Harvestella

Harvestella
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
4 Noviembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 59.99 €
Rol de simulación de vida en la ciudad de Nemea

Compra Harvestella para Nintendo Switch, un juego RPG ambientado en un mundo vibrante y colorido donde los cuatro cristales gigantes llamados "Seaslight" crean un cambio estable entre las cuatro estaciones.

La aventura comienza cuando empiezan a aparecer anomalías en el Seaslight, creando el "Quietus", una estación de muerte que tiene lugar entre las cuatro estaciones naturales.

La quietud
Un fenómeno letal que tiene lugar con cada cambio de estación. Los cultivos se echan a perder y la mortal polvareda hace que la gente no pueda ni salir de casa. Al parecer, cada año la quietud es cada vez más prolongada.

El mundo
Explora las distintas ciudades y mazmorras del mundo: la ciudad de Nemea, donde los cerezos están en flor todo el año; la ciudad costera de Shatolla, con sus concurridas tabernas; la aldea de Lethe, que presume de unos colores preciosos en cualquier estación; y Argene, la capital sagrada, siempre cubierta de nieve. Para alcanzar el lumiciclo, los cuatro cristales gigantes que rigen las estaciones, debes recorrer un camino tan bello como escabroso.

El día a día
Cultiva verduras, cereales y frutas en el campo para venderlas a cambio de dinero o usarlas como materias primas. También puedes cocinar recetas que tienen diversos efectos, como recuperar PS o mejorar tus atributos, lo que te será muy útil en tu aventura. En casa, también debes cuidar de tus animales: unas aves regordetas llamadas gallinoides, unos majestuosos cuadrúpedos llamados lanums, y también tu mascota totokaku. ¡Tal vez consigas algo bueno a cambio!

Los compañeros
Te toparás con nuevos amigos, como Shrika, una misionera en busca de una nueva fe; Heine, un mecánico guaperas y ligón; Asyl, un descendiente de los leevientos; y Aria, una misteriosa chica que afirma venir del futuro. Al descubrir sus problemas y sus distintas formas de vida, comprenderás mejor a tus aliados.

Los combates
Cambia al instante entre distintos trabajos en combate para conseguir la victoria, por ejemplo, asestando golpes rápidos de espada como luchador, blandiendo dos hojas letales como caminante de las sombras o lanzando ataques mágicos como mago. Acaba con enemigos muy poderosos yendo a por sus puntos débiles para después eliminarlos con Doble ruptura.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir