierta de nieve. Para alcanzar el lumiciclo, los cuatro cristales gigantes que rigen las estaciones, debes recorrer un camino tan bello como escabroso.

El día a día
Cultiva verduras, cereales y frutas en el campo para venderlas a cambio de dinero o usarlas como materias primas. También puedes cocinar recetas que tienen diversos efectos, como recuperar PS o mejorar tus atributos, lo que te será muy útil en tu aventura. En casa, también debes cuidar de tus animales: unas aves regordetas llamadas gallinoides, unos majestuosos cuadrúpedos llamados lanums, y también tu mascota totokaku. ¡Tal vez consigas algo bueno a cambio!

Los compañeros
Te toparás con nuevos amigos, como Shrika, una misionera en busca de una nueva fe; Heine, un mecánico guaperas y ligón; Asyl, un descendiente de los leevientos; y Aria, una misteriosa chica que afirma venir del futuro. Al descubrir sus problemas y sus distintas formas de vida, comprenderás mejor a tus aliados.

Los combates
Cambia al instante entre distintos trabajos en combate para conseguir la victoria, por ejemplo, asestando golpes rápidos de espada como luchador, blandiendo dos hojas letales como caminante de las sombras o lanzando ataques mágicos como mago. Acaba con enemigos muy poderosos yendo a por sus puntos débiles para después eliminarlos con Doble ruptura.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 55 COMENTARIOS

5 40
4 15
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID160134 - 15/11/2022 11:08:36

Un juego para relajarte que combina aventura y un poco de vida en la granja junto a la gente del pueblo con la estética de Square. A mi personalmente me recuerda a un Crystal Chronicles moderno o algo por el estilo con algo de Harvest Moon, Story of Seasons o Rune Factory.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Fayson - 11/11/2022 14:11:45

Todavía no hay análisis pero bueno os lo diré yo, es un juego que tiene una banda sonora increíble, la historia engancha, la jugabilidad podría estar mejor pero no es mala, tema granja bastante completito sin llegar a profundizar mucho, cocinar es necesario para tener equipo curativo ya que los enemigos te vuelan la vida fácilmente porque no hay esquiva y tema misiones secundarias son sencillas pero con tramas maravillosas que te enseñan muchos valores. Recomendado si te gustan los jrpg

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID249113 - 23/01/2023 8:04:59

Juego entretenido que mezcla el tipo harvest con el rol. Historia interesante y entretenida, con sistena de misiones y de recogida de recursos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245032 - 20/01/2023 10:48:58

Es un juego muy entretenido. Lo que no le doy 5 estrellas porque estaría mejor si se pudiera customizar más tu personaje y el diseño de personajes en general no es el mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245264 - 17/01/2023 10:58:13

Los granjeros de Eorzea ? Es un juego adorable y relajante. Perfecto para jugar tapadito con la manta en estos días fríos y lluviosos. Coge final fantasy y mézclalo con harvest moon y ya lo tienes. Precioso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234878 - 30/12/2022 14:59:56

Nueva IP de Square-Enix que apuesta por un genero de farmeo y granjas, pero con contenidos rpg y aventuras, tiene una trama muy interesante y que engancha en el minuto 1, los personajes son carismáticos, la música es muy preciosa, y los gráficos muy agradables. No te dejes engañar por la malas notas y críticas, los desarrolladores ya hablaron de que van a seguir con la IP, teniendo en cuenta todo los comentarios que trajo éste, así que promete mucho, se lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234875 - 28/12/2022 8:45:35

Es un gran juego, y con muchos mas elementos de RPG que un simulador de granja (farmsim), en unos de los mejores RPGs AA que he jugado esta temporada. La banda sonora esta muy cuidada y ayuda a la inmersión, al igual que el apartado artístico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234874 - 28/12/2022 7:26:57

Los graficos y estetica de un Final Fantasy con las mecánicas de un Harvest Moon. Y los personajes son preciosos. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228808 - 27/12/2022 22:44:38

Perfecta combinación de RPG y gestión de recursos. Perfecto para desconectar y pasar un rato agradable mientras cuidas de tu huerto y tu casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234873 - 27/12/2022 22:11:21

Es un juego muy entretenido, yo personalmente lo estoy disfrutando muchísimo ya que tienes la granja, y así no estás solo centrado en avanzar únicamente en la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

feedeerguiu - 23/12/2022 0:31:19

El juego es muy entretenido y aunque no profundize del todo en el género rpg o de granja lo combina perfectamente y es agradable ^^

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID234865 - 17/12/2022 16:02:35

Juego muy recomendable y entretenido, muy recomendable para cualquier fan de los juegos de square Enix tanto por las secciones de RPG como las de gestión de la granja y el pueblo. Lo único que se echa en falta son algunas misiones secundarias más, pero por lo demás muy disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hikari - 12/12/2022 9:38:05

El juego, en general, me está gustando bastante. Su banda sonora es espectacular y el desarrollo de la trama no está mal. Me hace querer seguir a los personajes o su desarrollo, al margen de la historia principal. No obstante, la IA de los personajes no está muy desarrollada o quizá no tiene, lo que se hace todo muy mecánico a la hora de combatir. Asimismo, cuando te Dan dos o tres opciones para contestar, a veces no tiene sentido alguna respuesta concreta. Algo que se podría mejorar próx.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID232325 - 07/12/2022 11:03:50

Para el que busca un juego de rol no excesivamente complejo y con muchas cosas para hacer y entretenerse. En la parte de la granja hay suficiente material para que los que no quieren dedicarle mucho tiempo no necesiten hacer mucho y también lo necesario para los que les gusta pensar estrategias para vender y demás. El combate es sencillo y el poder cambiar de clase en medio de las batallas les da flexibilidad, aunque habilidades para esquivar y bloquear no hay muchas ni son de lo mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157866 - 11/11/2022 14:04:14

Buen juego, para jugar con la calma y de tranquis. Eso sí se centra mucho en la historia, así que si os esperáis algo como stardew valley no lo es. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157864 - 11/11/2022 10:44:19

Juego entretenido, no es lo que esperaba y me he llevado alguna que otra sorpresa. No espereis un goty tampoco, pero es un juego que cumple y que considero recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir