Total War Warhammer Trilogy

Total War Warhammer Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 30 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 '99
360 Puntos
Warhammer, tu campo de batalla en esta trilogía

Compra Total War Warhammer Trilogy para PC, elige entre 15 razas jugables y conquista la campaña narrativa de cada juego, o adéntrate directamente en Immortal Empires, donde tu campo de batalla es todo el mundo de WARHAMMER.

¡Crea tu reino, levanta poderosas legiones y derroca a tus enemigos en batallas legendarias! Contiene la trilogía de estrategia más vendida: Total War: WARHAMMER I, II & III.

Total War: WARHAMMER
Un juego fantástico de estrategia de proporciones épicas y combina una adictiva campaña de construcción de imperios por turnos con colosales y brutales batallas en tiempo real. Todo ello en el vívido e increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Lidera cinco razas completamente distintas: Bretonia, el Imperio, los Enanos, los Condes Vampiro y los Pieles Verdes, cada una de ellas con sus propios personajes, unidades de combate y estilo de juego.

Lleva tus ejércitos a la guerra al mando de legendarios Señores del mundo de Warhammer Fantasy Battles y equípalos con épicas armas, corazas y magia letal, obtenidos en cadenas de aventuras individuales.

Por primera vez en un juego de Total War, podrás dominar tormentas de energía mágica que te ayudarán a la batalla y, también, conquistar los cielos con criaturas voladoras, desde feroces Dragones a Serpientes Aladas y sin olvidar los gigantescos Hipogrifos.

Total War: WARHAMMER II
Un juego de estrategia de proporciones épicas. Elige de entre cuatro exclusivas facciones y decide cómo librar la guerra: lanzando una campaña de conquista para salvar este enorme y fantástico mundo o destruirlo.

Este juego posee dos partes diferenciadas: una de ellas es la campaña de mundo abierto por turnos y la segunda consiste en batallas tácticas a tiempo real, ambientadas en los fantásticos paisajes del Nuevo Mundo.

Elige cómo jugar: te sumergirás en una intensa y atractiva campaña con la posibilidad de jugar muchas veces y desafiar al mundo en modo multijugador con un ejército personalizado, compuesto por tus unidades favoritas. Total War: WARHAMMER II te ofrece cientos de horas de juego, donde no habrá dos partidas iguales.

Total War: WARHAMMER III
El último rugido de un dios moribundo rompe la barrera entre los mundos al abrir un portal al Reino del Caos. De este Gran Remolino, emergen los cuatro Poderes Ruinosos, Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh, que extienden la oscuridad y la desesperación.

Los aguerridos guerreros de Kislev y el vasto imperio de la Gran Catai se encuentran en el umbral mientras un vengativo Príncipe Demonio jura destruir a aquellos que lo corrompieron. El conflicto que se avecina repercutirá en todo cuanto existe. ¿Conquistarás a tus demonios o los liderarás?

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies