Elden Ring Edicion Standard

Elden Ring Edicion Standard
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series S Xbox Series X
Edición:
Launch Edition Edición Coleccionista Standard Edition
Valoración:
568 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
54 '99
330 Puntos
Comprar - Seminuevo
44 '99
270 Puntos |
Un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin

Compra Elden Ring para PlayStation 5, un juego de rol y acción ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros que se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha y en donde tendrás que equiparte, luchar y sobrevivir para encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

 

Bienvenidos a un nuevo mundo creado por Miyazaki y George R. R. Martin, bienvenidos a Elden Ring, desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden.

Esbozo de la historia
En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias.

Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Un nuevo mundo de fantasía

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Explora el mundo de las Tierras Intermedias
ELDEN RING ofrece vastos parajes de fantasía y sombrías e intricadas mazmorras que están conectadas de forma fluida y sin interrupciones. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores. Sumérgete en las verdes llanuras, en los pantanos agobiantes, en las montañas tortuosas, en unos castillos que no auguran nada bueno y en otros parajes majestuosos. Todo ello, a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware.

Un sistema de juego que definirá el género

Crea a tu propio personaje en este refinado juego de rol y acción de FromSoftware y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Multijugador
Los jugadores podrán disfrutar de su experiencia con otros Sinluz en las TIERRAS INTERMEDIAS cooperando o invadiendo los mundos de otros jugadores. Los jugadores en PS4 y PS5 podrán jugar en los mismos servidores.
Los jugadores en Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y Xbox Series X|S podrán jugar en el mismo servidor.

Experiencia ampliada en PS5 y XBOX SERIES X|S
Utilizando el poder de una nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S permitirán a lso jugadores personalizar su experiencia eligiendo entre MODO RESOLUCIÓN para mejorar la apariencia del juego (hasta 4K) o MODO RENDIMIENTO para una mayor tasa de cuadros (hasta 60FPS).

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

Los usuarios que compren ELDEN RING para PlayStation 4 recibirán gratuitamente la actualización de la versión de PlayStation 5. Las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S serán compatibles con SmartDelivery.

*Los jugadores que compren la versión para PlayStation  podrán actualizarla gratis a la versión de PlayStation 5.

Aviso: Los jugadores que adquieran la versión física del juego no podrán actualizarlo en PS5  Digital Edition, ya que esta consola carece de lector de disco. Los jugadores que compren la versión digital para PS5 a través de PlayStation Store también podrán descargar la versión de PS4 sin coste adicional. En todos los casos, es necesario estar registrado en PlayStation Network, tener suficiente espacio en el disco duro y una conexión a Internet de alta velocidad (incluyendo los costes de transferencia de datos).

CARACTERÍSTICAS
  • Calificación USK: 16
  • Clasificación PEGI: 16
  • Desarrollador: FromSoftware, Inc
  • Descriptor de contenido ESRB: Blood and gore, Idioma, Suggestive themes, Violencia
  • Editor: Bandai Namco Games, Namco Bandai Games America Inc.
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 25/02/2022
  • Género del juego: Acción, RPG (juego de rol)
  • Idioma de la voz en off: Inglés
  • Juego de edición: Estándar
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores conectados: 4
  • Número mínimo de jugadores conectados: 2
  • Número mínimo de jugadores desconectados: 1
  • Plataforma: PlayStation 5
  • Reserva disponible: Si
  • Subtítulos Idioma: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Tipo de medio: Blu-ray
  • Tipo de modo multijugador: En línea
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 568 COMENTARIOS

5 501
4 60
3 3
2 2
1 2
Usuario

NKLASS - 25/11/2022 14:03:48

Solo puedo decir que espectacular, lo compré el día de lanzamiento en GAME, creo que llevo más de 1.200 horas de juego (Platino incluido) y lo que me queda. Ahora un descanso por God of War Ragnarok, y después, más y más. Gran juego.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID364728 - 22/10/2023 18:22:45

Yo antes hacía deporte, tenía pareja y vida social. Ahora peso 90 kilos midiendo 1.65, mi pareja me dejó y me quedé sin amigos porque no puedo parar de jugar a este juego. Más duro que ser adicto a la droga. El mejor juego que he jugado jamás, me ha costado todo pero no me arrepiento.

Este comentario me ha sido útil (26)
Usuario

#ID300622 - 19/04/2023 11:11:19

Me lo recomendó el dependiente de la tienda Game Montigala, iba indeciso por probar un juego y me atendió de 10! El juego es una pasada y lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID421363 - 06/02/2024 10:17:32

Primer juego de este tipo que pruebo y la verdad que me ha encantado, seguí la recomendación de un amigo y solo puedo decir 10/10

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID357016 - 28/09/2023 19:19:53

Me lo recomendó un dependiente de Gram Plaza 2 y ha resultado un acierto completo. Juego muy retador que es simplemente brillante

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID308045 - 07/05/2023 9:49:03

Juegazo!!! Eso sí, muy largo, hay que tomárselo con mucha calma (porque vas a morir muchas veces) pero vas a acabar alucinando.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID439483 - 15/04/2024 9:37:59

Increíble el precio de oferta en que lo conseguí y la rapidez con la que prepararon el pedido, super contento de mi compra, el juego es un 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

dann - 14/04/2024 12:29:23

Un fantastico videojuego de rol y aventura desafiante a la par que con diseño artistico sublime y horripilante en algunos momentos, con un diseño de niveles intrincado pero con un grado de cohesion muy bien elaborado. Una version muy interesante y divertida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Killerjedis - 14/04/2024 12:08:46

Un juego de munfo abierto añtamente original y adictivo. Altamente recomendable. Y si encima está rebajado de precio en un 25% lo hace un imprescindible de tu estanteria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439481 - 14/04/2024 11:10:30

Llevaba tiempo detrás de este juego, las buenas críticas me animaban a darle una oportunidad pero nunca había jugado a ningún souls... antes de abordarlo probé con el demonssouls y al fin decidí. Me está encantando, llevo pocas horas de juego pero solo puedo ratificar esas buenas críticas. El DLC caerá seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FJSG - 13/04/2024 13:22:06

Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos y a un precio irrechazable, muy contento con este gran videojuego que te promete horas y horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438257 - 11/04/2024 0:30:01

La verdad que tremendo juego, difícil como ninguno pero que bien cuando logras el 100% , me lo recomendó un chico de la tienda de Castellón de la plana y la verdad que me enganche al momento, merce una subida de sueldo porque me hizo pasar un juego que pocos como ese

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435606 - 05/04/2024 7:44:06

Me lo compré a pesar de no saber mucho a jugar a un soul pero en definitiva para mí este juego ha superado con creces anteriores soul. Un maravilla de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435604 - 04/04/2024 10:44:17

Lo compré para un regalo y acerté de lleno, grandioso juego, mi hermano no pudo dejar de jugarlo hasta que se lo pasó. Totalmente recomendable y compra imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435513 - 04/04/2024 10:36:43

Goz cabron , juegarral de época . El souls mas libre de la saga , que no puedes com este jefe?? Te vas al otro , que te mueres mucho en esta zona?? Bueno morir te vas a morir mucho porque es literalmente la gracia de este juego , 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435268 - 04/04/2024 10:06:33

Su mundo abierto y su ambientacion es simplemente espectacular y la posibilidad de recorrerlo a caballo lo hace aun mejor... su jugabilidad y tambien su nivel de dificultad es el esperado de un souls de Miyazaki... No le doy 5 estrellas porque he jugado casi todos los souls... y al final considero que se hace muy repetitivo con el tema mazmorras... ciudades en ruinas... dragones... y se acaba haciendo largo... pero si diria que es un imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435602 - 03/04/2024 13:21:19

De los mejores sino el mejor juego de FS hasta la fecha. Si quieres iniciarte en el genero souls es el mejor gracias a su mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435599 - 02/04/2024 13:06:37

Un juego increíble! Esperé a que estuviera de oferta para poder comprar este juegazo. La estética e historia son impresionantes. Tengo muchas ganas de ir progresando poco a poco y disfrutarlo como se merece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

djhosmar - 31/03/2024 12:58:09

Es una aventura emocionante que te sumerge en un mundo de fantasía desafiante y hermoso. Con una jugabilidad profunda y una narrativa intrigante, ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de los juegos de acción y aventuras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433327 - 28/03/2024 11:10:51

Un año esperando y por fin lo he conseguido.Jugue un día de recomendación bloodborne y además mi primo me dejó jugar en su casa elden ring.Desde ese momento me enamore de la saga soul y lo único que quería era comprarme el elden ring ademas que me habia visto numerosos videos y al fin lo tengo no voy a salir del cuarto por numerosos días.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431601 - 25/03/2024 10:04:16

Se lo recomiendo a todos, es emosionante y divertido, un juego de muchos paisajes, mucha magia, un poco agresivo pero emocionante y adicto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430891 - 21/03/2024 9:50:59

Una maravilla de juego en todos los apartados; incluso para alguien a quien no le va demasiado el rol, el juego te engancha. A destacar sus gráficos y su dificultad, que hace que quieras seguir jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428900 - 14/03/2024 11:24:08

Una pasada de Juego.!! Altamente recomendable...engancha que no veas .Me lo recomendaron los dependientes de GAME en Burdeos, que como siempre te aconsejan muy bien con una sonrisa en la boca

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juan Maria - 13/03/2024 18:12:27

Espectacular me quedo sin palabras para describir el juego. Es un juego que cuando lo compres no vas a querer vender, es indispensable para los jugadores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428895 - 12/03/2024 20:25:21

Es el juego que hay que jugar si te gustan los souls y si no te gustan tambien debes de jugar. Juego de mundo abierto con muchas hora, mucha exploracion, enemigos, diferentes mecanicas de juego. Magnifico diseño de mapa y enemigos. Es un juego imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427825 - 12/03/2024 15:55:08

Es una obra maestra, me encanta. Me parece un juegazo y con el mundo abierto tienes para echarle muchas horas. Ya lo he jugado más de dos veces y me sigue encantando y enganchando como el primer día

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427822 - 11/03/2024 9:49:42

Juego increible muchas horas y mucha diversión. Lo empece a jugar un finde y no he podido parar de buscar y ver cosas. Siempre tienes contenido y lugsres nuevos que descubrir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427942 - 11/03/2024 8:32:49

Le tenía ganas desde que salió pero no acababa de decidirme, me lo recomendó el chico y la verdad, ha acertado completamente!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dani Fortuny - 09/03/2024 16:16:47

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia. Para mi top 5. Gracias GAME por hacerlo llegar a casa en un tiempo récord! 5 estrellas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427940 - 09/03/2024 12:14:06

Es un juego increíble hace que te evadas de la realidad sumergiéndote en otro mundo completamente fantástico, jugabilidad 10, historia 10, gráficos 10, un juego en el que puedes revivir la edad media como en una película para mí supera hasta la saga souls Fantástico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427939 - 09/03/2024 10:57:46

Me ha encantado jugar a este juego, tiene unos gráficos increíbles y tiene una jugabilidad perfecta, me encanta perderme por cada rincón del del mapa y ir descubriendo nuevas zona y nuevas armas. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura y los juegos de rol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427002 - 08/03/2024 20:45:56

Juegazo de la familia Souls, imperdible para los fans de este género. Si te gusta la dificultad y los mundos abiertos este es tu juego, te vas a perder en su mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426998 - 07/03/2024 14:25:53

Excelente! Sin palabras. La ambientación, la jugabilidad, el mundo abierto de deja boquiabierto. Deseando que salga el dlc. Muy rejugable y con muchas ooortunidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426997 - 07/03/2024 14:06:37

Es fenomenal, me encanta esperando ya que salgan los estras, no puedes parar de jugar a quien le gusten eztos juegos comprarlo ya

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426996 - 07/03/2024 13:47:09

Justo lo que estaba buscando. Un juego con buenos gráficos y con una buena dosis de dificultad. Todo un reto. Un mundo de fantasía épica plagada de misterios y secretos en donde perderse es todo un reto. A los tres minutos de llegar al mundo, me mataron. 😨

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426546 - 07/03/2024 11:34:32

El mejor juego de mundo abierto que puedes comprar, segunda vez que lo compro ya que no hay otro juego que pueda entretenerte de una forma mas efectiva que este.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426543 - 07/03/2024 10:26:18

Juegazo, creo que tienen que gustarte los juegos tipo souls para disfrutarlo al 100%. El juego es difícil y te pone a prueba en todos los sentidos pero la satisfacción de matar a un jefe o despejar una zona no tiene precio. El mundo abierto es una locura, sin iconos que estropeen la exploración, mil secretos, cuevas, dungeons y de mas y cuidado en cada detalle. Una pasada hay que jugarlo 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425952 - 06/03/2024 13:07:24

El mejor juego de fromsoftware sin duda y es de lo mas faciles en entrar y probarlo y a la vez el mas dificil , lo recomiendo si es tu primer soul 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425951 - 06/03/2024 12:38:15

Vaya juegazo la verdad, me esta flipando, que ganas de que salga el DLC, le estoy echando un monton de horas, ademas el mapa es enorme y es super divertido el ir explorando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425948 - 05/03/2024 10:49:34

juego super interesante. Hablé con el dependiente ya que tenía dudas sobre cuál elegir. Me recomendó este y acertó sin dudarlo. Al principio desespera un poco debido a la dificultad pero una vez iniciado en el mundo de Elder ring ya no puedes para de jugar. Juego recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425947 - 04/03/2024 14:00:26

El juego es una maravilla. Los gráficos son buenos, el mundo abierto es enorme y lleno de detalles, el contenido es amplísimo y ofrece muchísimas formas de afrontarlo. Las peleas difíciles, estilo Souls, y los combates contra los jefes o semijefes son una pasada. El juego te da ganas de jugarlo y explorarlo. Muy recomendable aunque no seas un habitual a los juegos tipo Souls, como es mi caso. Excelente juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425166 - 20/02/2024 13:44:35

Gran juego. Dificultad bastante elevada para los que no somos asiduos del género Souls, pero muy divertido jugablemente y con un gran mundo (apartado artístico, ambientación, lore,...) construido para la ocasión

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jevalro86 - 10/02/2024 15:11:49

Juegazo donde puedes echar horas y horas y no parar de jugar. Mapa enorme donde disfrute en cada rincón, compra obligada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422357 - 10/02/2024 12:18:27

Solo puedo decir que espectacular, lo compré el día de lanzamiento en GAME, creo que llevo más de 1.200 horas de juego (Platino incluido) y lo que me queda. Ahora un descanso por God of War Ragnarok, y después, más y más. Gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422354 - 09/02/2024 13:36:57

El juego, se merece el GOTY. Gran jugabilidad, bastante desafiante. Entretenido y con gráficos impresionantes. La historia engancha desde el minuto uno. 10-10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421373 - 08/02/2024 10:08:37

Juego muy bueno,un nivel complicado,pero poco a poco vas desarrollándose el personaje y la vez metiéndote más en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421370 - 06/02/2024 11:15:17

Es un juegazo, bastante difícil eso si. Pero es muy disfrutable, con el mundo abierto que tiene gigantesco, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

fermartanga - 02/02/2024 14:27:38

No hay duda de que es un juegazo. Escenarios espectaculares, objetivos que enganchan e infinidad de maneras de mejorar tu personaje. Eso sí, la dificultad es alta y no te explican todo al principio. Debes ir descubriendo las cosas sobre la marcha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418775 - 01/02/2024 10:22:06

Uno de los mejores juegos de la historia, el mundo abierto que ofrece está a otro nivel, es una auténtica pasada explorar por un mapa tan espectacular como el de este juego. Es más accesible que otros videojuegos de la misma marca, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418766 - 30/01/2024 9:59:25

Es un juego dificil pero es todo un reto , sobre todo si quieres empezar por un souls empieza por este , no te arrepentirás😎

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417812 - 28/01/2024 14:07:56

Muy buen juego entretenido interesante de explorar y difícil de pasar te da la satisfacción cuando matas a cualquier enemigo ya sea normal o un Boss .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/01/2024 9:58:26

Espectacular juego, muchas horas de entrenamiento, Me lo recomendó el dependiente de la tienda Game Montigala, iba indeciso por probar un juego y me atendió de 10! El juego es una pasada y lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417806 - 27/01/2024 16:12:17

De los mejores juegos de la historia. Una pasada! Lo recomiendo totalmente , es difícil, pero adictivo y la verdad es que en Game está a muy buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416343 - 24/01/2024 11:03:24

El juego es increíble, al ser difícil se hace más interesante y te pegas unas viciadas curiosas. Obviamente, el estilo es muy dark souls y a mí me encanta, recomendadísimo 👌🏼

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416108 - 24/01/2024 10:39:12

Fue juego del año por algo. Te ofrece posibilidades infinitas, con un combate maravilloso y una dificultad súper satisfactoria. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414571 - 19/01/2024 10:17:11

Juego impreisonante, el mapa parece grandísimo y con enemigos difíciles de matar, hay q viciarse mucho para pasártelo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411949 - 15/01/2024 19:14:06

Buen juego,una de las mejores compras que he hecho hasta ahora,recomiendo totalmente este juego sin ninguna duda,no defrauda en absoluto ni gráficos ni estrategia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jack - 15/01/2024 13:31:53

Juego espectacular con una historia del personaje increíble. Los gráficos y los detalles del juego están muy bien logrados. La historia del personaje súper recomendable, es un juegazo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409918 - 12/01/2024 20:10:45

Juegazo. Difícil, pero engancha. De lo mejorcito en juegos que puedo tener. Fue un regalo que le recomendaron a mí pareja y acertaron de pleno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409916 - 12/01/2024 14:12:48

Es increíblemente buenísimo y difícilisimo.....un buen reto personal Lo recomiendo,el argumento es buenísimo,de momento,el mejor juego al q me he enfrentado,no te arrepentirás

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 12/01/2024 10:59:53

Las imágenes del juego son excelentes y en mi caso lo que más me gusta es su dificultad y su libre elección de cómo y cuándo realizar la historia del propio juego dependiendo por donde cojas por el mapa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405952 - 10/01/2024 11:14:26

Perfecto! Simplemente perfecto. Jugabilidad a prueba de bombas, un mundo abierto de los que dejan huella. Ansioso estoy de ver una segunda parte de este juegazo. Goty del 2022 totalmente merecido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FOH KOF - 09/01/2024 9:09:56

No se puede esperar menos de este bebe engendrado por R R Martin y Miyazaki, con una historia y un mundo impecables, un juego para sacarle horas y horas, o mas bien meses y meses. Con la dificultad típica de los "souls like" exigirá lo mejor de ti y pondrá a prueba tu habilidad y paciencia, un abanico de opciones y maneras de avanzar que solo suma a la grandeza del todo.... Y por si eso no basta, también cuenta con modalidades online. Recomiendo este juego al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407925 - 08/01/2024 16:01:39

Elden Ring en PS5 me tiene totalmente enganchado. Los gráficos son impresionantes, los combates son épicos y la historia es adictiva. ¡Es como si estuviera viviendo una aventura épica en mi sala de estar! Definitivamente, un imprescindible para los amantes de los juegos de rol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405099 - 07/01/2024 12:48:53

De momento no me está enganchado mucho, pero soy fiel a la saga entonces le daré otra oportunidad. Lo único bueno que han añadido funciones como el salto vertical aunque yo soy más clásico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400903 - 05/01/2024 10:16:56

Juego adictivo y largo, me gusto mucho. Buena recomendacion por parte del equipo de Game de FAN Mallorca, muchas gracias. Lo recomiendo 100% si te gusta estar rato delante de la consola!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400515 - 04/01/2024 13:20:35

Un juego Triple A imprescindible en cualquier estante. No es necesaria conexion de red para poder instalar ni jugar. El juego es un 10 si te gusta la accion la lucha y los paisajes oníricos. Texturas gráficos y jugabilidad sensacionales. Música muy buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399576 - 03/01/2024 15:57:24

No soy jugador de soul´s pero este me ha reconectado con ese mundo. Tener un mundo abierto donde poder subir de nivel cuando te atascas me ha ayudado mucho a seguir. Me ha parecido juegazo al que, a día de hoy, sigo jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398185 - 01/01/2024 16:15:56

El juego me lo compraron de segunda mano, disco en muy buen estado. El trato de los empleados ha sido muy bueno, la compra del juego de segunda mano esta genial incluido que se ofrece un seguro de 1 año por si pasa cualquier cosa. Respecto al juego, llevo jugando unas 5 horas en total y lo estoy disfrutando mucho, no sabes nada del mundo e ir descubriéndolo por tu cuenta es algo que me encanta. Llevaba tiempo deseando comprármelo y ha sido un acierto al 100%. Totalmente recomendable sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405093 - 31/12/2023 17:36:34

Juego increíble, de los mejores que he jugado en mi vida y de toda la saga souls,se lo recomendaría a cualquier tipo de persona que le gusten este tipo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400560 - 31/12/2023 14:44:09

Espectacular!! Ofrece un gran abanico de posibilidades tanto en la exploración de un mundo abierto enorme como en la creación de un estilo de lucha personalizado y creación de personaje. Sin duda uno de los grandes dentro del género soulslike.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397681 - 29/12/2023 13:00:36

Buen juego. Adictivo y muy cuidado. Sin embargo el mundo abierto es tan grande que a veces es un poco lioso, sobre todo al principio cuando aun no sabes hacia donde dar los primero pasos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395073 - 26/12/2023 11:02:33

Una obra maestra que te lleva hasta el límite de jugabilidad (y paciencia). Un buen jugador no puede perder la oportunidad de disfrutar con esta maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393537 - 23/12/2023 18:08:33

Apenas empiezo a jugar y ya se aprecia la calidad de los gráficos, la dificultad. la resolución, va entrando por los ojos y te hace pensar que va a ser toda una aventura el seguir adelante-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393536 - 23/12/2023 12:21:50

Hemos comprado un juego de segunda mano, pero está como nuevo . Funciona perfectamente y el adolescente de la casa lo usa a diario con su consola sin ver diferencia entre estar nuevo o no

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393491 - 21/12/2023 22:18:15

Aún no lo he abierto porque no me da la vida, pero como siempre con GAME espero que mi juego seminuevo funcionará exactamente igual que uno nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391564 - 19/12/2023 6:30:27

Es un regalo para mi hijo, y estaba deseando tenerlo!!! Lo a disfrutado bastante, le encanta todos sus gráficos! Es genial! Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391152 - 17/12/2023 23:06:45

Un juego muy logrado y con muy buenos gráficos, lo recomiendo, me ha gustado mucho, divertido, tengo ganas de jugar y jugar, lo tengo de hace poco pero me está encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388002 - 11/12/2023 10:36:37

Este juego estuve esperando a que bajara de precio para poder jugarlo, y cuando se vino el Black Friday me lo pillé. Nada que decir que no se haya dicho ya, es un juego increíble con un mundo inmenso. Al principio me echó para atrás que dijeran que fuera un souls fácil, pero nada más lejos que la realidad, tiene unos jefes complicados con un set de movimientos muy engañosos y unas zonas en que debes usar diferentes estrategias porque no te dejarán invocar a Torrentera. Increíble juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

omegalight - 09/12/2023 15:50:28

Un juego con un mundo gigantesco que explorar, difícil como el solo, lleno de armas, habilidades mágicas y enemigos retantes. También destacar que tiene mapa al contario que otros juegos de este genero para no andar perdido. Para quien le guste los juegos tipo Dark Souls, este juego le va a encantar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Vazketo - 09/12/2023 12:30:28

Es un juego que me han recomendado muchísimos compañeros de trabajo y también amigos. No tenía ni idea de que iba ni siquiera si era mi estilo ni un género que me fuese a gustar y la verdad, es que me tiene súper enganchado. Te hace querer explorar y con cada muerte, aprendes algo nuevo. Sinceramente, además de pasarlo bien, es como un propio reto personal. Mis dieces a sus creadores y desarrolladores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383652 - 07/12/2023 12:26:22

Un juego para regalar que aciertas si o si! El mejor juego de los tiempos. Buenísimos escenarios! Se ve increíble! Es un regalo para mi tío y estoy segura de que se pasará horas jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384807 - 05/12/2023 14:09:43

Juegazo en toda regla, recomendado 100%, sin duda se gana a pulso el merecido premio a juego del año, espero que se haga segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384806 - 05/12/2023 13:01:13

Solo he jugado a un juego de esta compañía pero tengo muchas ganas de poder echarle las horas que merece este pedazo de juego. Ganas de ponerme a llorar en cuanto empiece

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384805 - 05/12/2023 10:48:50

Me encanta el juego y los gráficos, hace tiempo que no disfrutaba de un juego tan completo y complejo, lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383647 - 05/12/2023 10:42:59

Magnífico juego. Y un indicativo de que es bueno, es que su precio se mantiene incluso años después. Por ello aproveché las ofertas de Game para hacerme con este ansiado juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383646 - 04/12/2023 11:19:35

El producto estaba ya en tienea y llego un correo automatico de que ya podía recogerlo, mucha rapidez y buen trato en la tienda, siempre compro aquí y nunca fallan!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Soferiano - 03/12/2023 15:14:00

Juegazo con cientos de horas de diversión y desafíos en un mundo de fantasía. Me ante dieron muy rápido en la tienda GAME de mi ciudad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

davidgomezdiaz - 02/12/2023 14:43:12

From Software nos ofrece más y mejor de lo que sabe hacer, un juego que disfrutamos sufriendo. Es genial tener un mundo abierto que permite ir donde se desee y poder jugar con diferentes clases con diferentes tipos de armas. Cada viaje puede ser completamente diferente al anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380363 - 02/12/2023 10:37:47

Juego maravilloso, increíble y digno de haber sido el mejor juego. La historia muy buena, un mundo inmenso y con la dificultad de los Soul. Espero que veamos una segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380559 - 01/12/2023 19:50:09

Perfecte, encara que aniria molt bé que a l’inici del joc et fes un tutorial de com s’intercanvien les armes i els elixirs de vida i poder.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380362 - 01/12/2023 13:09:53

Muy buen Juego, De lo mejor que te puedes encontrar si te gustan los retos, al estar de oferta hice la compra sin dudarlo y llego en el plazo previsto sin ningun imprevisto ni el juego suelto en su interior, asi que si quereis pasar un buen rato jugando ya que es un juego de una duracion muy alta pues no lo dudeis en absoluto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376733 - 28/11/2023 11:52:55

Qué decir de este juegazo que no se haya dicho ya... GOTY indiscutible. Extensísimo y englobando un poco de todo lo antes visto y jugado en los souls y demás juegos de Fromsoftware. Recomendado 100% a los aficionados a los souls y a los juegos que suponen un reto más allá de lo habitual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Diegoti - 28/11/2023 11:16:33

Un juegazo y un servicio rápido, que preparó el pedido sin demora alguna. Aunque podrían tener envío que no fuese tan caro, como antes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378452 - 26/11/2023 14:54:58

Este juego lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran meterse en un mundo donde puedes hacer millones de cosas y ver las horas pasar sin darte ni cuenta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378447 - 25/11/2023 16:59:24

Grandísimo juego de la saga Software, para pasar muchas horas de juego. Juego que compensa lo que se paga por las horas de juego disfrutadas. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374995 - 22/11/2023 22:14:55

Bueno simplemente un juegazo! Lo compre por probar algo diferente a mi estilo de juegos que normalmente juego y probar algo nuevo, i sinceramente puedo decir que es de mis juegos favoritos, recomiendo probarlo 100%, pero jugarlo con paciencia, ya que es un juego parecido a los dark souls y ya sabemos lo complicados que son esos juegos en algunos puntos. Pero en definitiva le doy un 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372991 - 19/11/2023 11:38:42

Sin lugar a dudas, unos de los mejores juegos que he jugado. Aun no he terminado con el juego y ya se que voy a jugarlo otra vez empezando de 0. Ahora si, el juego puede ser complicado y tiene unas cuantas mecánicas por aprender, pero este juego te ofrece varias opciones de combate y puedes ser creativo a la hora de enfrentar a un nuevo boss. En definitiva, lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372988 - 19/11/2023 9:56:46

Excelente! Gran juego! Recomendado por el vendedor y gran acierto. Excelente comunicacion con los vendedores, unos cracks.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javierpecos30 - 16/11/2023 10:41:23

Obra maestra lo recomiendo muchísimo te lo vas a pasar de lujo es una pasada de juego tienes horas para jugar y no te cansas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose - 14/11/2023 9:40:29

Uno de los mejores juegos que existen a mi parecer un poco difícil para la gente que nunca a jugado un souls pero si te gustan los retos este es de los más entretenidos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371055 - 13/11/2023 10:19:01

Muy buen juego te engancha desde el principio,eso sí es bastante complicado pero entretenido.Puedes personalizar al personaje y que se parezca a ti.,juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371054 - 11/11/2023 21:57:40

Buen juego para aprender a tener paciencia. Llevo sobre unas seis horas y media y aún no he aprendido a utilizar ni la mitad de las mecánicas que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369563 - 06/11/2023 10:09:42

Uno de los mejores juegos de FromSoftware, es básicamente un Dark Souls 3 pero en un mundo abierto crudo y enorme, allá donde alcanza la vista puedes ir de una forma y otra... A mi parecer no es el mejor juego del estudio porque puede llegar a abrumar este mundo abierto tan enorme pero si que reconozco que parece imposible que esté tan sumamente pulido por el tamaño del mismo. Es un pozo de horas que se convierte en algo obligatorio para los amantes de los Souls

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369560 - 04/11/2023 17:52:35

Buen juego con gran visual y mundo abierto, lo recomiendo , si te gusta juegos de mundo abierto es unos de los mejores al que jugado , eso sí,es difícil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javii - 04/11/2023 10:22:37

Los juegos de esta saga son distintos a lo que estamos acostumbrados, tiene sus pros y sus contras, pero para probar algo diferente está bien. El apartado gráfico no es de lo mejor, pero el resto que supone cada castillo, mazmorra o jefe hace que merezca la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368101 - 03/11/2023 12:39:22

Un grande de From Software, ademas edicion Game of the Year. Cumple con todo lo esperado, de los soulborne y además con mundo abierto y que puedes explorar completo cuando te plazca. Retos, lore y tambien con una infinidad de builds y finales. Una compra segura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366636 - 28/10/2023 10:38:59

Videojuego completo y muy bien diseñado, creación de armas y subida de nivel espectacular. Mapa majestuoso y entretenido, diversidad de bosses y difícil. Juego 10/10 y Goty

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365367 - 25/10/2023 10:13:15

Menudo juegazo, tiene muy bien merecido el goty de 2022, sus jefes alientan a seguir intentándolo hasta que los derrotes, merece ser platinado y completado al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363713 - 20/10/2023 12:25:48

De los mejores juegos que he podido jugar, vengo de otros juegos del genero y que hayan podido mezclar el genero soul con mundo abierto es una gozada, nunca dejas se descubrir algo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362989 - 17/10/2023 11:51:27

El mejor Souslike jamás creado. Es un viaje desafiante y mágico; sencillamente, es el juego del que se hablará durante los siguientes años. ELDEN RING es un acontecimiento que no tiene igual y, sin remedio, se posiciona para cautivar a las generaciones que crecieron con Dark Souls y las que se van a desarrollar a partir de este título

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362128 - 13/10/2023 19:36:01

Muy buen juego casi pasará como obra maestra, siguen la saga dark Souls y lo lleva a mundo abierto, Super recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359962 - 08/10/2023 10:28:31

Juego muy completo. Puedes jugar muchas horas. Difícil para ponerte a prueba y que constantemente tienes que ir mejorando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359954 - 07/10/2023 10:31:50

Llevo pocas horas jugadas y es una gozada y disfrute para los nuevos jugadores de ps5. Un juego con muchas horas que echarle por delante, con cambios radicales de escenarios y unas peleas muyfluidas y perfectamente diseñadas. Sin lugar a dudas es uno de los imprescindibles de esta generación

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359952 - 07/10/2023 9:41:31

Lo recomiendo mucho es un juego espectacular y saber a que clase de juego te vas a meter a jugar historia impresionante estilo saga dark soul y muchísimo que explorar y muchas horas de juego y puedes siempre evolucionar tu personaje y cantidad de cosas que conseguir un 9 en mi opinión obra maestra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358934 - 04/10/2023 11:37:10

Excelente! Es el calificativo que más se ajusta a este juego. Una historia en la que vamos a pasar muchas horas de entretenimiento. La dificultad al nivel de los souls, los gráficos y la jugabilidad ha mejorado sustancialmente. Es un juego GOTY desde el primer segundo de juego. Un juego indispensable en las estanterías de casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358516 - 04/10/2023 10:36:30

De los mejores Souls jamás creados así como probablemente el más difícil, lo que lo hace aún más deseable, un mundo abierto espectacular con unos jefes muy buenos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353746 - 21/09/2023 10:50:23

Es una pasada la verdad, pero no es para mí. No es un juego al que dedicarle 30 minutitos, no está hecho para gente que quiera echarse una partidita y ya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350695 - 08/09/2023 10:05:47

Perfecta elección, de lo que llevo jugado argumento, dificultad y jugabilidad perfectos en PS5. Un juego que se debe de tener en esta plataforma precio correcto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350693 - 07/09/2023 23:09:56

El juego incleible. Para cualquier amante de la saga es una obra de arte. Y para los nuevos... os va a enganchar seguro. Y el envío llego en 48h con detallitos de game en el paquete!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/09/2023 10:10:05

El juego es muy bueno, aunque un poco desesperante, vas a morir millones de veces. La historia es buena pero liosa. Hay que prestar mucha atención a los consejos ya que te ayudarán en la aventura

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348944 - 31/08/2023 21:35:10

Me encantan los juegos de mundo abierto pero en este caso al no haber una guía puede pasarte como a mi que al principio del juego te dirijas a zonas muy complicadas que deberías pasarte más adelante a medida que evolucionas. A pesar de esto es un juego genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347741 - 28/08/2023 10:16:51

Lo había esperado mucho y es muy divertido, altamente recomendado para todos los jugadores de los souls e iniciados que quieran aprender sobre el mismo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347666 - 27/08/2023 19:45:53

Tenia dudas de este juego, pero mejor tarde que nunca, lo estoy disfrutando muchísimo es muy complicado pero al final le acabas cogiendo el rollo, graficos de 10 y jugabilidad y sonido también espectaculares , la historia un poco difícil de entender

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345602 - 18/08/2023 21:24:42

Gráficos increíbles, y eso que tenía las expectativas muy altas. Y la historia esta muy bien, tienes decenas de horas aseguradas de entretenimiento. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Raul - 16/08/2023 9:45:23

Espectacular a nivel jugable y artístico, con una curva de aprendizaje moderada para los que no han jugado este típo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JORGE - 12/08/2023 9:43:32

Juego para tomárselo con paciencia e ir descubriendo. Buena calidad gráfica aunque falta definición en los personajes para la nueva generación. Para jugadores que les gusta ir descubriendo la historia por ellos mismos y no tener una guía para seguirlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342075 - 10/08/2023 4:28:06

Vale, 200 horas después. Lo más bonito del juego son los jefes, espectacular se queda corto. Un gameplay increíble con una grandísima variedad de opciones de combate. Escenarios increíbles como Leyndell o el Palacio de Mohg. Una historia fascinante e increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342398 - 07/08/2023 11:33:42

Uno de los mejores juegos de siempre, un apartado artístico increíble, una banda sonora muy buena, la mejor jugabilidad del género souls-like, y un mundo lleno de misterios y lugares secretos. Es uno de esos juegos que hay que jugar una vez en la vida. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341915 - 05/08/2023 14:37:55

Uno de los mejores juegos que se pueden jugar, Crea tu propia aventura en el mundo abierto mas currado hasta ahora.desafiante y graficamente algunos escenarios dejan con la boca abierta. Juegazo de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339791 - 03/08/2023 12:18:35

Juego difícil pero interesante y entretenido, No es adecuado para personas sin experiencia. Los gráficos son buenísimos y te gusta estar horas jugando. Hay que tener mucha paciencia. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340466 - 02/08/2023 10:17:40

Me parece un juego bastante completo, de mundo abierto aunque con misiones transversales. Graficos de lujo, presentacion fantastica, jugabilidad maravillosa. Vamos un juego realmente de valoracion un 9. Para terminar decir que lo recomiendo a todo el mundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339052 - 30/07/2023 13:27:32

Justo el adjetivo adecuado, excelente grafismo y jugabilidad, una mezcla perfecta de bloodborne y dark Soul con una curva de dificultad muy mejorada aunque sigue siendo endiabladamente dificil y divertido, comprado de 2° mano en tienda con el producto en perfecto estado y mas barato que el original en oferta si apreciar diferencias, un trato en tienda excelente tambien, gracias y a jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338267 - 29/07/2023 9:55:49

Muy buen juego, para los amantes del estilo Souls con el añadido del factor exploración. El hecho de añadir monturas ha sido un buen tanto, en mi opinión. Llevo pocas horas de juego pero ya he podido apreciar el nivel de dificultad. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338378 - 27/07/2023 16:45:45

Juegazo para todos los amantes de los souls. La caja metálica bonita, pero ligeramente abollada en una esquina... podrían protegerla un poco y tal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336772 - 24/07/2023 9:51:36

El juego es impresionante. Un mundo enorme, con multitud de desafíos que completar, y una historia en la que comienzas sin saber nada pero vas entrando poco a poco en ella. La caja metálica es preciosa, un buen detalle.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336776 - 23/07/2023 11:37:16

Decepcionado porque no es la primera vez que voy a la tienda pensando que hay un producto que online pone que si hay en la tienda física, y no hay nada. Tuve que comprarme la versión estándar, Por otra parte el juego es una maravilla, desde sus paisajes, que podrían ser un fondo de pantalla fantasioso, hasta enemigos muy diversos y bastante oscuros, advertencia: el juego es un souls, por lo que su dificultad es despiadada.w

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334634 - 16/07/2023 10:58:13

Gran juego, aunque bastante complicado en algunas partes. Buenos graficos, buena jugabilidad y bastante largo hacen que jugarño deba ser de caracter obligatorio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333477 - 15/07/2023 13:34:48

Uno de los mejores juegos que e jugado un mundo gigantesco y ermoso un monton de cosas por descubir unos combates contra jefes inprecionates y muy edcijente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333118 - 14/07/2023 10:12:24

Juegazo. Si ya te has pasado el demons souls y los Dar Souls …. Multiplícalo por 1000 y tienes esta obra maestra. No lo dejes pasar !!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332256 - 13/07/2023 10:22:08

Juegazo, muy recomendable, aunque algo complicado. Hace falta cargarse de paciencia ya que vas a morir muchas veces contra los jefes, pero muy satisfactorio conseguir matarlos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rod Dry - 12/07/2023 13:39:58

Juego muy recomendable. Un mundo abierto en el que morirás muchas veces, frustrante. Pero si lo que buscas son retos aquí los encontrarás. Grandes enemigos finales. Hay que dedicarle tiempo, es un juego largo, muy largo. En definitiva, un muy buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332667 - 11/07/2023 10:33:37

Gran juego. Para los seguidores de los Souls, es más de lo mismo, pero yendo un paso más allá, con muchísimos más bosses y un mapa más amplio todavía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331142 - 10/07/2023 10:38:48

Juegazo, aunque es cierto que es bastante difícil al principio. Hasta que no le pillas un poco el truco (y ni aún así) no aguantarás ni 5 minutos sin que te maten.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331132 - 10/07/2023 10:06:42

Estoy muy contento con el juego, tiene muy buenos gráficos y me tiene muy enganchado. Hay que destacar su gran dificultad lo que lo hace muy emocionante y adictivo, aún me cuesta mucho y a veces pierdo la noción del tiempo jugando y me tiro toda la noche. Lo recomiendo cien por cien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329859 - 08/07/2023 13:46:40

Increíble juego, cada detalle y cada escenario es una obra de arte tratado desde el cariño. Al más puro estilo souls y con jefes finales a la altura de fromsofware es un juego de mundo abierto tratado al máximo detalle, en PS4 me e pasado 6 veces y ahora lo compré en ps5 para mejorar en calidad de imagen y FPS en pantalla, totalmente recomendado como el mejor juego del año 2022. Elden ring es el mejor juego sin duda, espero con ganas el DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328772 - 05/07/2023 18:27:00

Muy interesante y difícil, pero flojea en el tema grafico un poco. Me está gustando mucho, pero no le hubiese dado el GOTY

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328767 - 29/06/2023 12:10:41

Juego divertido hay que tener calma para entender las dinámicas y sabiendo de antemano que en momentos te vas a frustrar por la dificultad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326213 - 27/06/2023 12:20:03

Un buen juego, largo y difícil. Tienes que asumir que morirás muchas veces pero en parte forma parte del encanto, porque hace que no puedas pasarte por el mapa como si nada. Vale la pena jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324618 - 20/06/2023 2:11:30

Elden Ring tiene historia, un hermoso mundo abierto con diseño artístico y gráficos de nueva generación. Los controles y la acción son fluidos, y hay montones de contenido para que los jugadores sigan explorando mientras desarrollan y perfeccionan sus habilidades para sobrevivir en las Tierras Intermedias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323976 - 18/06/2023 10:31:32

Muy buen juego, con magnificos graficos y banda sonora, para poner a prueba tus reflejos y tus habilidades, pero sobre todo pondrá a prueba tu paciencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323973 - 17/06/2023 10:09:50

Es el primer souls al que le echo más de 2 horas. Al principio me parecía frustrante y estuve a punto de dejarlo, pero decidí aguantar un poco más. Ya llevo más de 20 horas y me sigue frustrando, aunque por alguna razón no puedo dejarlo. Muy recomendado si te va la caña.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 15/06/2023 14:48:08

No me dieron la steelbox ni me informaron de la promoción, la verdad que muy decepcionado ya que me hicieron lo mismo con el Howards Legacy (había material promocional y no nos informaron ni lo entregaron), en total gastamos mas de €160 entre esos 2 juegos y algunos mas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318675 - 05/06/2023 12:21:33

Muy buen juego, un tanto largo pero en general me ha encantado, lo comence y por un tiempo estuve renegado pero ya luego me enganche y me encanta, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ETM - 04/06/2023 13:51:17

Muy buen juego, gráficos muy bueno, música muy bueno, no es el típico juego de intercambio de golpes, tienes que cuidar mucho tu defensa y esquivar muy bien los golpes para no morir en la primera de cambio, el mundo por el que te mueves es muy grande y tendrás que crear estrategias para luchas, en general fantástico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318110 - 03/06/2023 22:25:27

El mejor juego ! Sin duda el mejor juego del año . Muy divertido y entretenido. Muchas horas de juego . Recomendado al 100. Excelentes gráficos muy alucinante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318024 - 02/06/2023 9:52:28

Una obra maestra sin dudar. Todo coleccionista debe tenerlo. Desde luego un gran desafío donde la paciencia tendrá que ser tu mayor virtud. Recomendable al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317074 - 31/05/2023 11:58:36

Llevo apenas 30h de juego pero es un juegazo, muy cuidados todos los aspectos y uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Seruc - 29/05/2023 11:12:30

¡¡Alucinante!! Elden Ring es un poco difícil y largo, pero os aseguro que merece la pena el esfuerzo. ¡Gran juego! Recomendable 100%. ¿Preparado para vivir la mejor aventura de tu vida? ¿Estás dispuesto a morir?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315537 - 25/05/2023 9:46:12

El juego es alucinante si amaste a los Dark Souls, ¡amarás al Elden Ring! Si no te gustaron los Dark Souls, ¡¿Cómo no te van a gustar los Dark Souls?! O_O Un juego con un mundo vasto, inmenso, lleno de lugares por explorar, personajes increíbles por conocer y ¡enemigos poderosos por derrotar! Sin hablar de la historia que se va descubriendo por pedazos y que depende de ti, como jugador curioso, desentrañar todos sus misterios siendo curioso, hablando con todos y explorando cada rincón. ¿Qué mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313141 - 20/05/2023 15:14:43

Juego espectacular. Es el mejor regalo que podia haber hecho. He acertado. Parece como si estuviera viendo una película en vez de un videojuego. Deseando pasarmelo estoy

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miki - 20/05/2023 10:13:10

Muy exigente y muy amplio, es un juego muy extendo, la historia no se entiende muy bien, pero es una joya de su género, te pierdes por el mapa y tiene un apartado artistico muy bueno, un juegazo para los amantes de los souls y si eres novato y quieres meterte en este mundo, este es perfecto. Un 9,9 de 10 por ser demasiado dificil incluso a veces injusto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312153 - 17/05/2023 20:07:37

Elden Ring es oro puro. Grandioso, honesto, una atmósfera sin igual. Amarás perderte en su mundo, sin que nada te lleve de la mano. Elden Ring is LOVE, Elden Ring is life. :D -Pablo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Karnag - 16/05/2023 7:33:31

Un juego excepcional, tiene horas infinitas de juuego y las mecanicas y graficos son igual de buenas nose puede pedir nada mejor a un juego , eso si una dificultad no apta para novatos pero que te mantiene en vilo todo el rato, y ya si te consigues todos los trofeos puedes echarte una vida jugando a el

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307789 - 07/05/2023 19:11:45

Imprescindible, uno de los más grandes de la historia en su género. Buena duración, dificultad durilla, historia muy buena magnética y jugabilidad excelente. Lo tiene todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308014 - 07/05/2023 11:21:14

Gran juego, tanto por dificultad como a nivel gráfico. Lo empecé a jugar por recomendación y la verdad que ahora es uno de mis imprescindibles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307370 - 05/05/2023 9:44:12

El mejor juego de ps5, historian, gráficos y jugabilidad inmersiva , conun buen nivel de dificultad necesaria en este tipo de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305893 - 30/04/2023 8:49:27

Juego increíble, poder comprar un juego y poder jugar y jugar y jugar. Parece que el juego nunca se acaba. Impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Josu83 - 29/04/2023 10:34:13

Al principio es muy difícil. Mueres cada dos por tres. Pero te vas picando y poco a poco le coges el rollo. Mucha variedad de enemigos, muertes sorpresivas 😂 y un ambiente muy fantástico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305891 - 28/04/2023 17:09:44

Sublime y retador. Para mí han sido horas y horas de búsqueda y batallas imposibles hasta dar con la tecla y en ocasiones me atrevo a decir que pasé de pura suerte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303717 - 27/04/2023 11:25:13

Espectacular, tenía muchas ganas de jugarlo y no decepciona. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lo recomiendo sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302957 - 25/04/2023 10:21:14

Primer Souls que juego, que sean difíciles es lo que me echaba para atrás, pero mejorando el personaje no habrá problemas en avanzar y poder disfrutarlo, obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302147 - 24/04/2023 0:15:30

Gran juego, para los que no habían tenido la oportunidad de disfrutar de los dark souls es una muy buena manera de iniciarse. Supone un reto constante, y cuando derrotas a un jefe lo celebras como si del gol de Iniesta en el mundial se tratase. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302145 - 23/04/2023 11:07:26

He tenido la oportunidad de jugar Elden Ring en mi consola PS5 y puedo decir que es un juego increíble. El vasto mundo abierto es impresionante, con una gran cantidad de áreas para explorar, secretos para descubrir y enemigos desafiantes que vencer. El combate es fluido y desafiante, requiriendo habilidad y estrategia para superar a los jefes y enemigos más difíciles. La historia es épica y está bien escrita, con una trama que te mantiene interesado y motivado para continuar jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/04/2023 9:42:31

Mi primer Souls-like. Es un juegazo, al principio complicado comparado con otro tipo de juegos pero al pillarle el rollo lo disfrutas mucho. Gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300627 - 19/04/2023 11:41:46

Elden Ring ha sido el culmen de la fórmula souls. Tiene todo lo bueno de lo aprendido estos años y llevado a un mundo abierto que claramente bebe de BoTW. La única pega es que hay unos picos de dificultad en algunos puntos y bosses(sobretodo al final) que están muy mal medidos y estropean un poco la experiencia global.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sully - 16/04/2023 11:19:02

El juego más adictivo al que he jugado y del que no me cansaría de jugar aunque me lo pasara 100 veces más. Muy customizable, los jefes son muy bonitos y la jugabilidad es todo lo que se le puede pedir al genero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298596 - 16/04/2023 10:25:54

DIFÍCIL.Muy difícil prepárate para una aventura complicada pero que engancha su dificultad.Un mundo abierto con muchos caminos que puedes descubrir sin llevar un orden,muchas aventuras te esperan,tienes muchos puntos de guardado pero que cada vez que guardas la partidas los malos vuelven a aparecer,paciencia…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296899 - 12/04/2023 14:42:54

Juego muy bueno es un título q me gusta mucho, lastima no pude comprar la edición colection o la q venía en caja metálica

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

pedruskus - 11/04/2023 20:15:44

Imprescindible, el juego del año 2022, ahora con Raytracing, que le quita frames pero luce. Lo he jugado en la vieja generación y ahora en nueva generación y luce mucho mejor con sus escenarios, bastante bonitos. En cuanto a gameplay, muy difícil pero aquí se ha venido a jugar. Si se toma con calma da muchas horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dr3W - 31/03/2023 13:27:32

El juego una pasada, bonito, del aire souls llevado mas alla, un pasote, la caja de regalo metalica... A mi me vino que es plástico pero bueno es un regalo no nos pondremos finos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nando - 31/03/2023 10:00:57

Una obra maestra , es el Souls más fácil aunque con ello no quiero decir que sea sencillo . Lo recomiendo para iniciarse en los Souls. Mundo increíble, gran banda sonora , secretos en cada esquina , gran guion y muchaaaaas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288832 - 27/03/2023 11:55:26

Este juego en mi opinión es un 10 sobre 10. El desarrollo de la historia es sobresaliente, el mundo abierto que ofrece es inmenso y a diferencia con el resto de juegos de From Software te da la posibilidad de avanzar al ritmo que desees, lo que lo hace mas accesible para el jugador. Si nunca has jugado un Souls recomiendo que pruebes este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286172 - 23/03/2023 12:08:10

Es un juego excelente a un precio excelente, no está más barato en ningun sitio. Es un juego que estaba esperando a qud lo rebajaran en el play store pero ni rebajandolo está mas barato que en el game. El juego en si es una maravilla, un mundo increible y la narrativa es muy interesantes, aunque, yo mejoraría la jugabilidad para bajar un poco la dificultad del juego. No suelo hacer caso a las recomendaciones, pero este me lo recomendaron y veo porque, es increible. Gracias GAME por el precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284453 - 20/03/2023 9:32:23

Elden Ring es un juego tipo “Dark Souls” de mundo abierto. Esto significa libertad para configurar tu personaje, escenarios increíbles, jefes a los que le vas a dedicar muchas horas, una historia compleja… No voy a decir que es difícil, pienso que es más bien exigente. La sensación de recompensa merece la pena, y una vez que entras en el juego todo se vuelve muy satisfactorio y solo tienes ganas de seguir. Recomendado 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279926 - 11/03/2023 10:28:40

Es una delicia. Un mundo totalmente abierto para perderse. Juego para disfrutar y no para ir al grano. Visualmente soberbio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274488 - 28/02/2023 18:56:33

Si siente curiosidad por los souls como me pasó a mí, no lo dudes y juegalo! es mi primer juego de esta compañía (fromsoftware), de las mejores experiencias que he tenido con un juego en los últimos años, junto al Persona 5. No es un juego fácil, es un mundo abierto tan abrumador que puede llegar a echarte para atrás, pero poco a poco vas avanzando, si tienes paciencia acabarás por dominar sus mecánicas e incluso sacarte el platino. Increiblemente grande, detallado y ambicioso, muy bien logrado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272093 - 23/02/2023 10:04:00

Juegazo, que decir de el que no se haya dicho, la sensación de libertad y de ir descubriendo cosas es increíble yo pensé que el Zelda para Nintendo switch era el tope pero este juego ha llegado mucho más lejos, solo queda seguir disfrutando por qué parece no tener fin. Se que algunos se quejan de la dificultad, pero si vienes de otros juegos anteriores con estas dinámicas es asequible y divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266295 - 13/02/2023 19:17:49

El juego está 10 de 10 simplemente es muy bueno ya consegui unos de sus finales, pronto lo platinare, el juego tiene su arte visual y su historia, la verdad si nunca han jugado o comprado un juego parecido de la compañía se los recomiendo mucho para familiarizarse con los "Dark Souls".

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266916 - 12/02/2023 10:10:48

Juego difícil y frustrante si crees que no vas a poder aguantar más de 2h en un boss no juguéis :) si no no os lo pasareis

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262429 - 09/02/2023 19:43:27

Un juego épico con un mundo abierto impresionante, al igual que su ambientación diseño de personajes, gráficos y customization del avatar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

sagitaurum - 07/02/2023 14:55:37

Me ha encantado el juego y el trato del personal en la tienda Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. El juego es una obra de arte, un mundo mágico y difícil, espectacular. Imprescindible 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259767 - 01/02/2023 17:19:06

Un juego impresionante, gráficamente es espectacular y en cuanto a jugabilidad es una barbaridad, complejo, pero imprescindible jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Villi - 31/01/2023 17:50:20

Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Largo (en el buen sentido), entretenido y con diferentes finales con lo que no nos pueden hacer un spoiler concreto. Cientos de armas, armaduras y hechizos para editar tu personaje a tu antojo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247746 - 22/01/2023 11:57:39

Totalmente satisfactorio la compra de este juego y garantizado de segunda mano en tienda Game. El juego es altamente interesante a la vez que muy inmersivo, con una progresión de dificultad asequible al principio que posteriormente será exigente dada su progresiva dificultad hasta con los más jugones. Sin duda un juego más que recomendable para un disfrute durante muchas horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 22/01/2023 11:33:34

Juego impresionante con un mapa gigantesco, no es fácil jugarlo, como Dark Soul o Shekiro, pero es lo bueno te invita a explorar para poder subir de nivel, y poder enfrentarte a los desafíos que a veces parecen imposibles. Y no hace falta haber jugado anteriormente a otros Soul, la mecánica e historia del juego se acaba cogiendo sin necesidad de jugarlos, promete muchas horas de juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245583 - 21/01/2023 11:11:31

Sin duda, Elden Ring es un juego increíble y un desafío constante. No es un juego para todo el mundo, de hecho recomendaría jugar previamente otros de FromSoftware como los Dark Souls o Demons Souls, para conocer la mecánica y disfrutarlo mucho más. Tiene un apartado visual increíble, los bosses son una pasada y la exploración abarca muchas, muchas horas de entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241403 - 16/01/2023 9:49:01

El juego muy bien, lo malo ha sido mi vida. Desde que empecé con Elden he tenido que abandonar a mis amigos y familia. Hace tiempo que no salgo a la calle, he tenido que dejar mi trabajo y llevo varias semanas sin dormir. Por el resto bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nacho - 14/01/2023 15:20:06

Juego no válido para todos los públicos, si no has jugado a ningun soulslike morir cada 2 pasos puede llegar a ser frustrante hasta que le pillas el punto... Por todo lo demás, nada que decir habiendo ganado el GOTY 2022. Juegazo! 100% recomendable sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240469 - 13/01/2023 19:48:27

Es todo lo que esperaba de el, viendo sus predecesores, pero mejor!!!. El mundo abierto le sienta genial y da muchas posibilidades. Gran juego, muy recomendado.....pero solo a los que tengan los nervios de acero!! ;)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ZafiroSx - 06/01/2023 11:54:15

Para mi el mejor juego del género al que he jugado, es un juego completo en todos los sentidos, donde cada zona nueva y jefe supone un reto, difícil si pero incluso para mi que soy un jugador normal he podido completarlo dedicándole tiempo, es un titulo del que se hablara durante años. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216778 - 03/01/2023 10:56:39

Muy buen juego a buen precio. era un regalo y le ha gustado mucho a mi pareja. Puede que no estes metido en este tipo de juegos pero una vez que lo haces es todo un vicio! 100% recomendado y al mejor precio de siempre. Sin duda volveré a probar juegos como este.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID215677 - 03/01/2023 10:08:04

Excelente juego al que puedes pasar horas descubriendo nuevos retos. Yo no soy en experto en Souls pero con un poco de paciencia puedes disfrutar de todo lo que ofrece.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198481 - 02/01/2023 19:27:03

Después de haber terminado el Ghost of Tsushima, pedí por Navidad un juego de mundo abierto. A diferencia de este último, es un juego mucho más complicado. Cuando mueres vuelves a reaparecer en el último punto de control y eso conlleva perder todo lo avanzado. La historia es entretenida y tiene gráficos bastante buenos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216741 - 31/12/2022 7:08:51

Lástima que el steelbook sólo fuese para la compra en web. Fue para un regalo, pero seguro que a la persona le flipará jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216740 - 30/12/2022 12:36:55

El juego al principio se hace un poco aburrido porque no entiendes nada, pero una vez entras en él es de los juegos más adictivos que hay. Total sensación de libertad y creatividad requerida, y la historia es muy buena. Merecidos todos los buenos comentarios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216739 - 30/12/2022 12:06:46

Mu buen juego, para echar unas cuantas horas, dificultad aceptable, acción, tienes que pensar... la verdad es que merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216733 - 29/12/2022 1:54:52

Comprado de segunda mano por un precio competitivo y 100% funcional. Muy contento en general. Además que es un juegazo y me estoy divirtiendo mazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216765 - 28/12/2022 10:18:59

Una nueva obra maestra de parte de Hidetaka Miyazaki quién después de hacernos viajar por extraños parajes como Yarnham en Bloodborne y el Este en Sekiro nos traslada ahora a las misteriosas Tierras Intermedias donde se mezclan todos los mitos creados por el desarrollador hasta la fecha. Un imprescindible para todo fan de los videojuegos de From Software y un videojuego que sorprenderá a todos aquellos que se adentren en su universo por primera vez.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216731 - 28/12/2022 8:19:44

Gran juego si te gusta sufrir (un poco). Por primera vez han construido el juego alrededor de un mundo abierto que, por cierto, es enorme. Repleto de misiones principales y secundarias que alargan la historia casi a un centenar de horas. Los enfrentamientos contra jefes siguen siendo un reto así como la dificultad en general, aunque ahora contamos con cenizas, una suerte de invocaciones que nos ayudarán si así lo queremos. En resumen, compra obligada para los amantes del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216759 - 27/12/2022 20:18:39

No tiene sentido lo bueno que es este juego. Vas a pasarte horas muriendo y vas a gozártelas de principio a fin. La obra magna de FromSoftware.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216756 - 27/12/2022 12:32:56

Me ha gustado mucho el juego, lo malo es que es para dedicarle una vida entera y he tenido que elegir entre el juego o divorciarme, pero es una pasada…..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Darksu - 21/12/2022 12:18:20

¿Qué decir? Es el ganador del GOTY. Me lo compré de salida en PC y ahora en PS5, ya que mi pc iba justito y quería poder platinarlo tranquilamente. Es el souls más completo de todos y tiene una cantidad de horas inmensa para mantenerte jugando. Es una muy buena inversión de tu dinero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216751 - 19/12/2022 19:28:10

El Juego del Año de 2022, no decepciona en absoluto. La experiencia Souls de From Software, llevada a un nuevo nivel, con un apasionante mundo abierto y la excelencia que siempre acompaña a este estudio. Altamente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216747 - 17/12/2022 10:32:43

Si estás dudando en comprarlo o no, deja de hacerlo, es una compra segura, no hay fallo, es un juego increible que se adentra en el sector de los mundos abiertos pero manteniendo la esencia de los souls, es increíble, el juego es un poco más difícil, pero el mundo abierto da nuevas mecánicas para saber contrarrestarlo, muy recomendando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216745 - 12/12/2022 11:02:29

Sin duda el mejor videojuego de 2022... Por algo será. Yo inicio en los souls con Elden Ring y es una pasada. Lo recomiendo totalmente, no tengáis miedo si nunca habéis jugado un Souls, con la de cosas que hay consiguireis pasaros el juego sin problemas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID216736 - 03/12/2022 11:59:00

Luego de disfrutar varias horas del juego, puedo decir que es una gran adquisición; lo compré seminuevo en Game y la verdad parece un juego totalmente nuevo, muy bien cuidado tanto la caja como el disco. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tutitos - 30/11/2022 12:37:25

Qué decir de este juego que no se ha dicho antes! Es una obra maestra! Imprescindible jugarlo! Muchas horas de entrenamiento aseguradas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149178 - 16/10/2022 13:11:14

Un dark souls de mundo abierto qué más se le puede pedir a un juego. Con bastantes características nuevas que aumentan las posibilidades de combate contra los magníficos jefes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

metiades - 16/09/2022 13:33:24

Difícil, pero no imposible. Estéticamente impecable, cada giro de cámara te descubre una zona preciosa que explorar. Un sutil equilibrio dentro libertad absoluta e historia que te atrapa. Cuesta despegarse de la Play

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136395 - 09/09/2022 11:12:23

Excelente juego con unas mecanicas de combate espectaculares,un mapa extenso por el cual perderse,y una variedad de enemigos destacable. Todo un juegazo para dedicarle horas y horas sin hacerse pesado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136134 - 08/09/2022 23:18:46

El juego es excelente en todos los sentidos. La jugabilidad es increíble, dándote multitud de opciones para tu personaje. Y gráficamente es una maravilla. Es todo lo que esperas de un juego, que te emocione.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130435 - 26/08/2022 10:31:38

Buenas, adquirí este juego por recomendación de un amigo, en general lo valoro como un gran juego, difícil, pero a la vez entretenido y largo, solo una pega, no es compatible en Red con los de la Ps4, saludos y gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124704 - 14/08/2022 11:04:09

Un juego muy difícil pero entretenido. Muy en la línea de los otros souls a la hora de la jugabilidad. Tanto la estética y la historia es inmejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121422 - 05/08/2022 10:27:38

Esta genial, nos ha costado un poco cogerle el tranquillo pero ya vamos. De momento nos está pareciendo un juego bastante bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120377 - 01/08/2022 23:50:41

Unos de los mejores juegos de la generación actual. Difícil pero apasionante. Escenarios espectaculares. Cientos de enemigos y bosses diferentes. Una pasada de videojuego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117539 - 27/07/2022 11:04:07

Llevo ya unas horas y por fin le estoy cogiendo el punto. El juego en sí es muy bueno, tiene pinta de ser infinito, aunque es bastante difícil y al menos yo, sin una guía no he sido muy capaz de hacer las cosas en un orden lógico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113548 - 18/07/2022 10:42:12

Un juego donde no tienes que tenerle miedo a la dificultad puesto que hay miles de formas de afrontar una pelea con un boss, recomendable 100% y no os lo dejeis en el tintero por la dificultad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112580 - 15/07/2022 8:31:45

Llevo unas seis horas y aún no tengo muy claro qué debería estar haciendo, pero me divierto, así que cumple su cometido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112001 - 14/07/2022 11:30:14

Hace poco lo empecé y le tenía muchas ganas, juego para dedicarle muchas horas y disfrutarlo varias veces. Un juego que te reta constantemente, me esta gustando mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111393 - 12/07/2022 13:21:48

Mi primer juego de From Software y me está pareciendo increíble. Estaba acostumbrado a otro tipo de videojuegos y me daba miedo por el tema de la dificultad pero, merece mucho la pena, ya que poco a poco adquieres nivel y las peleas con los bosses se hacen asequibles. El mundo abierto es brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tj30 - 11/07/2022 11:21:10

De momento llevo 10 horas y genial es un souls pero gigantesco. Lo recomiendo mucho eso si tienes que tener mucha paciencia jaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103406 - 20/06/2022 8:23:58

Belden RING es un juego de rol con gráficos estupendos y acción de ambientación fantástica.. con Criaturas temibles y adversarios temibles.. con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas. Complicarte en serio.. para mi gusto.. Es uno de los juegos más complicados que he tenido. Pero me gustan los desafíos...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101074 - 11/06/2022 10:22:09

Gráficos increíbles y jugabilidad increíble, no lo he probado mucho por tema de trabajo, pero lo que he jugado me ha parecido un gran juego, sin duda recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

sergyo_1996 - 07/06/2022 15:51:19

De los mejores juegos de la generación sin duda, perfecciona la formula de la saga Dark Souls y consigue innovar su mecánicas para dotar al jugador cierto aire de frescura. Es sin duda un imprescindible de esta generación y en para mi el segundo mejor juego de FromSoftware por debajo de Bloodborne.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies