Donkey Kong Jungle Climbler

Donkey Kong Jungle Climbler
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

8.2

Descripción

En Donkey Kong: Jungle Climber para Nintendo DS, controlarás el juego casi exclusivamente con los botones L y R. ¡Pero no te columpies! No toda la partida va a ser tan fácil como los controles. Donkey Kong: Jungle Climber es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que Donkey Kong intenta evitar que el Rey K. Rool y sus Kremlings controlen el universo. Han robado las Crystal Bananas de un alienígena, y DK es el único simio capaz de detenerlos. Para ello, tendrá que saltar de liana en liana, de pantalla en pantalla, a través de la jungla y por otros mundos. Como su predecesor Donkey Kong: King of Swing para Game Boy Advance, Donkey Kong: Jungle Climber es un juego en el que DK está constantemente en movimiento. Para que alcance su objetivo en la pantalla superior, tendrás que ajustar los tiempos de la oscilación y pulsar L o R en el momento adecuado para que DK salte de objeto en objeto. Hay montones de obstáculos por el camino, pero Diddy Kong aparecerá para echarle una mano a DK. Con la ayuda de Diddy, DK puede iniciar varios ataques o utilizar objetos especiales, como alas o martillos. El juego se compone de más de 25 niveles que DK tendrá que superar, de balanceo en balanceo. No pierdas el ritmo en la nueva aventura de DK, solo para DS.

  • Enfréntate a tres amigos en la jungla en divertidos retos multijugador, como Trepa trepa y Barrel Race, en modo Descarga DS. Puedes elegir entre Kong, Diddy Kong, Dixie Kong o Funky Kong para hacer el mono.
  • Aunque DK se las apañó solo en DK: King of Swing, Donkey Kong: Jungle Climber presenta a Diddy Kong como asistente de DK en esta aventura. El juego de DS también incluye movimientos nuevos, objetos nuevos y un montón de minijuegos.
  • Se incluyen divertidos tutoriales para enseñarle a los jugadores los movimientos básicos de DK.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Donkey Kong vuelve a aparecer en la portátil de Nintendo en un juego en el que, literalmente, iremos colgados de un sitio a otro.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir