Emergency 2012 Deluxe

Emergency 2012 Deluxe
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

En EMERGENCY 2012 para PC, el jugador toma el papel de un controlador encargado de intensas misiones de rescate. Retira rápidamente un coche siniestrado, haz que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegura el lugar de un accidente y, al mismo tiempo, obtén ayuda médica para los heridos. Si siempre has deseado dirigir a los bomberos, la policía, las unidades técnicas de socorro y los médicos al mismo tiempo, la simulación de rescate EMERGENCY 2012 es justo el juego que necesitas.
El jugador está al mando de todo y se encarga de que todos los vehículos y colaboradores se encuentren en el lugar adecuado, haciendo lo correcto en el momento justo. Es aquí donde entra en juego el importante aspecto de estrategia en tiempo real de EMERGENCY 2012. El jugador debe hacer un uso inteligente de los vehículos y del personal, como los agentes de policía y los adiestradores de perros de rescate, para volver a tener todo bajo control después de un desastre. Una vez que se ha trasladado a todas las víctimas a un lugar seguro, el jugador disfruta de la sensación de haber salvado el día. Además de las numerosas misiones, EMERGENCY 2012 también ofrece amplias opciones de juego libre y multijugador.

Características:
15 misiones con emocionantes operaciones a gran escala que se desarrollan en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich, Innsbruck, Zermatt y otras grandes ciudades europeas.
4 mapas de juego libre: mantén el control de tu ciudad en los distintos escenarios, bajo tormentas y fuertes lluvias, e invierte sabiamente tu presupuesto para poder comprar los mejores vehículos de emergencia.
Modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores: juega a Emergency 2012 con tus amigos y hazte un hueco en los marcadores.
Controles innovadores: Emergency 2012 ofrece una interfaz de usuario cómoda y sencilla, gracias a su tutorial interactivo dirigido tanto a jugadores novatos como expertos.
Gráficos de alta calidad: el motor Vision Engine ha permitido crear los mejores gráficos de Emergency de todos los tiempos. Los efectos de iluminación hacen que las llamas centelleen con realismo mientras las luces de emergencia iluminan el entorno.
Versión Deluxe: incluye 3 nuevas misiones (15 en total), 1 mapa adicional (4 mapas en total) de juego libre y multijugador y una Luz azul de emergencia USB .
Un mundo de juego complejo: el mundo de juego de Emergency 2012 es una simulación compleja en la que se producen situaciones imprevistas que se pueden resolver de distintas formas.
3 Modos de juego
· Campaña: ¡Juega en solitario para completar los objetivos de la misión y ponte al mando de tu propio equipo de emergencia!
· Multijugador: ¡Enfréntate a catástrofes complejas con la colaboración de otros jugadores y trabajad en equipo para minimizar los daños!
· Juego libre: Forma tu propio equipo de emergencia con un presupuesto limitado e intenta mantener la paz y la seguridad en grandes áreas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El caos y el pánico se ciernen sobre el mundo civilizado. ¿Estamos preparados para sofocarlo? Gracias a Emergency 2012, parece que sí.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir