Estatua Animatrónica The Mandalorian: The Child

Estatua Animatrónica The Mandalorian: The Child
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
8 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

69 '95
700 Puntos

Figura Hasbro Star Wars The Mandalorian en GAME

GAME te trae como parte de la colección Star Wars de Hasbro la  definitiva figura animatrónica de The Child aka Baby Yoda. Al tocar la cabeza de The Child, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo... mientras la figura mueva la cabeza y las orejas y abre y cierra los ojos.

Sonidos inspirados en la serie

Toca la parte superior de la cabeza para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas y balbuceo, cansancio y sueño, y efectos de sonido de la Fuerza.

Juguete animado

El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo movimientos de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran, y más.

Activación de la Fuerza

Toca 3 veces la cabeza del Niño para activar la Fuerza, y el juguete animatrónico levantará un brazo, cerrará los ojos y suspirará como si utilizase la Fuerza.

Siesta de la fuerzaI:

Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso. Acuesta al Niño y este cerrará los ojos para tomar una "siesta de la Fuerza".

Apariencia auténtica inspirada en la serie de Disney Plus

El juguete está inspirado en el personaje favorito de los fans de la serie The Mandalorian e incluye un collar mandaloriano removible y una túnica.
 

Características

Incluye: figura y collar mandaloriano. Requiere 2 baterías alcalinas AAA, incluye pilas.Lee las instrucciones de uso antes de utilizarlos. Edad recomendada: 4 años en adelante. Advertencia: Pueden contener piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.

 

Hazte con la figura Animatrónica de The Child en GAME. Puede ser que se parezca a un Bebé Yoda, pero esta adorable criatura se llama the Child y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Al tocar el tope de la cabeza del juguete The Child Animatronic Edition, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos. Niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que controlan el poder de la Fuerza cuando el juguete The Child cierra los ojos, levanta el brazo y suspira como señales del gran esfuerzo que hace al requerir de tanta energía.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
7
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir