GAME te trae como parte de la colección Star Wars de Hasbro la definitiva figura animatrónica de The Child aka Baby Yoda. Al tocar la cabeza de The Child, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo... mientras la figura mueva la cabeza y las orejas y abre y cierra los ojos.
Sonidos inspirados en la serie
Toca la parte superior de la cabeza para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas y balbuceo, cansancio y sueño, y efectos de sonido de la Fuerza.
Juguete animado
El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo movimientos de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran, y más.
Activación de la Fuerza
Toca 3 veces la cabeza del Niño para activar la Fuerza, y el juguete animatrónico levantará un brazo, cerrará los ojos y suspirará como si utilizase la Fuerza.
Siesta de la fuerzaI:
Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso. Acuesta al Niño y este cerrará los ojos para tomar una "siesta de la Fuerza".
Apariencia auténtica inspirada en la serie de Disney Plus
El juguete está inspirado en el personaje favorito de los fans de la serie The Mandalorian e incluye un collar mandaloriano removible y una túnica.
Características
Incluye: figura y collar mandaloriano. Requiere 2 baterías alcalinas AAA, incluye pilas.Lee las instrucciones de uso antes de utilizarlos. Edad recomendada: 4 años en adelante. Advertencia: Pueden contener piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Hazte con la figura Animatrónica de The Child en GAME. Puede ser que se parezca a un Bebé Yoda, pero esta adorable criatura se llama the Child y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos. Niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que controlan el poder de la Fuerza cuando el juguete The Child cierra los ojos, levanta el brazo y suspira como señales del gran esfuerzo que hace al requerir de tanta energía.
4,6
BASADO EN 9 COMENTARIOS
Jostuny - 29/09/2020 14:34:02
La figura animatronica es fabulosa, parece de verdad. Me a encantado mucho.
Este comentario me ha sido útil (46)