Emergency 2012 Deluxe

Emergency 2012 Deluxe
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Agotado  Web
9 '95
100 Puntos
DESCRIPCIÓN

En EMERGENCY 2012 para PC, el jugador toma el papel de un controlador encargado de intensas misiones de rescate. Retira rápidamente un coche siniestrado, haz que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegura el lugar de un accidente y, al mismo tiempo, obtén ayuda médica para los heridos. Si siempre has deseado dirigir a los bomberos, la policía, las unidades técnicas de socorro y los médicos al mismo tiempo, la simulación de rescate EMERGENCY 2012 es justo el juego que necesitas.
El jugador está al mando de todo y se encarga de que todos los vehículos y colaboradores se encuentren en el lugar adecuado, haciendo lo correcto en el momento justo. Es aquí donde entra en juego el importante aspecto de estrategia en tiempo real de EMERGENCY 2012. El jugador debe hacer un uso inteligente de los vehículos y del personal, como los agentes de policía y los adiestradores de perros de rescate, para volver a tener todo bajo control después de un desastre. Una vez que se ha trasladado a todas las víctimas a un lugar seguro, el jugador disfruta de la sensación de haber salvado el día. Además de las numerosas misiones, EMERGENCY 2012 también ofrece amplias opciones de juego libre y multijugador.

Características:
15 misiones con emocionantes operaciones a gran escala que se desarrollan en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich, Innsbruck, Zermatt y otras grandes ciudades europeas.
4 mapas de juego libre: mantén el control de tu ciudad en los distintos escenarios, bajo tormentas y fuertes lluvias, e invierte sabiamente tu presupuesto para poder comprar los mejores vehículos de emergencia.
Modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores: juega a Emergency 2012 con tus amigos y hazte un hueco en los marcadores.
Controles innovadores: Emergency 2012 ofrece una interfaz de usuario cómoda y sencilla, gracias a su tutorial interactivo dirigido tanto a jugadores novatos como expertos.
Gráficos de alta calidad: el motor Vision Engine ha permitido crear los mejores gráficos de Emergency de todos los tiempos. Los efectos de iluminación hacen que las llamas centelleen con realismo mientras las luces de emergencia iluminan el entorno.
Versión Deluxe: incluye 3 nuevas misiones (15 en total), 1 mapa adicional (4 mapas en total) de juego libre y multijugador y una Luz azul de emergencia USB .
Un mundo de juego complejo: el mundo de juego de Emergency 2012 es una simulación compleja en la que se producen situaciones imprevistas que se pueden resolver de distintas formas.
3 Modos de juego
· Campaña: ¡Juega en solitario para completar los objetivos de la misión y ponte al mando de tu propio equipo de emergencia!
· Multijugador: ¡Enfréntate a catástrofes complejas con la colaboración de otros jugadores y trabajad en equipo para minimizar los daños!
· Juego libre: Forma tu propio equipo de emergencia con un presupuesto limitado e intenta mantener la paz y la seguridad en grandes áreas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies