Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Playstation 5 Xbox 360 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
875 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
Juego Grand Theft Auto V para la consola PlayStation 5

Compra el juego de Grand Theft Auto V para PS5 y disfruta de toda la potencia de la nueva generación para este superventas con esta increíble remasterización.

Incluye Grand Theft Auto V: Modo Historia y Grand Theft Auto Online.

Continúa tu aventura en PS5
y transfiere tanto tu progreso en el Modo Historia de GTAV, como tus personajes y progreso de GTA Online a PS5, con una migración única.

Disfruta de los superventas del entretenimiento Grand Theft Auto V y GTA Online, ahora en PlayStation 5.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de los EE. UU. y la industria del espectáculo, deberán llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Disfruta de GTA Online, un universo dinámico y en constante evolución para hasta 30 jugadores, donde podrás pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal.

Los jugadores de PlayStation 5 pueden disfrutar de nuevas mejoras para vehículos de alto rendimiento, del Creador de Profesiones, así como de todas las actualizaciones, expansiones y contenidos de GTA Online actuales y previos, tanto en solitario como con amigos. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos, participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina, compite en Modos Adversario únicos o pasa el tiempo en espacios sociales como clubes nocturnos, salones recreativos, fiestas en el ático, reuniones en el car meet y mucho más.

Explora Los Santos y el condado de Blaine con más nivel de detalle que nunca:

GRÁFICOS IMPRESIONANTES: niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con nuevos modos gráficos que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.

CARGA MÁS RÁPIDA: entra en la acción rápidamente, ya que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine ahora se carga más rápido que nunca.

GATILLOS ADAPTATIVOS Y RESPUESTA HÁPTICA: siente cada momento a través del mando DualSense, desde el daño direccional hasta los efectos atmosféricos, baches en las carreteras, explosiones y mucho más.

SONIDO TEMPEST 3D: oye los sonidos del mundo con una precisión milimétrica, desde la aceleración de un supercoche robado hasta los disparos de un tiroteo cercano, el estruendo de un helicóptero sobre tu cabeza y mucho más.

Además, nuevas mejoras en el mundo en constante evolución de GTA Online, entre las que se incluyen:

NUEVO CONTENIDO EXCLUSIVO: ve a Hao's Special Works en el Car Meet de Los Santos, donde encontrarás nuevas mejoras para vehículos de élite y modificaciones exclusivas. Después, participa con estos vehículos de alto rendimiento en carreras de HSW, contrarrelojes y mucho más.

EL CREADOR DE PROFESIONES: ponte en marcha en GTA Online con las herramientas del oficio. Accede rápidamente a uno de los cuatro negocios ilícitos (Motero, Ejecutivo, Propietario de un club nocturno o Traficante de armas) y elige entre una selección de propiedades, potentes vehículos y armamento para poner en marcha tu negocio.

NUEVO DISEÑO DEL MENÚ: accede al instante a todo lo que te ofrece GTA Online directamente desde el menú principal, incluidas las actualizaciones más recientes y populares.

ACCEDE A TODAS LAS ACTUALIZACIONES ACTUALES Y PREVIAS: sumérgete en más de 40 actualizaciones masivas y las que vendrán, que incluyen desde la búsqueda de los archivos musicales desaparecidos de Dr. Dre con Franklin Clinton en The Contract, hasta las trepidantes carreras callejeras clandestinas de Los Santos Tuners, pasando por golpes en la frondosa isla tropical de Cayo Perico y la vida nocturna de After Hours y The Diamond Casino & Resort. Además, una amplia variedad de carreras, modos, actividades y espacios sociales para disfrutar solo o con amigos, como campos de golf, clubes nocturnos, salones recreativos, salones junto a la piscina y mucho más.

CARACTERÍSTICAS
  • Calificación USK: 18
  • Clasificación PEGI: 18
  • Compras en el juego: Si
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Descriptor de contenido ESRB: Blood and gore, Intense violence, Mature humor, Nudity, Lenguaje duro, Strong sexual content, Use of alcohol, Use of drugs
  • Descriptores de contenido PEGI: Lenguaje soez, En línea, Violencia
  • Editor: Take-Two Interactive
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 12/04/2022
  • Género del juego: Acción
  • Juego de edición: Estándar
  • Modo multijugador: Si
  • Plataforma: PlayStation 5
  • Serie del juego: Grand Theft Auto
  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Tipo de medio: Blu-ray
  • Tipo de modo multijugador: Fuera de línea, En línea
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 875 COMENTARIOS

5 687
4 150
3 12
2 1
1 25
Usuario

José María Olmos Soler - 19/04/2022 12:22:54

Ajeno al hecho de que es uno de los mayores superventas de la historia y en parte, motivo por el cual se ha generado tanto hate a su al rededor, se trata de una edición que no debería faltar en la colección de ningún verdadero amante de los videojuegos. Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para disfrutar del 4K real. Creo que a estas alturas, no hace falta entrar en detalles sobre todo lo que nos ofrece tanto su modo historia como su multijugador. Un referente. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (37)
Usuario

#ID314014 - 21/05/2023 10:15:12

El juego es increíble, una pasada pero por desconocimiento o por mala publicidad sobre el tema, el juego solo incluye modo offline, quizás sea evidente...o no, porque yo tenía el juego para PS3 y cuando lo compre no me hizo falta nada extra ni comprar un juego para jugar solo online. Creo que igual que venden la versión ONLINE en rojo destacado..podrían poner OFFLINE en la versión que es solo modo historia, porque si lo compras sin haber visto que hay una versión online, puede llegar a confundir

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID302905 - 26/04/2023 10:53:54

Muy buen juego , buenos graficos , un interesante modo historia muy largo y entretenido pero sobre todo el modo multijugador es lo mejor de este juego con diferencia

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID128217 - 23/08/2022 19:02:13

Comentar que he jugado a la saga entera y desde el principio no me ha defraudado. Todavía saco tiempo para seguir realizando misiones y aventuras extras y no doy terminado el juego, lo que dice mucho de lo que uno puede exprimir el juego y seguir disfrutándolo. Gracias a los creadores de esta aventura.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Ricardo - 20/08/2022 12:56:03

El juego se ve muy bien en PS5, gráficos inmersivos y texturas muy mejoradas con respecto a las versiones anterioes. Los gatillos adaptatitos mejoran mucho la jugabilidad y se nota más realista. Tiempos de carga muy reducidos por lo que los tiempos de esperan se han reducido al mínimo. Muy detallado para jugar en 4K. Merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

YOVANE - 28/01/2023 12:11:27

Muy bueno el GTA V, me encanta. Nunca me cansaría de jugarlo. Lo tengo PS3, PS4, y PS5 GTA V. Eso sí esperando entusiasmada también que salga el próximo GTA 6 . Cada semana ponen ofertas e incluso cada etapa meten cosas nuevas para darles nuevas vida al juego me encanta.En invierno o Halloween es espectacular el ingenio cada año lo que hacéis.Lo de los extraterrestres fue guay.La misione de la D y venta de los Ácidos me encanta. Muy bueno gráfico PS5 má que en lo otro juego y tiene otro coche ma

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Fores - 20/06/2022 8:15:07

El Videojuego se vuelve a disfrutar muy bien en PS5 ! Gracias al nuevo sistema de sus gatillos adaptativos hace que la acción sea mucho más realista y la mejora de texturas te meten de lleno en la historia.. Además el tiempo de carga y por tanto de espera se ha reducido muchísimo!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID442129 - 23/04/2024 17:07:28

Es un juego muy entretenido, título esencial para aquellos jugadores de la franquicia. Quizá la versión de PS5 no ha cumplido mis expectativas, pero es un juego de entretenimiento fenomenal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID442120 - 19/04/2024 22:49:26

Buen juego!!! me gusta mucho tiene muy buenos gráficos 10 de 10 ..... se los recomiendo chicos y chicas y el precio de lo mejor muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID440777 - 17/04/2024 14:47:45

Es un videojuego cunto menos interesante, la jugabilidad es considerablemente buena y la historia te atrapa y mantiene espectante. Si bien es cierto que algunas misiones (sobre todo si eres un principiante) pueden resultar mínimamente tediosas. Pero en resumen podría decirse que su fama no es un mito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439511 - 15/04/2024 10:10:15

¿Qué decir de este juegazo? Pues que al precio que se puede encontrar hoy en día, y con las mejoras para la versión PS5, es un imprescindible que no debería faltar en ninguna colección. Seguirá jugándose dentro de 10 años más, y seguirá gustando igual o más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439507 - 13/04/2024 13:01:01

y en parte, motivo por el cual se ha generado tanto hate a su al rededor, se trata de una edición que no debería faltar en la colección de ningún verdadero amante de los videojuegos. Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439506 - 13/04/2024 9:51:03

Lo he tenido en PS3, en PS4 y ahora en PS5, y la verdad que no me canso de este juegazo, ahora mejorado para la nueva generación de consolas y al cual le sacaré más pringue hasta que salga GTA VI

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438353 - 10/04/2024 13:53:09

Muy chulo, noa encanta. Nos gustó el de la ps5 y en este los gráficos son increíbles. Lo volvería a comprar con los ojos cerrados, además ahora mismo el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID437606 - 09/04/2024 15:42:48

Juegazo , me ha encantado , ya lo jugué en la ps3 , pero en ps5 es otro rollo , con unos gráficos increíbles , y sin hablar del modo online que es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436863 - 07/04/2024 16:02:54

Muy bueno. Excelente. Mucha jugabilidad y muchas horas de diversión conduciendo coches, robando bancos, y un sin fin de cosas q puedes hacer. Los mapas muy grandes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID434616 - 03/04/2024 13:20:25

Muy buenos gráficos y muy buena jugabilidad. Perfecto para pasar un buen rato. Si se está aburrido y se quiere divertir lo recomiendo. Como opción buena , como en otros juegos puedes ir por libre y hacer tu propia aventura en este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435627 - 01/04/2024 14:47:23

Me ha encantado es un juego muy completo y con una calidad maravillosa y se ve genial todo estoy muy contenta con la compra y lo estoy aprovechando al máximo lo recomendaría y lo volvería a comprar cuando salga la otra edición incluso no lo jugó solo yo mis primos también lo juegan y están muy contentos es uno de los mejores juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433765 - 01/04/2024 13:22:34

Muy bien producto perfecto estado de verdad lo recomiendo muy bien precio muy bien estado todo estabal día de verdad los recomiendo cien por ciento todo lo que deseen preguntar y ellos te ayduaran con tus dudas cualquier cosa muy buena atención buen producto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433380 - 30/03/2024 19:37:01

El Gta V de siempre pero pasa PS5....juegazo recomendado donde los haya y a un precio estupendo que lo hemos conseguido en game. Como siempre tienda de confianza

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433379 - 30/03/2024 17:55:41

Juego maravilloso con el sello de rockstar como.siempre, le bajó un punto por ser ya un refrito del refrito, pero sobretodo si no lo habéis jugado ya estais tardando, saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433383 - 28/03/2024 11:55:03

Es el mejor juego de la historia sin duda, te puede gustar más o menos pero tienes que jugarlo si o si. Ya lo tuve en PS3 y PS4. Los gráficos de PS5 son sublimes. Da risa recordar como era el GTA 1 y a lo que ha llegado! Echará humo hasta que llegue el GTA 6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID432981 - 27/03/2024 22:44:41

Hacía tiempo que quería este juego, es impresionante, la historia es sublime, algunas escenas de lo más graciosas, los gráficos están muy bien, sin duda es un gran juego y siempre seguirá siendo lo, es totalmente recomendable, fue recomendado para mí y fue genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431591 - 22/03/2024 15:13:26

Juego increible, lo he jugado en todas las plataformas y ahora por primera vez en la play 5 graficos increibles todo increíble juego tipico, y esperando a que saquen el gta VI

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431588 - 19/03/2024 18:56:14

increible, llevo 4 años con el juego en mi xbox 360, yo compre antes el GTA 4, pero me aburrio y entonces compre este y esta bacano, bueno quiero que salga el GTA 6, pero no va a ser para la 360, pero mi mama esta averiguando una PS4, e incluso una PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429881 - 19/03/2024 11:00:10

Juego imprescindible para cualquier tipo de jugador, increíble jugabilidad, increíble trama, soberbios personajes, gráficos pulidos para ps5, juega a 60 FPS, ray tracing, mejoras en las cargas del juego, y además a un precio que no puedes dejar de escapar, cómpralo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429878 - 15/03/2024 12:39:11

El mejor juego para ps5 el modo historia es una pasada y el modo online ni se diga una locura lo juego todos los días con mis amigos, gracias GAME por su excelente atencion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429877 - 14/03/2024 10:05:03

Nunca lo había jugado y puedo decir que es imprescindible, me lo he pasado increíblemente bien. Un 10. Los gráficos son una maravilla y la música muy variada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429876 - 13/03/2024 20:18:44

Un clásico ya entre los clásicos. Si acabas de pasarte a la nueva generación de consolas, y piensas como yo que un año de espera es eterno hasta que salga el VI, no dudes en pillarlo,por el precio que tiene en la actualidad,tendrás el juego completo incluido el Online, el cual esa parte sola vale más que el juego fisico en la PS store.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429875 - 13/03/2024 15:02:58

Juego increíble como siempre y muy bien de precio, estaremos esperando el gta 6 y como no sería adquirir en mi tienda favorita, que es ni más ni menos que Game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428171 - 12/03/2024 16:43:22

Buen juego, un clásico , muy inmenso con un grande mapa, disfrutable para casi todas las edades, con tres personajes similtaneos en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427964 - 12/03/2024 12:18:39

Es un juego que a nadie le puede faltar en sus vitrinas, es un pedazo de juego con varios modos de juego en el online mas las misiones principales, llevo jugandolo desde la ps3, luego en la ps4 y ahora en la ps5, JUEGAZO.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427963 - 10/03/2024 15:10:12

Para muchos la saga GTA ha sido la infancia para mí unos de los mejores juegos de mundo abierto dinámico esperando ansiosa mente el lanzamiento de GTA #VI

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Stoker - 10/03/2024 12:00:49

Espectacular como siempre, pasarán los años pero no se le notan y con esta mejora no es que sea un juego nuevo pero está mucho mejor, también dice mucho y bien de lo bien que hicieron el inicial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425998 - 06/03/2024 11:29:59

Después de 8 años con la versión de PS4, he apostado por volver a jugar este título histórico en PS5. La historia es la misma, pero el apartado gráfico ha mejorado mucho. GTA V nunca decepciona!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425996 - 06/03/2024 10:05:39

Juegazo que ya se ha convertido en un clásico. El precio es asequible y el mejor rendimiento se agradece, merece la pena comprarlo, aunque si es cierto que la diferencia con la versión de PS4 no es tanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425995 - 05/03/2024 10:22:21

Sin perder la esencia de GTA, este remaster de la quita el hipo si te gusta la acción y el juego online. Haz tus bandas, tus planes, ejecuta y conquista la ciudad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hell - 03/03/2024 9:27:39

Antes los trucos* funcionaban todos y también con los $, ahora pagas más por los juegos y dentro te has de gastar mucho más…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID424632 - 22/02/2024 23:19:19

El producto genial y el trato en la tienda muchísimo mejor!! Muy profesional y muy agradable.....sin duda iré cuando quiera comprar algún juego más...mil gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423572 - 15/02/2024 23:03:15

Este juego nunca deja de sorprenderme. Es una gozada, se lo recomiendo a todo el mundo. El personal que me atendió fue súper amable, por eso siempre voy a tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423570 - 12/02/2024 10:15:39

Es un grandioso juego, pero le doy 4 estrellas porque en comparación con entregas anteriores siento que las disfrutaba más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423569 - 11/02/2024 17:51:19

Un imprescindible. En consolas de nueva generación se disfruta un montón, eso si, ya es hora de que salga su sexta entrega. Aún así, una barbaridad de contenido que ofrece a nivel de un jugador y, si usáis el modo online, se convierte directamente en un juego infinito. Se lo recomiendo a todo aquel que busque un juego gamberro de mundo abierto en el que pasar el rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423567 - 11/02/2024 11:25:27

Muy buenos gráficos y buena jugabilidad muy buena atención en la tienda nos an atendido muy bien todas las dudas que teniamos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422376 - 10/02/2024 10:41:32

Uno de los mejores juegos de la historia sino el mejor. Tremendamente inmenso, mil cosas que hacer... Después de tantos años de mejoras y contenido añadido es de compra obligada para ps5 debido a su notable mejora gráfica y a este precio es totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose - 10/02/2024 9:58:02

Gran juego ya en ps4 y en ps5 alucinante. Me encanta la nueva interfaz,el tema de la fauna y las nuevas actualizaciones con el desguace y demás.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alfonso - 08/02/2024 20:18:06

Juegazo no te lo puedes perder!es muy bueno en su historia y muy interesante todo lo que puedes llegar s hacer dentro de este juego manejando toda clases de turismos helicopteros camiones motos etc tiene un modo alucinante donde hay misiones principales y secundarias y tienes carreras robos y un millon de cosas que hacer todo bien exo y muy real donde el dinero como la vida misma es muy importante jeje a jugar y disfrutar esto si que es un ñara vosotros jugadores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421395 - 07/02/2024 22:33:03

Juegazo! La calidad de imagen es brutal, muchas opciones de juego, el modo director le encanta a mi hija. Este juego no debe faltar en la colección de un apasionado de los vídeos juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 06/02/2024 17:49:27

Un juego imprescindible para la PS5. Ha sido uno de los primero juegos que he comprado para la Play 5. Buena calidad de movimiento y gráficos. Precio estándar y una buena atención y rapidez en tienda. Es la edición normal y tiene una buena presentación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421382 - 06/02/2024 12:34:20

Muy buena atencion y un buen juego, además el personal te explica el tema de todo sobre los juegos y las consolas los puntos etc

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421379 - 05/02/2024 20:17:36

Excelente producto recomendado y a buen precio a pesar de que es un juego antiguo igual sigue siendo de los mejores y el online súper bueno tenéis q probarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420449 - 05/02/2024 10:18:33

Muy bien juego ,que he jugado muchas de sus sagas tanto en la play 2, como en la 3,4 y ahora esperando la nueva entrega de esta saga como es gta 6 deseando que salga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420447 - 04/02/2024 11:46:18

Muy bueno, pedi en game un vocabulario por el del ps4 y la calidad es inmejorable. Distrae y se ve que ha evolucionado mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420445 - 04/02/2024 10:11:30

Siempre confío en GAME para la compra de juegos, Sobre el juego, lo compre en su momento en la fecha de su lanzamiento y ahora se lo he comprado a mi sobrino, para que disfrute del mejor juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420002 - 02/02/2024 10:23:10

Jugado en play 3, 4 y 5 es un juegazo eso si no recomendable para menores de edad por su violencia y consumo de sustancias estupefacientes aparte de eso genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420406 - 01/02/2024 22:19:44

Para mí un juego imprescindible, lo llevo jugando desde que salió en PS3, me gustó mucho en ps4 y ahora en ps5 me encanta…deseando que salga el VI…... El lenguaje gore y alguna escena un poco fuerte .. no ideal,para niños claramente..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 30/01/2024 10:18:07

MUY BUEN JUEGO, no paro de jugar el modo online con amigos, y el modo historia también es una pasada, las misiones y la dificultad son realmente buenas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418792 - 29/01/2024 18:51:02

Buena mejora de gráficos para el videojuego, incluyendo el modo en primera persona de cuando lo lanzaron en PC. Para disfrutarlo de nuevo recordando cuando me lo pasé al salir en PS3

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417837 - 28/01/2024 10:42:29

juegazo!!!! llevo jugando a este juego desde la ps3, y no podia faltarme en mi ps5 , increible juego.. Imposible aburrirte de el. Que ganas que salga el GT6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417415 - 27/01/2024 14:06:01

Increible juego y muy buena remasterizacion, lo llevo jugando desde PS3 y ahora en PS5 voy a volver desde el principio para volver a disfrutarlo mientras llega el próximo año el 6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417057 - 26/01/2024 17:14:02

Juego chulísimo, de una gran saga, tiene las dos versiones la online y el modo historia. Este maravilloso juego no puede faltar en ninguna colección y a este precio está tirando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417056 - 26/01/2024 16:36:04

Juegazo, obligatorio para todo el mundo que no lo haya probado (que ya es raro que no lo hayas probado). El mundo abierto es brutal, con muchas misiones que te tienen pegado a la pantalla durante horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416893 - 26/01/2024 16:19:55

Buen juego, cabe destacar que para jugar GTA Online es necesariamente una subscripción al ps plus. Pero el juego esta muy bien. Y gracias a Joseph del Game baricentro Barcelona por el excelente servicio al cliente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417054 - 25/01/2024 12:29:55

Muy bueno, excelente gráfica, tiene un gran expectativas, muy realista además siempre. Ha sido un jugo de mi preferencia a medida se va avanzando te genera ganas de seguir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416107 - 24/01/2024 10:39:03

Ha terminado recibiendo mucho hate por los años que llevamos sin una nueva edición y la sobreexplotación del Online, pero es un juegazo lo mires por donde lo mires. La historia está genial y llena de actividades y secretos ocultos que parecen no terminar. Es un juego obligado en la colección de cualquier gamer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415111 - 21/01/2024 20:04:03

Muy buen juego , tengo todos los antiguos y genial me encanta ....es muy entretenido y divertido, todo parece real en la play 5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415108 - 19/01/2024 19:28:14

Juego muy entretenido. Recomendable pero para niños vaya. Buenos gráficos. Carga mas rápido y se puede jugar con amistades de la Ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 19/01/2024 17:05:07

Todo bien, juegazo, tengo varias copias en distintas plataformas ya, un indispensable diría yo. Completamente nuevo, en nada comparado con el original de ps3…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415123 - 19/01/2024 10:39:59

Llevo jugando este videojuego desde su lanzamiento en 2013, con su primera versión en PS3. Durante todos estos años he podido ver los cambios que ha ido dando versión tras versión, desde su gran cambio en PS4 a este cambio en la versión de PS5. Una versión que sin duda, es la mejor de todas por su mejora gráfica, mejora en la fluidez, nuevo contenido exclusivo de new gen y muchas cosas más que me quedan por descubrir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411976 - 15/01/2024 8:51:58

Excelente juego, pero demasiado heavy para niños con escenas de alto contenido sexual, torturas etc... Pero bueno, está clasificado como +18

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410794 - 14/01/2024 11:46:53

Me encanta este juego!! Los gráficos son muy buenos y las misiones también. Es un juego que te engancha bastante y el precio está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410791 - 13/01/2024 20:24:57

La verdad súper increíble muy bueno y la calidad es genial encantada con mi juego aunque apenas lo empiezo a jugar estoy muy contenta y la atención de la tienda es excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409970 - 12/01/2024 18:14:57

Un juego clásico que habla por sí solo. Acierto seguro. Un universo enorme para pasar tardes y tardes en el sofa jugando. El único pero es que no este doblado al español. Por ese motivo no le doy cinco estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409969 - 12/01/2024 16:46:44

Tengo los 3 juegos del GTA V para PS3, PS4 y PS5. Son de lo mejorcito, te da una genial sensación y si lo jugaste de generación en generación os devolvera a vuestra infància. Gran juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409967 - 12/01/2024 14:24:37

Muy buen juego y unos gráficos increíbles! Se lo compré a mi pareja pero ahora yo también me he vuelto fan pese a las diferentes escenas +18 que contiene, muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408040 - 12/01/2024 0:32:48

Es un juego bastante entretenido, con múltiples opciones de misiones. Es muy fácil de entender y muy intuitivo. Respecto a cálidas y precio está muy bien. Al que le encanten los videojuegos, este sin duda es un juzgado que deber estar en la colección personal de cada uno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405964 - 12/01/2024 0:07:19

Juego perfecto para un regalo, sin duda es una obra maestra da igual cuando lo juegues. Deseando ver el Grand Theft Auto VI en Play 5 y jugarlo durante horas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408039 - 11/01/2024 13:21:04

Tremendo juegardo que todo lo q ofrece lo hace de forma espectacular. Un clásico de los videojuegos sin duda, actualizado a las consolas de actual generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408036 - 10/01/2024 16:02:50

Super gráficos increíbles!!!! Me encanta Lo tengo para varias consolas PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation 4 y por fin ahora en estos momentos para PlayStation 5 sólo pienso en jugar coger coches conducir coches y comprar mola mucho sus historias y las misiones que tienes que hacer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408035 - 10/01/2024 14:21:56

Muy bien juego, a pesar de los años que lleva en el mercado y sabiendo que solo queda un año para el próximo, no dude en comprarlo como un regalo de navidad, recomendadisimo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 10/01/2024 10:52:38

Un impresionante y adictivo juego. No puede faltar en la selección de tu colección de juegos. Me encanta su mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408025 - 10/01/2024 10:08:00

De lo mejorcito que hay en el momento !!! Desde que salió la reserva del juego, lo aparté y por fon el Dia de los Reyes Mgos, lo tengo en casa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408034 - 09/01/2024 3:27:46

Literalmente, el juego del siglo, tantos años después y esta joya sigue siendo jugable, el lavado de cara en Ps5 te deja sin palabras… ¿que mejor manera de esperar a GTA VI?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406829 - 08/01/2024 10:21:08

Muy buen juego, sigue la misma mecanica que las anteriores sagas, una calidad de imagen que se agradece y misiones muy entretenidas, lo recomiendo 100% por este precio!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406268 - 08/01/2024 10:10:09

Buenos gráficos y muy divertido y dinámico, pero con control a los niños ya que les gusta mucho. Es lo que me esperaba !!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405956 - 07/01/2024 20:59:14

Es perfecte, sin duda uno de los mejores juegos, lo recomendaria sin dudarlo , lo tuve en ps4 y cuando cambie la consola fue lo primero en hacer, comprar-lo y disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404933 - 07/01/2024 15:34:16

Muy buen juego 10 de 10,buen mapa y jugabilidad y calidad del juego,tanto fisica,como el personal que me atendio.Buena organizacion del menu y modos de juego y buena atencion al cliente por parte del personal,muy contento con este compra,volvere pronto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404932 - 07/01/2024 10:59:48

Muy buen juego. Era el juego que él quería, lo había en tienda y con los puntos me salió más barato. Es el que tiene y está todo el día jugando. Lo ha aprovechado muy bien en las vacaciones de navidad. Van innovando en cada edición. Se ve todo muy real. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404941 - 06/01/2024 14:59:44

Super juego mi hijo está encantado con el ., está super el modo multijugador y el modo historia,nunca defrauda y menos para la ps5 ,segura siendo super ventas por muchos años más y para muchas generaciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404939 - 06/01/2024 10:08:04

Juegazoooo!!! Uno de los mejores que existen!! Es espectacular... Buenos gráficos.. buen rendimiento entretenidísimo no para de actualizase continuamente!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400629 - 31/12/2023 13:34:54

Buen juego para regalar muy entretenido y divertido y siempre tienes algo que hacer sino es una misión es jugar con tus amigos etc. Por eso he elegido este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404935 - 31/12/2023 11:36:47

Muy bueno!!!! A mi hijo y hermano pequeño les ha gustado bastante, tienes buenas imágenes. El lenguaje es lo único que se sobresale para algunas edades, por lo demás todo bien!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404934 - 31/12/2023 11:13:33

La versión mejorada del mejor juego de todos los tiempos. Venía de la versión ps4 y ha merecido la pena la iversión. Ademas, el precio en Game es inmejorable y en formato físico, para los amantes del coleccionismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400624 - 31/12/2023 10:31:39

Muy buen juego, apenas lo he empezado a jugar y ya me encanta. Compre la versión para la PS5 y los gráficos se ven muy bien para ser un juego de 2013. Espero seguir disfrutandolo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404925 - 31/12/2023 10:18:40

Este es. Uno de los mejores juegos de la historia y no me arrepiento de haberlo comprado y Game es una de la mejores tiendas donde se puede comprar los mejores juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396357 - 28/12/2023 10:49:28

Título sin precedentes. Esperando GTA VI, de momento seguiremos disfrutando y resarciendo esa espera con este gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395635 - 27/12/2023 13:17:34

Juegazo...!!! Excelente juego, muy divertido...! Lo eh jugado desde que salió la versión en el PS3....!!!! Nada malo que decir...!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396349 - 26/12/2023 14:57:49

Juego de mundo abierto indispensable en cualquier colección que se precie. Se ve realmente bien en PS5, tiempos de carga más agilizados respecto a su versión de PS4. Me ha gustado especialmente que aproveche las características del mando DualSense.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396294 - 26/12/2023 6:32:38

Buen juego 10/10 Buenos gráficos Estrategia aventura Desde ps3 hasta ps5 pedazo d imágenes Dsde 2010 hasta 2023 y una pasada d juego Aver q nos prepara gt6 en su próximo estreno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396291 - 24/12/2023 11:40:00

Fui a la tienda de game en el faro de Badajoz me atendieron fenomenal y me recomendaron este pedazo de juego estoy disfrutándolo como un niño pequeño en mi recién estrenada ps5 los gráficos en la televisión se ven increíbles y la historias me enganchó desde el primer momento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393512 - 23/12/2023 17:58:35

Todo muy bien para ser un juego nunca te cansas de hacer el bestia se pasan las horas volando lo recomiendo para algunos públicos, 🤣

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392589 - 23/12/2023 12:45:18

A muy buen precio. Y es un juegazo. Todo lo que se espera de esta saga que lleva unos cuantos años entre nosotros. No defrauda. El gta V de siempre con mejores gráficos y mayor realismo, perfecto para seguir disfrutando de nuestro gta con la última tecnología en videojuegos. Un juegazo imprescindible para cualquier jugador y videoconsola. Un clásico ya tanto online como historia. Ahora a jugar, hasta que salga el Gta VI que ese si va a ser una auténtica pasada por lo visto en el primer trailer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393507 - 22/12/2023 12:49:53

El mejor juego a mi parecer muy completo y variado, lo he pasado un montón de veces y nunca me aburre, sobre todo el precio en oferta está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392985 - 21/12/2023 23:55:59

Buen juego pero no es para niños. Gore, atracos, historia y mundo libre! En nuestro caso fue necesario adquirir la membresia PS para jugar online pero por lo demás la historia es muy buena!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393501 - 21/12/2023 21:36:10

Que vamos a decir de este juego que no sepamos. Lo tengo en Ps3, en Ps4 y en Ps5 no me podia faltar. Una campaña potente y un modo online que superadictivo que seguro nos va a hacer la espera de GTA 6 mas llevadera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393500 - 21/12/2023 14:16:15

Me encanta, el aumento de resolucion se nota tanto como la fluidez del juego, es un juego historico sin duda. Imprescindible para todos los amantes de los mundos abiertos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393498 - 20/12/2023 19:51:29

Sin duda el mejor juego que puedes jugar en la vida. Lo recomiendo mucho ya que es bastante largo en el modo historia vamos que no te aburrirás lo recomiendo mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391598 - 20/12/2023 13:03:12

Juegazo y el online increible que no para de crecer y mas en la PS5 con esos graficos que flipas y con una historia de lujo para jigar y jugar y volver a rejugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391597 - 20/12/2023 11:50:13

Un juego obligatorio. ¿Quieres conducir, volar, navegar, pelearte, disparar...? El juego lo tiene todo. No es que sea el mejor en cada una de las cosas, pero las tiene todas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391587 - 20/12/2023 10:34:25

Excelente juego. La verdad que jugando al remaster de PlayStation 5 parece mentira que este juego saliera en PlayStation 3. Los únicos dos defectos que le pongo son signos de identidad de Rockstar: la ausencia de doblaje en español y los controles toscos. Aún así es la mejor forma de jugarlo o rejugarlo para amenizar la espera a Grand Theft Auto VI.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ivanolb - 19/12/2023 15:43:25

Que se puede decir de esta saga...? Si tengo el de la PS3, PS4, y PC ahora que tengo la PS5 es uno de los esenciales, el único juego que tengo para tantas plataformas a la vez. No hay nada mas que decir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391582 - 18/12/2023 11:27:06

Uno de los mejores juegos de la historia, y ahora en PS5 con mejores gráficos y mayor realismo. En este juego tienes de todo: carreras, disparos, historia, misiones, etc. Nunca te aburres de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RafaGarrido - 17/12/2023 11:22:53

Lo he jugado en PS3, en PS4, en PC... ¡y ahora en PS5! Calentando motores para el próximo GTA VI. Desde luego es una obra maestra de Rockstar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389572 - 17/12/2023 10:30:43

Juegos fantástico después de 10 anos da su primera salida en ps3 tenía ganas de jugarlo de nuevo en consolas de nueva generación , sobretodo después de la salida de el trailer de GTA VI... creo qué es un óptimo entretenimiento hasta el 2025 ...un juego memorable que gas hecho la historias pasando para 3 generación de consolas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

WAAE - 17/12/2023 10:12:14

E vuelto a comprar el juego para PS5 y está genial no esperaba más teniendo en cuenta que pronto saldrá el GTA VI. Esta versión de PS5 muy recomendable, gracias a los de la tienda GAME por su atención como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389568 - 16/12/2023 11:52:29

Solo le falta idioma español,el resto del juego muy bueno,espero que el seis pueda ser en español,fácil de manejar y mucha jugabilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389567 - 16/12/2023 11:23:48

Juego entretenidisimo, lenguaje muy obsceno y situaciones no aptas para niños, deseando que esté disponible el GTA VI para poder disfrutarlo, se ha hecho una espera muy larga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389563 - 16/12/2023 6:58:36

Me encanta el juego,la saga en sí me encanta,siempre compro en game mis videojuegos,y sobre todo game(carrefour),de terrassa,los vendedores son geniales y me tratan estupendamente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389560 - 15/12/2023 15:18:22

Muy buenos graficos, muy intuitivo a la hora de jugar y muy barato de precio. Ideal para jugarlo este año antes de que salga el 6.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389558 - 15/12/2023 13:14:21

Es un juego excelente en todos los sentidos y en todas las plataformas. Llevo jugando desde que salió para PS3 y nunca defrauda, deseando que salga la próxima entrega.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 15/12/2023 12:08:14

Está en muy buen estado. "GTA V es una obra maestra que combina narrativa envolvente, libertad sin límites y gráficos impresionantes, ofreciendo una experiencia de juego inigualable."

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387643 - 15/12/2023 9:58:32

Brutal, buenos ratos con el GTA, un clásico, no pasa de moda y ademas a un precio increíble. Graficos muy buenos y excelentes manejos, con la PS5 experiencia mas que recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388033 - 14/12/2023 14:58:45

Es un pedazo de juego, y actualizado a PS5!! No te arrepentirás de jugarlo., así que ni lo dudes, que además está tirado de precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387845 - 14/12/2023 11:50:55

Espectacular versión para PS5, ya lo había jugado hace unos años en PS4 y lo he comprado para ponerme en situacion antes del lanzamiento de GTA6. Merece la pena la compra porque los tiempos de carga mejoran muchísimo y la experiencia de juego es brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388032 - 14/12/2023 10:04:17

A pesar de los años que tiene este juego, sigue siendo un juegazo. La variedad de misiones es impresionante y todos los detalles que tiene son increíbles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388031 - 13/12/2023 22:14:25

Es el juego de la saga de mi vida, llevo toda la vida jugando y ahora que tengo la PlayStation 5 slim, quería seguir jugándolo. La calidad ha mejorado bastante en relación con la PlayStation 4. Lo he comprado para todas las que he tenido. Merece la pena por el precio que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388030 - 13/12/2023 11:11:21

Juegazo increíble con una remasterización a la altura. Pule lo visto en el remaster de PS4 y consigue ser la versión definitiva del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388028 - 11/12/2023 16:35:52

El GTA 5 es un juegazo ,ya tiene sus años pero sigue demostrando que es uno de los mejores juegos de la historia ,e tenido la ocasión de jugar a otros GTA pero como este ninguno, la pregunta que me hago es ,como pudo hacer play 3 este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388027 - 11/12/2023 10:22:29

Buena jugabilidad con mucho disfrute a costa de este juego . Gráficos increíbles . Tengo 2 copias , una para mi padre y otro para mi . Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388026 - 11/12/2023 9:51:48

Estuve planteando comprarlo digital, pero game parece que nos escucha y saca este oferton y no lo pude dejar pasar, un gradioso juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387347 - 10/12/2023 19:00:59

A mi hijo le encanta. Esta muy chulo y entretenido. Muy buenos contenidos. Un juego imprescindible. Estamos deseando que salga el 6. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384850 - 10/12/2023 12:29:20

En su día lo jugué en PS3, mi hijo quería jugar y se lo regale, un pedazo de juego con uno gráficos increíbles en PS5 y desde el mismo día ya estaba viciado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384846 - 09/12/2023 15:47:12

Nosotros ya lo tenemos este lo hemos comprado para hacer un regalo y la vrda que el juego es súper realista y esta muy guay a veces juego hasta yo jajajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383116 - 06/12/2023 13:18:52

En su día lo tuve para PlayStation 4 y lo vendi porque tuve que ahorrar para la PlayStation 5 entre otros juegos que también vendi y la verdad que de PlayStation 4 a PlayStation 5 cambia muchísimo los gráficos y luego también hay más variedad de coches a parte del GTA+ que también esta muy bien sinceramente un juego 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384837 - 04/12/2023 10:00:49

Me encanta, desde la ps3 que lo vengo jugando, decir del juego más éxito de todos ¡el mejor! Ahora con el modo fidelidad la experiencia en ps5 es aún mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380106 - 02/12/2023 10:32:33

Tremendos gráficos. Está genial. Muy bien juego. Es un juego para mayores por lo que lógicamente no lo recomiendo a menores por sensibilidad, pero para adultos es muy bien juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380587 - 01/12/2023 14:55:42

Un juego que no puede faltar en tu coleccion de ninguna manera. No pasan los años por el. Su version en ps5 es especialmente buena y se nota la evolucion de la de ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378945 - 28/11/2023 20:11:06

Un clásico que nunca falla. Por mucho que pasen los años sigue siendo el top 1 en su género y siempre está actualizandose para garantizar la diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377221 - 27/11/2023 16:45:26

Un juego que si eres adicto al mundo GTA no puede faltarte. Llevo pocos dias con el pero tiene pinta de que voy a tirarme muchas horas jugando a este juegazo ya que lo que he probado me ha gustado mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378489 - 26/11/2023 10:46:20

Sigue siendo un gran juego y muy divertido, como lo era en PS3. Se ve muy bien sobre todo por el ray tracing y jugarlo en un televisor 4K es lo mejor, lo recomiendo a todo el mundo que no lo jugó o lo quiere volver a disfrutar pero con mejoras gráficas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pika - 25/11/2023 10:39:59

Un juego más, la historia es floja pero es un juego entretenido para los que quieren un rato. Me parece vergonzoso el precio cuando es un juego q ha pasado por tres generaciones diferentes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377377 - 24/11/2023 15:13:51

A mejorado muchísimo, nos encanta . La calidad de las imágenes,la calidad de la cámara al girar se nota la diferencia con el grande theft auto 4. Lo que hemos notado que la policía te persigue más tiempo pero bueno, Le doy un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NoriNorubi - 23/11/2023 20:26:24

Lo tuve para PS4, para PC y era cuestión de tiempo tenerlo en PS5! y me lo sigo pasando igual de bien con él! A ver si sacan ya el VI

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374263 - 21/11/2023 9:12:51

Juego muy divertido siempre me gustó desde mi infancia! El modo individual está muy bien se puede hacer muchas cosas un gran juego en general esperando al siguiente!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sanz983 - 19/11/2023 11:45:27

Este es uno de esos juegos que te hace ir a por el edicion a edicion, de echo es de los pocos juegos en el que confio plenamente a rockstar le doy hasta mi alma si hace falta, juegazo que se nota mas fluido en su version ps5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371109 - 15/11/2023 11:14:29

Le doy 5 estrellas como que es el gta v y como si nos persiguiera la poli, es una pasada el VI vendrá para casa también!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371103 - 10/11/2023 10:04:23

Un juego muy entretenido para pasar el tiempo, tanto en la parte de hacer misiones como en la parte libre. Para pasar el rato está genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368925 - 08/11/2023 9:57:05

Juegazo. Muy entretenido y con miles de cosas por hacer. La historia está muy bien desarrollada y miles de sorpresas por el camino

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369543 - 07/11/2023 11:51:42

GTA V en PS5 presenta mejoras visuales notables, gráficos en 4K, velocidades de carga ultrarrápidas y soporte para funciones del DualSense. Aunque es la misma historia, las mejoras técnicas ofrecen una experiencia más inmersiva, ideal para los fans y nuevos jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369215 - 05/11/2023 10:11:15

Ya lo jugué hace siglos en mi Ps3 pero ahora con la versión para nuevas consolas parece un nuevo juego, gracias al apartado visual. Ha pasado ya una década pero el juego no ha envejecido nada mal: gracioso, gamberro, épico... un juego inmortal. De momento seguiré comprando garajes, coches, motos, avionetas hasta que anuncien GTA 6 🫡

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368098 - 04/11/2023 13:24:07

Buenas actualizaciones de contenido en el online, mejor motor de render, aunque existen algunos bugs y no hay actualización de texturas o modelos para PS5, pero sigue siendo muy buen juego con una gran experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368093 - 02/11/2023 12:41:19

Juego que aguanta muy bien el paso del tiempo desde que salió. Actualmente muy buena compra en cuanto a calidad-precio. Un imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367418 - 31/10/2023 13:33:59

Juego increible para playstation 5. Lo he vuelto ha jugar en esta plataforma y aun sigue siendo uno de los mejores juegos de la franquicia. Muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366692 - 31/10/2023 9:55:02

Hasta ahora nunca había jugado al GTA V, me quedé en el III. Me ha decepcionado un poco la jugabilidad. Se pueden hacer ajustes en cuanto a la sensibilidad en varios aspectos, así que quizá es cogerle el punto a eso. Tenía unas expectativas altas y en el único aspecto que me ha decepcionado ha sido ese. Por lo demás, todo genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366689 - 28/10/2023 19:38:47

El juego sigue siendo fantástico, muchas horas de entretenimiento. Esperando la siguiente entrega desde hace años que parece que no va a llegar nunca

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manuel Jesús Rodríguez Caballero - 28/10/2023 11:18:49

Es un gran juego al que no le pasa en balde los años, con la actualización de ps5 se puede disfrutar genial, y su modo online es brutal a más no poder, estoy orgulloso de agregarlo en mi colección

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365904 - 26/10/2023 19:30:09

Un clásico! Es la tercera vez que tengo este videojuego... ps3, ps4 i ps5 y la verdad es que no me canso de jugarlo. La historia es brutal y el modo online una locura, con gran profundidad de jugabilidad y actualizacions constantes. Seguramente, el mejor juego de la historia. 100% recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365375 - 25/10/2023 9:57:01

Grand theft auto V es un videojuego increíble que recomiendo a todos los videojugadores que comienzan con una consola Playstation 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365242 - 24/10/2023 10:22:07

Lo he jugado en ps3, ps4 y ahora comprado para ps5. Un juego antológico, vivir en Los Santos es lo más! No lo puedes dejar de jugar!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364750 - 22/10/2023 17:43:31

Increíble!!! Un juego que no te cansas de jugar. Tanto en misiones como jugando libre Sin duda lo volvería a comprar para mi PS5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364610 - 21/10/2023 14:51:09

Lo compre nuevo y esta en perfecto estado. Es un juego que actualmente es bastante asequible económicamente hablando. Personalmente me parece un juegazo que ya he jugado en otras consolas. Deseando que salga el nuevo GTA6 y por supuesto que lo compraré en GAME, como siempre 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364745 - 21/10/2023 11:22:53

Nada que añadir a lo que ya se sabe. El mejor Grand Theft Auto de la saga y con miles de horas de contenido en el modo Online. Un titulo "must have".

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363003 - 17/10/2023 20:37:27

Súper juego, nos encanta. Desde el primero q tuvimos GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS hasta esté último ha sido una evolución IMPRESIONANTE. Los gráficos, etc, etc, uff bestial. El único conq 😅 ahora q juego con mi niña me doy cuenta q dicen muchos tacos 🤭😅 pero vaya q quitando el volumen se puede seguir jugando tranquilamente 🤣🤣🤣

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362633 - 17/10/2023 0:53:14

Lo jugué desde que salió en la 360 y posteriormente en la one y series x, y ahora no podía faltar la versión de ps5 con la respuesta de los dualsense, un imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362630 - 16/10/2023 18:20:31

Se siguen superando en cada entrega que sacan para cada nueva consola. No me cansaré nunca de jugar a este pedazo de título. Súper recomendado para los amantes de la saga GTA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362624 - 16/10/2023 12:05:24

Tremendo.buen juego y muchisimas misiones y diversion. buena atencion. Juego muy recomendado desde hace algunos años.sabemos k es x algo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362123 - 14/10/2023 10:40:16

Excelente juego me gusta mucho estaba contando las horas para adquirirlo hasta que por fin puedo jugarlo en mi ps5 que emoción!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/10/2023 7:44:03

Brutallllllll, mi novio lo ha comprado porque ya lo había jugado de chico pero en la Xbox y pues en la play 5 es una bestialidad, ha sido una buena compra!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361343 - 12/10/2023 11:54:25

Gran juego !! Queremos GTA VI , los amantes de la saga!!! Después de 10 años y 3 generaciones aun se sigue jugando esta joya! Gracias a los vendedores de Game!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 12/10/2023 9:56:13

Todo bien fue todo lo que buscaba, el juego chulisimo y los trabajadores de allí un encanto fueron rapidísimos y me ayudaron a todo lo que necesitaba!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361337 - 10/10/2023 15:50:04

Se podría decir que es uno de los mejores juegos de los últimos 20 años, sin duda esta en un top 5 de mejores juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360609 - 09/10/2023 14:34:27

Juegazo, sigue siendo fantástico incluso después de tantos años. Desde luego se mantiene muy bien con actualizaciones constantes siempre al 100% ...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

More - 07/10/2023 12:37:19

Me encanta este juego , entretenido y es un clásico . Lo recomendaría siempre y obvio con la asesoría de 10 de la gente de game . Muy top , recomendado total

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359985 - 07/10/2023 8:53:50

Un clásico necesario para tu colección porque es una pasada el juego lo compre tanto para PS3 cuando salió y para PS4 también y ahora para ps5 y los gráficos son una pasada estoy deseando que salga el nuevo GTA es un placer ir a comprar Ami tienda Game de toda la vida ! Viva Game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358957 - 05/10/2023 11:42:36

Juego mejorado una vez más por ps5 , han mejorado el juego en muchísimos aspectos, gráficos, sonido, jugabilidad , etcétera . En general me parece todo un acierto que siga a la venta el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358952 - 04/10/2023 17:07:28

GTA 5 es un emocionante juego de mundo abierto con gráficos increíbles y una historia apasionante, su contenido es para adultos. Es un juego de mi infancia y es increíble todo lo que actualizaron desde que el juego salió a la venta. Los graficos que tiene en la ps5 es espectacular. Recomendado al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358534 - 03/10/2023 23:18:38

Graficos y jugabilidad estan bastante bien,moderno a pesar de ser de hace unos años, pero considero que tiene muchos aficionados, menores de edad, y no es para ellos, tiene bastante agresividad....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358531 - 03/10/2023 10:50:31

Muy buen juego deseando que saquen el 6 , lo compré en zielo muy buena atención y el juego estaba como nuevo ni un solo arañazo me vino con todos los papeles la caja en perfecto estado al igual que el disco también me vino con un código canjeable para tener dinero y más cosas para el online

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358527 - 02/10/2023 16:26:26

Siempre había oído hablar del juego pero nunca lo había jugado. Al comprar la PS5, me he decidido no dejar pasar la oportunidad de poder jugar a este enorme juego; puesto que lo poco que llevo jugado es la leche y te engancha desde el primer momento. El que no lo tenga no puede dejar pasar esta oportunidad antes de que salga el GTA IV

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357797 - 01/10/2023 10:29:54

Buen juego de rockstar games, yo venía de la ps3 y el cambio en gráfico es brutal, además las pantallas de carga se nota la velocidad y el avance de la tecnología. Aunque se haya dedicado mas horas al online, el modo historia es muy entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357794 - 29/09/2023 13:29:22

Juegazo, lo jugué en la 3 y en la 4 y sigue siendo para mi de los mejores juegos de la historia esperando que en algún momento salga el 6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357792 - 29/09/2023 11:18:53

El juego es una pasada en PS5, es mucho mejor. Lo recomiendo por la calidad superior comparado con los anteriores de PS4 que también lo tengo. Se nota bastante su evolución, sin duda es buena opción de compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID355110 - 26/09/2023 19:44:13

Es un juegazo, llevo 10 años jugándolo y no me pude resistir a comprármelo para la ps5. El juego carga mas rápido y los gráficos son mucho mejores que en la ps4, además tiene contenido inédito! Recomendable si te gusta la saga GTA. Por eso es un superventa desde su salida en 2013.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353863 - 24/09/2023 16:22:20

Me gusta mucho este juego, muy entretenido para pasar una buena tarde, estaba desde hace un tiempo en comprarlo y no me ha defraudado, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353862 - 24/09/2023 13:36:14

Juego entretenido buen modo libre e increíbles actividades es un gran regalo para cualquier adolescente que le gusten los coches tuneados y se junta con una gran experiencia de robos y delitos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dmcgirona - 24/09/2023 12:28:02

Que decir de uno de los juegos mas rejugables y divertidos de la historia?? esto es una obra maestra y solo con decir que me ido comprando la version de ps3,ps4 y ps5 tendria que deciros bastante de la diversion que da un juego de tal calibre! es una compra segura sin duda alguna! quereis invertie bien en un juego? esto es una apuesta segura!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353861 - 23/09/2023 12:08:41

Buen juego ! Para la play 5 mejores gráficos. Muy recomendable para los amantes de gta. Misiones para aburrirte y muchos escenarios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352988 - 23/09/2023 11:02:22

Gran juego online para jugar con tus amigos, puedes transferir tu progreso desde tu PS4 a tu PS5 y seguir disfrutando de todo el contenido en la nueva generación de consolas de Sony. Lo estoy pasando en grande jugando GTA V con mis amigos, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353860 - 23/09/2023 1:50:00

Un juego con mas de diez años y sigue facturando. Juego gráficamente y visualmente 10. Caratula en perfecto estado muy contento con la compra repetiré

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353857 - 21/09/2023 20:43:16

Un juego que lleva ya tres generaciones de consola. Rockstar nunca falla. Al igual que lo hizo con Red Dead Redemption 1 y 2 y esperamos ansiosamente que lo haga en la próxima entrega de GTA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353853 - 15/09/2023 9:52:26

Impresionante un juego bastante entretenido me a encantado lo recomiendo bastante a buen precio cuando pruebas una partida te invicia a jugar más y mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353852 - 14/09/2023 22:36:51

Juegazo espectacular nunca había jugado a ninguno pero este juego engancha,gráficos espectaculares y lo que más me encanta de repente andas con un personaje y cambiar a otro esta chulo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353850 - 13/09/2023 10:07:54

Excelente juego , para mi el GTA es de verdad uno de los Mejores juegos y en mi PS5 se ve espectacular , aparte del realismo que tiene me encanta , te envuelves en su Mundo y es difícil dejarlo de jugar …. Amo este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353849 - 11/09/2023 18:56:11

Juegazo, el mejor juego de la historia hasta ahora, en la play 5 se nota la diferencia de jugabilidad y la calidad de vídeo guay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353848 - 10/09/2023 14:42:17

Muy buen juego , buenos graficos , un interesante modo historia entretenido pero sobre todo el modo multijugador es lo mejor Muy buena jugablidad misiones muy entretenidas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Terrans - 07/09/2023 16:56:57

Grandísimo juego, que aunque tenga ya varios años. Nunca pasa de moda y le meten contenido cada poco. Para un juego con muchos años es de admirar que le estén metiendo aun contenido. Un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350326 - 05/09/2023 13:27:28

Jugar a este clásico a 60 FPS y con ray tracing es una maravilla ( en ps5 claro). Y a este precio, simplemente magnífico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348897 - 02/09/2023 10:04:23

Este juego es un top ventas, que siempre ha tenido mucho éxito en las diferentes consolas que Sony ha sacado, entonces este juego es muy recomendable para los amantes de esta saga de videojuegos entonces es un juego fundamental para esas personas. En mi caso yo jugué en la PS2 hace muchos años cuando lo vi para ps5 no dude en comprarlo porque sabía que me iba a traer buenos recuerdo el jugar de nuevo a un GTA, por lo que quede muy satisfecho con la compra de este juego, por eso lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349335 - 30/08/2023 14:08:39

Gran remaster, si bien los modelos y animaciones del juego son en esencia los mismos, las cuales estaban muy adelantados a su tiempo, Rockstar a mejorado los acabados para darles un tratamiento de juego de sistema Next-Gen a través de texturas espectaculares, nuevos efectos y detalles como la iluminación y opciones HDR o el sombreado, exhibiendo el enorme trabajo que hay detrás de esta versión. Por no hablar de la mejora estrella, un empujón de calidad en cuestión de rendimiento y resolución.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349089 - 30/08/2023 13:43:31

¡JUEGAZO!. Creo que es de sobra conocido por todos. Lo juegue en PS3 y ahora repetimos en PS5. Debería ser un imprescindible en tu colección..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348222 - 30/08/2023 0:59:32

Juego imprescindible, una obra maestra, tanto el modo historia como el juego online, te tendrá incontables horas enganchado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348221 - 29/08/2023 14:01:54

Es muy bueno por los graficos , la jugabilidad es buena y no hay fallas y les recomiendo a todos los jugadores de playstation, xbox y nintendo. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346668 - 25/08/2023 12:45:40

En perfecto estado, correcto funcionamiento, lo compré nuevo. Los gráficos son espectaculares, se nota la diferencia con el de la ps4. Resolución, colores...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 25/08/2023 11:50:46

Como siempre…. SENSACIONAL. Es una pasada en todos los aspectos del Juego. Lo único a tener en cuenta es el lenguaje que utilizan si los que juegan son niños. Por lo demas es un juego totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 24/08/2023 10:08:02

Juegazo, tenia muchas ganas de pasarme el modo historia, además de explorar el amplio modo online tanto el roleplay como las magnificas carreras online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346017 - 22/08/2023 13:17:37

Es un juego épico desde siempre, las gráficas han mejorado en ciertos pasajes del juego, lo he conseguido por buen precio y definitivamente se quedará ya en la colección personal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345539 - 21/08/2023 15:38:45

Muy buen juego me a encantado y a mis niños mucho más han acertado con este juego para la play 5 muy interesante, atrevido tanto su historia como multijugador está genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345377 - 21/08/2023 9:50:23

El juego es barato, lo recomiendo 100% Solo tiene el problema de que si estas en mitad de una misión no se quede guardado por donde ibas y empiezas a jugar la misión desde 0, por lo demás lo remiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346014 - 20/08/2023 15:02:37

un juego bastante entretenido, muy buen juego. buena compra realizada en Game, no es recomendado para ciertas edades ya que se dice muchas palabras mal sonantes. en general el juego de lujo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346013 - 20/08/2023 10:18:49

Juegazo!! Lo compre para ps3 en su lanzamiento y lo he vuelto a comprar para ps4 y ahora ps5. Sin duda es el juego por encima de todos los demás. Será difícil superarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345533 - 19/08/2023 16:45:09

Un juego genial muy entretenido y cada día es una experiencia nueva, y el juego en línea esta genial ya que te permite jugar en varios juegos y con los amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346011 - 18/08/2023 14:42:38

Buen juego algo deSfasado pero siguen con sus actualizaciones y es fenómeno!! Esperando al 6! Online viciadas increíbles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344752 - 18/08/2023 9:40:09

Juego de toda la vida que sigue manteniéndose en el top. Me lo compré cuando salió para XBOX360 y ha sido y seguirá siendo una obra de arte. Se nota una clara mejoría para PS5 en el tema de gráficos y jugabilidad. A la espera del GTA 6.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344417 - 17/08/2023 14:45:53

Ajeno al hecho de que es uno de los mayores superventas de la historia y en parte, motivo por el cual se ha generado tanto hate a su al rededor, se trata de una edición que no debería faltar en la colección de ningún verdadero amante de los videojuegos. Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para disfrutar del 4K real. Creo que a estas alturas, no hace falta entrar en detalles sobre todo lo que nos ofrece tanto su modo historia como su multijugador. Un referente. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344747 - 15/08/2023 20:56:59

Desde PS3, es un juego que ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a la PS5. Totalmente remasterizado, un juegazo que no puede faltar en tu biblioteca. Y me falta su increíble ONLINE, donde tienes horas y horas de diversión con tus amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344746 - 15/08/2023 14:14:47

Increíble servicio y precio no puedo esperar a jugarlo recomendadisimo te da varias ventajas yo compré el gta5 ps5 y es una compra espectacular debido a sus ventajas como por ejemplo 4M de dólares mejoras premium de new generación como haw entre más rendimiento más velocidad de descarga y mejores gráficos tanto visuales como auditivos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343185 - 14/08/2023 20:14:27

Excelente juego, en cuanto a calidad y confiabilidad, muy bien desarrollado, garantizado 100% y muy económico comparado con otros lugares donde lo busqué, en la tienda la atención es excelente, optima, rápida y eficaz, volvería siempre. Gracias por su tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343068 - 12/08/2023 11:55:16

PERFECTO! Me gusta este juego desde siempre, por 20€ nuevo para PS5 es una excelente oferta. Mi tienda favorita e game, no hay otra. Tengo una felicidad por disfrutar de este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343565 - 12/08/2023 9:45:38

Qué decir que no se sepa de GTA V, es un juegazo con todas las letras, eso sí, un niño no debe jugar a estas cosas y sin embargo se ven muchos críos jugando online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339893 - 05/08/2023 10:29:56

Excelente, lo juego desde la ps3 y me encanta el juego ahora en la ps5 es casi lo mismo pero no me aburro de jugarlo. Muy buen juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339882 - 04/08/2023 22:54:00

Excelente juego, ya lo tengo tanto para la ps4 como para la Xbox serie x y ahora para la ps5, excelente juego mejoras de gráficos para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339434 - 30/07/2023 16:26:17

El mejor juego de la historia de los videojuegos, que guapo está, el modo historia es súper chulo y me encanta. Ojalá salga pronto el nuevo para poder jugar con todos mis amigos y disfrutar de unas noches desestresarme atracando bancos virtuales. 10 de 1p

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338569 - 27/07/2023 16:12:10

La mejora gráfica es muy notable en ps5 así como la jugabilidad que es mucho mejor que en las anteriores generaciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337580 - 26/07/2023 10:41:33

Uno de los mejores juegos, lo jugaba en PC y ahora en PS5 te ayudan más a progresar y los gráficos son muy buenos, la sensibilidad de conducir con el mando es muy realista

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337579 - 26/07/2023 9:48:57

Tenía muchas ganas de probar la versión de este juego para PS5 y ha superado todas mis expectativas. Lo recomiendo para todos aquellos jugadores que quieran emoción y diversión . Este verano lo estamos aprovechando para mejorar nuestra técnica y disfrutar de sus gráficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337575 - 25/07/2023 10:47:39

GTA v un gran juego que lleva muchos años entre nosotros y la mayoría conocemos la versión de ps5 lo mejora un poco más pero lo que a mí me encanta de este título es su increíble multijugador donde puedes pasartelo en grande con tus amigos y hacer mil cosas diferentes un juego 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336779 - 23/07/2023 10:15:43

Muy buen producto y juego Además de una muy buena atención en tienda. La tienda es la game de terrassa junto al carrefour de la autopista

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334353 - 18/07/2023 12:05:19

Excelente, lo llevo jugando desde que salió el primer juego, ahora a disfrutar jugando online y esperar a la nueva versión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334646 - 17/07/2023 13:51:44

Un juego casi infinito al que dedicarle muchísimas horas. Habría que mirar porque nuevo cuesta menos que de segunda mano, pero bueno, mejor para los usuarios

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334644 - 16/07/2023 17:39:47

Muy buen juego lo compre para mi cuñado pequeño y esta todo el dia enganchado jaja. Asi por lo menos esta todo el dia entretenido y no se pone a hacer de las suyas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334638 - 16/07/2023 15:23:49

Alucinante una maravilla de juego muy real y con un modo historia muy bueno y estoy deseando probar el online que dicen que es mucho mejor cien por cien recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334637 - 16/07/2023 13:49:25

Juegazo imprescindible!!!!!!!!! Lo compré para un regalo a mi hermano, para estrenar la Ps5 que le regalé. No lo tenían en tienda cuando fui a por él, pero sin ningún problema al día siguiente pude recogerlo. Compra acertadísima, un juego para disfrutar de la saga y echar horas y horas delante de la pantalla. Todo de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Feny - 14/07/2023 11:40:27

El juego me ha parecido brutal no solo por su mejora grafica sino por los recuerdos que me trae de cuando lo jugaba hace ya mucho tiempo. Aparte de que tienes horas de juego por un precio que no tiene comparacion . Lo recomiendo muchisimo para mi es un juego imprescindible en cualquier voleccion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332539 - 12/07/2023 19:17:53

Espectacular la experiencia en ps5, he jugado en todas las plataformas y la verdad es que en esta, con un buen televisor, la calidad de imagen y la fluidez en todas las acciones que realizas son brutales, no se puede pedir mas por ahora, hasta que lo saquen para realidad virtual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332704 - 12/07/2023 10:23:06

Un juego que nunca decepciona. Increíble los gráficos y modos de cámaras. Recomiendo mucho este juego para aquellos que le guste la diversión y la acción. El guion está bastante bien, es siempre la misma temática del juego pero es el estilo de Gta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332703 - 12/07/2023 10:21:35

Muy Buen juego muy buenos gráficos y con la ps5 es una pasada falta probar en modo online contento con las misiones y con los gráficos entretenimiento asegurado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331144 - 08/07/2023 21:02:12

Diferencia increible con el de ps4, recomendadísimo, importante cambiar el rendimiento en los ajustes para poder disfrutar de los 60 fps

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328847 - 06/07/2023 15:09:38

Buenas mejoras en los 60FPS los gráficos mejorados con más reflejos más sombreado más fluidez el online pues no hay muchos cambios solo que hay cosas exclusivas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328846 - 05/07/2023 10:06:54

Perfecto , inmejorable atención, variedad y precio. Cumple con las expectativas . Buen asesoramiento en tienda, ayuda y solución de dudas. Mejor precio encontrado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327491 - 02/07/2023 20:12:19

Un juego maravilloso. Tenía 7 años cuando salió, y desde que supe de su existencia, lo quería tener. Siempre me han gustado los juegos de coches, y ese juego tiene una increíble variedad de ellos. No podía jugarlo porque no tenía ninguna consola compatible, . Lo compré , y es una MARAVILLA. La historia es buena. Muy buena, parece película.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328835 - 02/07/2023 17:33:38

Es un gran juego me encantó la historia incluyendo el humor la libertad la cantidad de misiones principales y secundarias y también poder jugar con gente del todo el mundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328834 - 02/07/2023 11:25:52

Juegazo para pasar el rato con tus amigos te puedes echar unas risas tengo 3 el de ps3/ps4/ps5 y nunca me canso de jugarlo con amigos es muy divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328833 - 02/07/2023 10:28:25

Gran juego, merece nucho la pena. Muchas horas de juego, buena historia. Hay que jugarlo y además a un precio asequible. Por el vocabulario y algunas escenas no adaptado a niños pequeños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328830 - 02/07/2023 9:43:47

Un juego que nunca deja de ser una maravilla en todo los sentidos, tanto gráficamente como en narrativa y por supuesto diversión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325548 - 25/06/2023 11:09:40

Excelente, mítico,de los mejores juegos ke hay,los tuve en ps3 y ahora no podia faltar en ps5,la saga de las mejores a las ke he jugado wn todas las consolas ke he tenido que no son pocas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326248 - 24/06/2023 15:32:06

Me ha encantado la compra que he hecho y el juego para mi de los mejores que he probado en hace tiempo. Unos gráficos espectaculares. El trato genial de los venderos se Game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324634 - 20/06/2023 11:19:11

Es un buen juego divertido fácil de usar me gusta mucho game ofrece lo que queremos para nuestros hijos lenguaje muy bueno 👌 mi hijo lo lleva jugando desde que se lo compre y va súper genial excelente juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324189 - 19/06/2023 17:16:14

Me encanta... Es un juegazo imprescindible, no debe faltar en la play. Muy entretenido y con horas y horas para jugar. Un modo campaña extenso y muy adictivo. Modo online insuperable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323998 - 17/06/2023 12:14:11

Un juego imprescindible desde PS3, mejorado en su versión de PS4 y ahora una obra maestra en PS5, no falta decir nada mas, ya es un clásico para cualquier gamer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322932 - 15/06/2023 13:34:27

Sin duda es una clásico que no puede faltar en la colección, excelente juego y para ps 5 lo mejor gracias game por la rapidez y vuestros pedidos, sois los mejores sois unas máquinas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322144 - 13/06/2023 9:54:09

Espectacular! Sin dudas es EL juego que debe tener todo amante de las consolas. Desde Vice City estoy enganchado a cada versión y ahora deseando que salga el 6. Si te gustan los coches, las armas, jugar con amigos y jugar online (contando que hay mucha rata jugando) este es tu juego. No lo dudes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321305 - 11/06/2023 12:51:57

Juegazo en todos sus modos. A mi personalmente lo que más me gusta son las carreras en el modo online, ya sea en el modo metamorfosis o de cualquier otro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321783 - 11/06/2023 10:21:49

Un juego guapísimo, nunca pasa de moda, a día de hoy se va espectacular en ps5 y le teníamos muchas ganas, es un acierto seguro siempre, y más en este precio que es más que asequible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320851 - 10/06/2023 0:34:20

Un juego que no puedes dejar escapar y que cualquier persona debería jugarlo al menos una vez para sentir el inmenso mundo lleno de acción que te rodea por todos lados, un súper ventas que no le falta de nada y más aún con la versión para play Station 5 con su 4k

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

cor73z - 08/06/2023 10:22:34

GranTrabajoAño tras año nada mas que añadir, estamos ansiosos de que salga el 6, menos mal que con el modo online que le añadieron la espera no se hace tan larga...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319748 - 07/06/2023 23:54:36

El clásico de grand rheft auto, sin duda un juego que llevo jugando años y no me canso de jugar. Un juego que no puede faltar en la colección . Sin duda uno de mis favoritos, desde que comenzo la saga gta. Gráficos espectaculares para PS5. Siempre estará entre mis favoritos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/06/2023 16:08:44

Gráficos excelentes y muy buen precio Buena compra Allí he comprado mi consola ps5 y compro todos mis juegos y ningún defecto hasta ahora

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320091 - 07/06/2023 15:52:26

Uno de los mejores juegos de la pasada generacion a un precio que por calidad y duración, y si no tuviste la oportunidad de haberlo jugarlo ya, es imprescindible en cualquier colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319744 - 06/06/2023 10:32:20

El juego más completo que hay.💯.Infinidad de misiones y actividades en el modo online.Y en el modo historia completísimo.Para mi es el mejor juego que hay en el mercado,no quiero ni imaginarme el juegazo que será el próximo lanzamiento de esta espectacular saga.Recomendado al 200%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318051 - 04/06/2023 20:57:38

Es un juego mítico que no puede faltar en la colección, ojalá salga pronto el 6. Super recomendable la tienda del Corredor, muy buen trato siempre, 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318797 - 04/06/2023 7:52:46

Imprescindible para jugadores adultos. Entretenido y divertido a partes iguales. Calidad técnica inmejorable. Los gráficos y el sonido ya eran increíbles en la época de PS3, y los de la nueva generación no se quedan atrás. NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318796 - 03/06/2023 11:40:58

Increible. La version de ps5 realmente merece la pena y mas por este precio. Los 60fps son una gozada y el salto grafico lo he notado al instante. Recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318793 - 02/06/2023 12:01:51

Buen juego como siempre, la versión de ps5 muy buena, todo tal lo esperado y muy buen juego. Los gráficos mejoran notablemente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FLeXz_Jfernando - 31/05/2023 15:23:12

Buen juego y los mejores gráficos que he visto, lo llevo jugando desde que tenia la play 3, y no me deja de impresionar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 30/05/2023 13:19:55

Excelente juego de ven muy bien los gráficos tiempo de carga muy corto no como en las consolas anteriores y de verdad lo recomiendo y de la increíbles persona muy buena Atencion 20/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316241 - 29/05/2023 10:44:08

Fue GOTY en su momento y no hace falta decir porque. Juegazo con todas las letras además de que se nota el cambio que han hecho para la nueva generación. Esperando con ganas a su predecesor que tiene el listón puesto muy muy alto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316525 - 28/05/2023 11:28:56

Que mas se puede decir es el gta 5 increíble modo historia ,el modo online sigue siendo de lo mejor y con los años que tiene le van dando caña con actualizaciones.Una compra obligatoria si eres fan de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315299 - 27/05/2023 10:23:14

Lo recomiendo. Me encanta. Lo único que le cambiaría es la forma de manejar los aviones y helicópteros. Por lo demás, fenomenal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313170 - 23/05/2023 11:51:07

Todo super bonito en PS5 Gran juego grandes gráficos una realidad sensacional vistas inmejorables sensaciones reales sólo le falta las gafas virtuales en 3G fantástico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314017 - 21/05/2023 11:11:36

Brutal, estoy deseando que saquen el VI y queria volver a jugarlo para refrescar la memoria, ahora no puedo parar de jugarlo de nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311753 - 19/05/2023 11:44:24

Me encanta , es perfecto. Cumple todas las condiciones y es precioso. Lo recomiendo al 1000 Reune todos los requisitos para un juego y está muy interesante , probarlo y veréis como mola

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312171 - 18/05/2023 10:36:11

Un clásico que funciona de manera inmejorable en la PS5, y tiene un precio de derribo para el juegazo que es!! El trato en Game espectacular como siempre

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 18/05/2023 9:54:27

Me encanta este juego, gta forever!! 3 personajes diferentes, cada uno con su personalidad, una pasada de mapas, coches y armas de todo tipo, es genial!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310987 - 17/05/2023 11:53:10

Muy divertido, para mi es uno de los videojuegos si no el que más con más contenido y una de las jugabilidades más divertidas, genial para echar un rato con tus amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311389 - 17/05/2023 11:03:28

Imprescindible Ya un clásico en los videojuegos Must have en toda regla Además esta de oferta Recomendado es una compra obligatoria para consolas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311387 - 16/05/2023 10:18:15

Juego muy divertido y ya en play 5 mejor todavia, mejora gráficos y personajes, me ha gustado mucho la verdad , mejora las expectativas que tenia antes de cómpralo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310388 - 14/05/2023 12:05:59

Graficos buenisimos y una bomba el juego estoy encantado es con creces lo que espera mejor un verdadero hacierto compralo y mil gracias a kos chicos de game de la coruña super simpatico y mas super PROFESIONALES te explican a la perfeccion todo y te dan su consejo super acertado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310384 - 13/05/2023 10:42:17

un juegazo,engancha mucho.lo usamos todos en casa.en la ps5 ya es la caña Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para disfrutar del 4K real.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309689 - 12/05/2023 21:34:37

Lo he jugado en PS3 y PS4 ahora me decido por jugarlo en Ps5 el resultado a sido muy bueno gran juego, buena jugabilidad cien por cien recomendable para los seguidores de la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309527 - 12/05/2023 11:25:42

Genial, no podia faltar en mi coleccion. Modo rendimiento a 60fps y modo fidelidad a 30fps para disfrutar del 4K real. Creo que a estas alturas, no hace falta entrar en detalles sobre todo lo que nos ofrece tanto su modo historia como su multijugador. Un referente. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jesús - 07/05/2023 13:44:08

Buen juego, muy entretenido con un mundo entero por explorar. Lo he jugado desde que salió en PC con Vice City y siempre ha sido un juego bastante bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Marikiya1 - 06/05/2023 17:48:49

En ps5 tiene unos gráficos muy muy buenos y sobre todo siempre con la misma esencia, esperando lo nuevo muy pronto porque hay muchas ganas, muy bien de precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306803 - 04/05/2023 11:21:17

Buen juego muy entretenido y a un precio muy bajo lo recomiendo a todo el mundo yo ya lo jugaba en pc ahora en PS5 he vuelto a revivirlo con unos gráficos espectaculares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306801 - 02/05/2023 19:14:58

Top 5 de mejores juegos que regalar a alguien!! Tiene acción, una trama espectacular y un sin fin de mision principales y secundarias. El mundo libre hace que para el jugador sienta que la aventura es nueva cada vez que empieza el modo historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

seby - 02/05/2023 12:51:18

Jugazoo! Un amaravilla de graficos y gugabilidad espectacular aunque podrian dejar empezar con dinero o regalar dinero al comienzo del juego pero por lo demas genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305122 - 01/05/2023 10:01:47

Compre este juego nuevamente por la nostalgia que hizo jugarlo en ps3, en el play 5 se ve espectacular y lo mejor sigue siendo el online, 100% recomendado mola mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305951 - 30/04/2023 9:44:40

Un juego al que no le falta detalle después de 10 años sigue al pie del cañon jugabilidsd historia todo es un mundo las inmensas opciones de personalización y mucho más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305949 - 29/04/2023 11:52:14

Muy buen juego. Muchas gamberradas, tiroteos, persecuciones… Lo mejor de lo mejor. Y ademas graficazos que dan el toque final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305411 - 29/04/2023 11:13:49

Un clásico! Un juegazo al que le vas a dedicar muuuuuchas horas de juego, si no los has jugado nunca un imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303355 - 27/04/2023 0:11:11

Juego top, después de jugar en ps3 y ps4 no me he cansado y lo he vuelto a probar en la nueva generación, con un resultado inmejorable, la calidad de los gráficos y de la historia es sensacional, los detalles de cada rincón del juego hacen que uno no se canse de jugarlo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

djsalassound - 26/04/2023 18:40:19

Lo jugue en PS3, PS4 y por su puesto PS5 es una autentica gozada jugarlo en modo rendimiento para tener los 60fps Es un juego maravilloso, las fisicas son muy buenas, la campaña de los personajes es brutal, Los detalles de los coches y los personajes estan excelentemente desarrollados merece la pena volver a comprarlo en PS5 por sus modos de rendimiendo, rendimiento RT y fidelidad con resolucion 4K. Recomendado 100%100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302904 - 26/04/2023 9:43:11

El juego es muy bueno y entretenido. Hay un sinfín de cosas que puedes hacer, y encima para ps5 se ve que está optimizado y no hay apenas pantallas de carga. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303258 - 25/04/2023 8:53:57

Juego imprescindible, desde San Andreas se ha convertido en una franquicia digna de tener en tu colección, y este no es menos, con lo que recomiendo su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302179 - 23/04/2023 14:41:57

Juegazo en mayúsculas!!! Juegues las veces que juegues, no decepciona, siempre encuentras algo nuevo en el mapa. Lo tenemos para la play 3, la 4 y como no podía ser menos, ahora para la 5. No nos cansamos de jugar con el. Los gráficos cada vez mejores y te metes en el juego totalmente. Un acierto. No dudéis en comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300525 - 21/04/2023 10:40:27

Genial, se nota el cambio de generación. Es la segunda plataforma para la que lo compro y las horas de juego son casi infinitas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

WolfmaN69 - 15/04/2023 9:38:15

Juegazo con gráficos mejorados. Es increíble que después de tantos años de su lanzamiento se siga disfrutando tanto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295065 - 08/04/2023 13:46:22

Juegazo con todas las letras, tenía ganas de volver a jugarlo en ps5 y la verdad que no hace falta pensárselo dos veces. Si estás en un momento que no sabes que jugar, el modo individual viene perfecto si no lo has visto nunca, y sino siempre tienes el mítico online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292742 - 05/04/2023 8:48:52

Se aprecia un buen salto gráfico desde la versión de Ps4, aunque en ocasiones, esos 10 años desde su salida oficial en Ps3 se hacen notar. En cualquier caso, es una buena alternativa para hacer tiempo hasta la llegada del GTA VI.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

THE JOKER - 29/03/2023 14:33:37

Uno de los mejores juegos que he jugado... Infinidad de actividades que se pueden hacer, inmersivo al 100%, como si fuese uno mismo el que lleva a cabo la accion! Deberia de haber mas juegos asi! Recomendable al 1000%👌🏽

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

davpalomar - 26/03/2023 20:20:48

Cómo juego en sí no hay nada que reprochar, al remake sí que le hubiera pedido muchas mejoras, no sólo la resolución y fps Se queda muy por detrás de los mods más recientes de PC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286199 - 22/03/2023 20:43:28

Esta muy guapo el juego, yo lo recomiendo mucho, metieron el online para el plus pero sinceramente lo mejor es el modo historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279091 - 10/03/2023 0:58:10

Muy buen remaster de la edición original. Vale la pena incluso si ya lo jugaste en PS3 o en PS4. El salto ahora a 60 fps se nota y mucho. Y luego ya si nunca lo has jugado debes saber que te espera una experiencia única en cuanto a juegos de mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276228 - 04/03/2023 9:12:25

Es un gran juego ya lo tenia el ps4 y ahora en ps5 sigue siendo de los mejores juegos , sin duda, la calidad en ps5 se nota a parte de la rapidez y demas pero el juego es para mi de los mas buenos con diferencia. Solamente hecho en falta mas misiones , por lo demas todo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277261 - 04/03/2023 7:57:21

GTA Y ROCKSTAR. Dos palabras que te garantizan horas y horas de diversión. Puedes estar años y seguir descubriendo secretos y ademas MEJORADO EN PLAY 5. Una historia que hay q jugarla... 3 personajes... Hay que jugarlo! :) Hablo muy en términos generales por no destripar nada pero cuando EL MISMO JUEGO HA PASADO POR 3 GENERACIONES DE CONSOLAS... ( con sus mejoras gráficas...) POR ALGO SERÁ ;) El cuidado de Rockstar por los detalles y secretos es increíble. Y a este precio?? COMPRA OBLIGADA ! :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276652 - 02/03/2023 11:57:06

Increíble versión de un juego que a lo tonto tiene 10 años y sigue tan adictivo como el primer día. Totalmente recomendable que un precio inmejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274623 - 01/03/2023 1:27:19

Para mi novio es un juego que le gusta bastante, tiene unos gráficos excelentes y dice que es muy entretenido, una compra de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juampe - 25/02/2023 22:01:43

Uno de los mejores juegos de la historia, lo jugué en ps3, después en ps4 y ahora en ps5 adaptado a la nueva generación. Un juego que nunca deja de gustar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272105 - 23/02/2023 10:01:54

El GTA V es un clásico que nunca pasa de moda. Muy buenos gráficos y un rendimiento increíble para PS5. El juego va muy fluido y carga increíblemente rápido. Muy contento con la compra y el trato recibido por parte del personal de GAME. Volveré sin duda!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rubenx4 - 22/02/2023 9:43:29

Juego con pocas mejoras respecto a la anterior generación, salvo los tiempos de carga y otra cosa más. Si no has jugado en la anterior generación es momento de hacerte con el, y si lo jugaste y te gusta la saga como a mí, pues también hazte con el. Yo lo estoy disfrutando, sobre todo su modo online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 14/02/2023 10:56:08

Juego indispensable para tener en tu colección, es el típico que puedes jugarlo todas las veces que quieras que no te vas a cansar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266244 - 13/02/2023 0:07:19

Espectacular Un impresionante juego que no pasa de moda y que no debe faltar en la colección de ps5 de cualquier jugador. Recomendadisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259779 - 05/02/2023 16:56:53

Después de jugar varias generaciones de esta edición, por fin tengo el GTA en 4k ... espectacular, que maravilla de juego...lo recomiendo a todo el que quiera subir de nivel!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260193 - 05/02/2023 14:04:14

Este juego ya lo conocía de la play3 , buena actualización ,increíble y entretenido . El juego te engacha con las misiones y aventuras de todas las pantallas ,solo me faltaría que se pudiese jugará a dobles ,entonces ya sería insuperable. Un juego que me volveré a comprar .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262328 - 02/02/2023 13:18:54

Un juego en el que no puedes pasar de largo, ya sea en ps4 o ps5. Brutal nunca defrauda y cambios impresionantes en cuanto a todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259636 - 01/02/2023 8:40:29

Juegazo con todas las letras, graficamenta potentisimo, jugabilidad igual, divertido… lo tiene todo una maravilla. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253398 - 31/01/2023 17:18:11

Genial y mejor en ps5. Ya lo había jugado en ps4 pero quería probar las mejoras en ps5. Ha valido la pena y no puede faltar en la colección!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262150 - 31/01/2023 16:49:25

Gran juego una vez más en la nueva generación de videoconsolas. Modo de rendimiento sublime a 60 fps. Del juego en si poco más podemos decir que no se haya dicho ya de esta auténtica joya e imprescindible en cualquier entranteria de los amantes de los videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259270 - 31/01/2023 5:00:59

Es un juegazo que no puede faltar en tu colección, es un juego en el que tendrás una diversión asegurada, lo he jugado en versiones anteriores y hasta que pude comprarlo y no me defraudó para nada, vale mucho la pena por que tienes juego para mucho tiempo, excelentes sus modalidades de juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245359 - 20/01/2023 18:25:28

Gráficamente, si juegas a esto en una PS5 o SeriesX, obtendrás la mejor versión de este juego gracias a una combinación de una resolución más alta con un excelente Antialiasing, 60 fps, sombras con trazado de rayos y efectos de humo y explosión muy mejorados. La PS5 también tiene una divertida funcionalidad de control que en realidad se suma a la inmersión. Entrega muy rapida ademas con un pequeño detalle un 10 para Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jonymaya_254 - 07/01/2023 2:46:56

Imprescindible para cualquier usuario de videojuegos, llevo muchos años comprandolo para distintas plataformas y para ps5 ha sido la ultima y es una perfecta maravilla...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223568 - 05/01/2023 14:47:42

Para mi un juego que se ha convertido en un superclasico, una historia fenomenal, jugabilidad divertidas y unos personajes profundos, súper recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216147 - 04/01/2023 13:15:03

Esta gran saga de mundo abierto ha dado el salto a Ps5 de una manera excepcional. El modo historia es super amplio para disfrutar y las misiones complementarias excelentes. Siempre encuentras alguna parte donde no has examinado. Super recomendado por su gran jugabilidad!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223559 - 03/01/2023 10:30:13

Gran Juego, con los años que tiene , y a día de hoy siguen saliendo sandbox que no le llegan ni a los tobillos. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223557 - 01/01/2023 16:56:46

Fantástico juego de la gran saga GTA, en mi niñez jugué al GTA San Andreas y me marco de por vida y poder jugar al número 5 es maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID221703 - 29/12/2022 10:46:31

Muy buenos gráficos, se pueden realizar misiones y vivir aventuras extras, no es monótono y es muy realista. Está claro que es un juego que contiene mucha violencia, pero al comprarlo ya sabes lo que coges: lenguaje y contenidos para mayores de 18 años.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216144 - 28/12/2022 9:12:13

Excelente juego GTAV,lo compré para la PS5,y me encantó, tiene unos gráficos magníficos.Éste juego lo e tenido en las otras PS4,etc...y cada vez se perfeccionan más, en general, en todo ...lo volvería a comprar, sin duda...es un juego para todos los de la casa,infinito en juego, genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223553 - 28/12/2022 8:02:41

Lo compre en ps3 luego en ps4 y por último en ps5 y como siempre en game donde seguro que lo encuentras👍🏻👏🏻

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223535 - 28/12/2022 8:01:03

cómo suelen decir ,es un imprescindible,pero ahora con mejores gráficos casi sin tiempos de carga ,la única pega , es que el audio no està traducido y eso depende para quién ,como en mi caso ,no me deja meterme en la historia, pero aun así es un recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223551 - 27/12/2022 20:26:39

Evolución del género muy recomendado. Gráficos en ps5 muy logrados con espacios, historias, personajes y misiones que hacen que mantengas un nivel de adrenalina constante. Este juego es un obligatorio para todos los amantes de la acción y las misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID177457 - 19/12/2022 10:18:17

Si quieres jugar a un juego exelente en su mejor versión este juego no puede faltar en la biblioteca de ningún amante de los videojuegos, yo me lo he pasado varias veces y el online es adictivo. Al precio rebajado es una muy buena escusa para vovermelo a pasar una vez mas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216142 - 15/12/2022 16:37:06

Es un juego muy bueno además de sus excelentes gráficos, yo tengo una consola PS4, pero ahora que tengo la Ps5 se nota el cambio a mejor. Me encantan este tipo de juegos donde puedes hacer de todo, es largo y encima me lo compré por 19´99 euros. Lo recomiendo para aquellos que aún no lo han jugado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223544 - 13/12/2022 13:15:50

Un clásico que no debería faltar en ninguna estantería. Gran juego que nunca aburre y proporciona horas y horas de entretenimiento. Lo he comprado para jugar con mis amigos que hacer la espera de la próxima entrega, más amena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PhiloLuna - 28/11/2022 14:23:56

Gran juego que lo es aún más en dispositivos de nueva generación. Grandes gráficos, gran historia. Sin duda alguna toca tenerlo en la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152040 - 24/10/2022 13:24:54

Experiencia muy disfrutable en PS5. Bien optimizado. Un juego imprescindible con una nueva oportunidad para jugarlo en las consolas de última generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151003 - 19/10/2022 10:23:32

Un genial juego que jamás puede faltar en tu colección sin duda. Parecerá innecesario, pero es muy satisfactorio el ver un juego que llevas disfrutando por más de 8 años en las tres consolas que tanto te han marcado: PS3 PS4 y por supuesto PS5, mil veces me he pasado el modo historia y más de 1000 horas invertidas en un online divertidísimo y que a día de hoy se puede seguir disfrutando sin ninguna duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149223 - 15/10/2022 10:52:03

Brutal. Graficos impresionantes y va super bien el juego. Siempre me ha encantado la saga de gta, y este juego ha sido el mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146360 - 10/10/2022 10:10:26

Una compra excelente. Sin duda uno de los mejores juegos de play5, con modo online incluido. Los gráficos muy buenos, pero sigue manteniendo la esencia de los GTA anteriores, para mí una compra imprescindible, mientras no salga el GTA 6. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146348 - 09/10/2022 16:24:28

Lo he jugado en PS3 y PS4 y no podía faltar su remasterización en PS5. Por lo poco que llevo jugado, he de decir que se disfruta mucho el aumento de resolución de FULL HD a 4K, aun así, en mi opinión los tiempos de carga son bastante más largos que en otros juegos de PS5, lo que le resta cierto disfrute al juego. En definitiva si quieres volver a disfrutar de este gran juego pero en 4K es tu momento de hacerlo, adelante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145162 - 05/10/2022 11:36:55

Historia excelente, como punto negativo que en cuanto se acaba la historia poco hay que hacer, espero que en el 6 sea mas completo en ese aspecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142809 - 28/09/2022 12:00:27

Es espectacular aun no he tenido tiempo de jugarlo, pero he visto a mi hijo jugar y es brutal y unos grafico buenisimos......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142488 - 28/09/2022 10:23:32

Un clásico de la historia del videojuego que hay que tener en todas las plataformas. Rápido envío por parte de Game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

HumaWorld - 15/09/2022 23:15:44

Una auténtica pasada si no has jugado a las versiones anteriores. Si ya has jugado tampoco creo que merezca mucho la pena pero si no lo has jugado no dejaría pasar esta oportunidad y encima el precio no es muy elevado ^_^

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137183 - 11/09/2022 12:50:03

Todo lo bueno de GTA 5 en nueva generación, la única pega respecto a las versiones"old gen" que no lleva el mapa impreso, aún asi 9/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133971 - 04/09/2022 16:57:42

Hemos cambiado el GTAV de la ps3 por el de la ps5 y hemos vuelto a comenzar la historia desde el principio. El cambio con respecto al de la ps3 es bestial, los gráficos y movimientos hacen que merezca el cambio... Esperando que salga el GTA6...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133968 - 04/09/2022 11:00:28

La versión de ps5 se ve mucho más fluida, texturas mejoradas y jugabilidad más inmersiva con el tema de los gatillos. Mencionar también aunque sea obvio que el tiempo de carga en la ps5 es una delicia, desde iniciar el modo individual hasta aparecer en el mapa con mi personaje tarda 12 segundos, respecto a la versión anterior son mundos de diferencia y hace que te entren más ganas de jugar porque no estás a la espera de nada. Todo en general muy buen juego, y quién le guste el online igualmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

uRiii_23 - 02/09/2022 10:54:34

No puedo ponerle menos de 5 estrellas a esta obra de arte. Hay gente que se quejará por no haber hecho mejores gráficos, ¿pero qué más se puede pedir a un juego que ya no puede prácticamente mejorarlos más? Rockstar ha hecho lo que tenia que hacer puliendo el superventas a la nueva generación para seguir ganando dinero, y eso es todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128216 - 23/08/2022 18:39:29

Gran juego, tanto en sus anteriores versiones como para PS5. Los gráficos impresionantes. Es tan adictivo como los anteriores. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

albergoku - 23/08/2022 12:51:25

GTA V es uno de los mejores juegos de la historia. Ahora, con la versión de PS5, la ciudad De los Santos lucirá mejor que nunca gracias a sus mejorados gráficos a 4K. Además, de regalo, un montón de dinero para gastar en GTA Online. Juegazo para disfrutar horas y horas en la nueva consola de SONY.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127926 - 22/08/2022 18:11:36

La oferta estuvo muy buena y va muy fluido y ha mejorado la calidad gráfica pero no deja de ser el mismo juego desde hace casi 10 años

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127583 - 21/08/2022 23:20:04

Fue el mejor juego de su generación y sigue siendo un súper ventas. No es casualidad. La historia es una pasada, tiene detalles por cada rincón del juego. Un must have en toda regla, y ahora en ps5, no puede faltar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/08/2022 17:32:11

me encanta este tipo de juegos. lo recomiendo para un buen jugador de este tipo de juegos..lo empecé en la ps3 y después en la ps4 y ahora en la ps5 cada vez mejor. me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127564 - 21/08/2022 12:11:37

Las cosas como son, el juego tiene más de 10 años, pero es uno de los juegos más brutales que se han hecho, no podía dejar la oportunidad de jugarlo con mejores gráficos y a 60 fps. Y lo más importante, tiempos de carga mejorados!!! Sin duda vale la pena para los amantes de GTA V.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127554 - 20/08/2022 17:08:15

Tan bueno como en la ps3. Se notan las mejoras después de dar dos saltos de consola hasta la ps5. Seguimos esperando a que anuncien el GTA6.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127573 - 20/08/2022 12:45:47

Tras haber evadido el juego durante todos estos años, al final con su llegada a ps5, no he podido evitar comprarlo. Y ha merecido la pena, tanto las texturas como la jugabilidad han sido adaptadas para las nuevas consolas next gen y al contrario de lo que yo opinaba inicialmente (juego de macarras) tengo que decir que me complace la historia y se me van las horas como si nada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127572 - 20/08/2022 12:05:31

Juego bastante bueno y en buena oferta, recomendado para gente que nunca haya tenido la oportunidad de jugar o volver a vivir la experiencia del GTA como yo desde la PS3

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 20/08/2022 11:19:55

Imprescindible!Tercera generacion de un mismo videojuego y tercera vez que lo compro. Posiblemente el mejor videojuego de los ultimos 20años.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127548 - 20/08/2022 10:47:18

Lo compré por 20€ en una oferta Flash. Aunque lo había jugado en ps4 sigue siendo un clásico a tener en la colección a un precio tan bajo. Se nota algo la mejora en general aunque es más o menos o mismo que su versión para Ps4. Aún así totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ioritz - 20/08/2022 10:25:54

Se nota el salto a ps5, sobre todo en texturas y FPS pero lo que menos me ha gustado es que viene sin manual ni mapa ni nada. Creo que el primer GTA que viene sólo el disco, lo cual me apena aún más sabiendo que Rockstar era de las empresas que más cuidaban el packaging de sus productos...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127559 - 20/08/2022 10:15:33

Un imprescindible, lo había jugado tanto en ps3 como en ps4 y ahora con la mejora de gráficos y nuevo contenido lo he comprado nuevamente para nueva generación. Sin duda una buena compra mientras se espera la llegada del GTA VI. Si vuelven a poner el juego en oferta no dudéis en haceros con el!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106494 - 28/06/2022 10:44:24

Después de jugarlo en PS3 y PS4, lo he vuelto a comprar para la PS5 y gráficamente se ve espectacular, es un lujo ver la infinidad de detalles que tiene y en 4K.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104517 - 21/06/2022 13:36:43

Un pedazo de juego, me creo que estoy metido en el juego, la verdad que llevo algunos años jugando a este juego, en la pla5 es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103465 - 19/06/2022 20:07:40

Ya se sabe lo que es un GTA, horas y horas gamberras de juego. Muchos detalles, tiroteos, risas y maldades. Acierto seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies