Company of Heroes 2 All Out War Edition

Company of Heroes 2 All Out War Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '95
250 Puntos
Batallas definitivas con la All Out War Edition en GAME.

¡Company of Heroes 2: All Out War Edition es el juego de Estrategia en Tiempo Real definitive! Vive la Guerra en Europa como nunca antes. Lidera a tus tropas a victorias históricas en dos campañas épicas abarcando desde Stalingrado hasta la Batalla del Volga.

 

Dirige 5 facciones únicas a lo largo de una increíble selección escenarios multijugador y escaramuza. Un Cooperativo intenso y retadoras misiones te esperan en las espectaculares expansiones Theatre of War. Company of Heroes 2: All Out War Edition también incluye un Código de Steam para un amigo.
 
Inspirado por la historia cimentado en la estrategia, Company of Heroes 2: All Out War Edition está construído sobre el legado de la galardonada jugabilidad de la franquicia. Domina mecánicas propias de la saga como la cobertura, la línea de vision, la supresión y las líneas de aprovisionamineto para asegurar tu victoria.
 
Presentación visual visceral que completa la experiencia. Fïsicas realistas y detalle increíble que te sumergen en sus paisajes y entornos totalmente desctructibles . Siente la batalla con vehículos destruyendo barricadas, artillería arrasando el terreno y cómo se destruye el hielo cuando los tanques pasan por encima. Esto es Company of Heroes 2: All Out War Edition.

Contenido de la edición:
 

  • Juego Base.
  • Un Código de Steam extra del juego para un amigo.
  • Campañas THE SOVIET AND ARDENNESS ASSUALT THE WESTERN FRONT ARMIES BRITISH FORCES ALL THEATRE OF WAR SCENARIOS.
  • Todos los DLC ´ s de los Comandantes.
  • La Banda Sonora Original Oficial.
  • Un Libro de Arte de la Franquicia.

 

En la hora más oscura del mundo. Eres un comandante del Ejército Rojo soviético, atrincherado en una brutal guerra de primera línea para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis. Es 1941 y el comienzo de lo que se convertirá en el conflicto más sangriento de la Segunda Guerra Mundial que resultará en más de 14 millones de bajas.

 

Sea testigo de las luchas del Ejército Rojo desde la casi derrota hasta su increíble triunfo sobre Alemania en el escenario más desafiante y costoso de la guerra, el Frente Oriental.

 

Sus tácticas militares tienen el poder de inclinar la balanza de este conflicto. Participa en un combate táctico que te definirá como un líder militar y ejercerá el poder del Imperio soviético mientras te abres camino a Berlín.

 

Motor Essence 3.0: la tecnología de vanguardia mejora el impacto del combate mortal con el sistema de línea de visión TrueSight ™ sin precedentes y la tecnología meteorológica dinámica ColdTech ™ ultra realista. Los juegos de estrategia nunca volverán a ser los mismos.

 

Intenso combate en línea: presenta el gran multijugador competitivo y cooperativo que los fanáticos esperan de este juego de alta calidad.

 

Sangre y nieve: toma el mando del icónico Ejército Rojo en el Frente Oriental y repele a los invasores nazis en esta Batalla de las Ideologías.

 

Guerra táctica: desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta de cerca la brutalidad momento a momento de la guerra de primera línea a través de nuevas tácticas de batalla dinámicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies