Elden Ring Launch Edition

Elden Ring Launch Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
59 '99
360 Puntos
Un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin

Bienvenidos a un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, bienvenidos a Elden Ring.

La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

La Edición Launch incluye:
 

  • Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)
  • Caja especial
  • Póster
  • Cartas de arte, pegatinas y parche de tela


ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Esbozo de la historia
En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias.

Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Un nuevo mundo de fantasía

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias
ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Multijugador
Los jugadores podrán disfrutar de su experiencia con otros Sinluz en las TIERRAS INTERMEDIAS cooperando o invadiendo los mundos de otros jugadores. Los jugadores en PS4 y PS5 podrán jugar en los mismos servidores.
Los jugadores en Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y Xbox Series X|S podrán jugar en el mismo servidor.

Experiencia ampliada en PS5 y XBOX SERIES X|S
Utilizando el poder de una nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirán a lso jugadores personalizar su experiencia eligiendo entre MODO RESOLUCIÓN para mejorar la apariencia del juego (hasta 4K) o MODO RENDIMIENTO para una mayor tasa de cuadros (hasta 60FPS).

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

Los usuarios que compren ELDEN RING para PlayStation 4 recibirán gratuitamente la actualización de la versión de PlayStation 5. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery.

*Los jugadores que compren la versión para PlayStation   podrán actualizarla gratis a la versión de PlayStation 5. Aviso: Los jugadores que adquieran la versión física del juego no podrán actualizarlo en PS5  Digital Edition, ya que esta consola carece de lector de disco. Los jugadores que compren la versión digital para PS5 a través de PlayStation Store también podrán descargar la versión de PS4 sin coste adicional. En todos los casos, es necesario estar registrado en PlayStation Network, tener suficiente espacio en el disco duro y una conexión a Internet de alta velocidad (incluyendo los costes de transferencia de datos).

* Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery. Tras comprar el juego una vez, los usuarios podrán disfrutarlo tanto en Xbox Series X como en Xbox One.

Los jugadores que compren la versión física no podrán mejorar el juego en Xbox Series S Edition ya que no cuenta con lector de discos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 150 COMENTARIOS

5 134
4 10
3 1
2 0
1 5
Usuario

#ID85351 - 07/07/2021 16:07:06

Que ganas de descubrir los bellos parajes y la historia que alberga este juego de rol y acción con la colaboración de Miyazaki y George R. R. Marti (dos genios y figuras del mundillo). A su vez, poder disfrutar de esta pequeña gran joya con (hasta) 4 amigos de forma full cooperativo lo cual hará de del juego una gran experiencia.

Este comentario me ha sido útil (351)
Usuario

Nitos1986 - 18/03/2022 10:56:49

Juegazo. Llevo más de 60 horas y no le veo el fin. Esto podría parecer malo, pero no es así, es que te pierdes en su mundo, te entretienes, lo disfrutas. Es más "asequible" que los demás Souls pero no deja de ser igual de exigente. Me ha sorprendido, no solo la belleza del mundo, si no la variedad de enemigos que tiene, tanto en enemigos normales como en variedad de jefazos en las numerosas mazmorras. Me quedaría por ver los diferentes finales, pero estoy seguro que no defraudará.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Aura - 11/07/2023 15:44:57

La compra fue realmente excepcional, aunque el juego no es para mi y no puedo hablar sobre mi experiencia con este, las referencias que me dieron por parte del personal de GAME no pudieron ser mejores, estoy seguro que si te dejas asesorar por sus expertos, encontrarás lo que buscas.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID332109 - 11/07/2023 10:41:42

Increíble contenido. La calidad es genial, desde los gráficos hasta el nivel de detalle en pequeños dlc's y a la hora de describir personajes. Un videojuego que te atrapa por horas gracias a su gran jugabilidad y sus misiones secundarias.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID97599 - 24/05/2022 15:02:02

Trato amable y rápido, en un día lo tenia en casa disfrutándolo juego muy largo y para jugarlo con mimo y disfrute en estado puro,aunque yo haya jugado a la saga darksouls,se puede jugar perfectamente sin haber jugando anteriormente a la ningun juego de su ambiente,totalmente recomendable para iniciarse tambien no dejando atras a los darksouls

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID430822 - 22/03/2024 9:48:06

Quizá la maravilla más importante de los últimos años. Obra maestra que le deja el listón demasiado alto al resto de juegos en la actualidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

izer0x - 07/02/2024 10:06:24

Me encanta y ek mapa es super grande es un juegazooo el producto en si es muy conpleto. Es un GTA V en otra época y ademas con magia y encima tienes un caballo magico que sale de un anillo increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421326 - 07/02/2024 9:42:19

Un juego muy entretenido a la vez que complicado, con muchas cosas que hacer, la manera en la que están echos los enemigos es espectacular al igual que la jugabilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399744 - 30/12/2023 17:32:28

Que decir de uno de los mejores juegos del pasado año,para mi fue una autentica experiencia en todos sus apartados tecnicos y visuales,banda sonora buenisima y una jugabilidad increible,es un souls que recomiendo si o si

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396001 - 28/12/2023 13:46:54

Un juego excepcional ademas lo platiné con 182 horas, me ha encantado, ademas nunca me habia pasado un dark souls, y este me enganchó desde minuto 1, un obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352366 - 16/09/2023 9:47:37

Un juego difícil, que engancha, tienes que mejorar por tu cuenta y explorar a tu gusto. Diferente, bien hecho, un reto constante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341277 - 06/08/2023 11:14:00

Juegazo, imprescindible en tu coleccion. Es dificil pero eso le da un toque de reto que lo hace mas interesante y entretenido. Muy buenos graficos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307316 - 05/05/2023 9:49:26

Llevo poco tiempo jugando a juegos, es muy difícil de jugar para mí pero hace que quiera estar más horas.Lo gráficos son brutales me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301980 - 22/04/2023 9:48:15

En primer lugar, me gustaría destacar que la calidad gráfica del juego es buena y se ajusta a las expectativas actuales. Los escenarios están bien diseñados y ofrecen una ambientación adecuada. No obstante, creo que la trama del juego podría haber sido más profunda e innovadora. En ciertos momentos, el argumento se vuelve predecible y monótono, lo que resta interés al desarrollo de la historia. Por otro lado, el sistema de juego es bastante intuitivo y fácil de aprender, lo cual es positivo par

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bad_Spencer - 10/03/2023 10:05:23

Juego que sigue la estela de los Dark Souls, pero de una manera que lo hace más asequible para cualquiera, lo cual no implica que sea fácil pero hace de buen punto de entrada para el que quiera probar éste tipo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269348 - 17/02/2023 1:29:49

Con este título, pocas palabras bastan. Fromsoftware ofrece un mundo abierto gigantesco, que exploraremos a lomos de una extraña montura con cuernos. Muy importante elegir la clase y centrarnos en aumentar las "stats" que más nos interese . Con respecto al lore, espectacular. GOTY 2022 con todas las de la ley.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266287 - 10/02/2023 13:21:27

Muy buen juego... Una evolución de los souls en mundo abierto, mucho por hacer y descubrir. Un mundo abierto y desafiante 100% explorable y lo que es más importante... Reexplorable de 1000 maneras distintas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cyberdead - 13/01/2023 2:37:19

Buen juego como los anteriores. Pero terriblemente sobrevalorado..... La dificultad ya peca de absurda en muchos jefes! No se siente jugar en igualdad en los combates. Todos los enemigos son muy rapidos, castean mas rapido, pegan mas fuerte, no estan limitados por una barra de stamina. Cuando la dificultad deja de ser justa con el jugador, el juego peca de aburrido por momentos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/12/2022 14:03:41

En mi caso no es que no me guste, es que me parece frustrante, pero como cualquier “Souls”, no llega a engancharme y aun siendo un SnadBox, que me encanta, me pierdo en la historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID206001 - 28/12/2022 8:30:25

Es increíblemente extenso no puedo creer que por el precio que he pagado tenga aseguradas tantas horas de juego llevo 130 y creo que apenas voy por la mitad y si acaso, y no en plan frustrante sino que hay demasiados rincones y secretos me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kalain89 - 20/07/2022 14:37:52

Un juego donde perderse por el mapa y descubrir algo nuevo tras cada esquina es el mayor placer. Respira hondo y luego ya si eso que te revienten los jefes y tírate de los pelos. Un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies