En Donkey Kong: Jungle Climber para Nintendo DS, controlarás el juego casi exclusivamente con los botones L y R. ¡Pero no te columpies! No toda la partida va a ser tan fácil como los controles. Donkey Kong: Jungle Climber es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que Donkey Kong intenta evitar que el Rey K. Rool y sus Kremlings controlen el universo. Han robado las Crystal Bananas de un alienígena, y DK es el único simio capaz de detenerlos. Para ello, tendrá que saltar de liana en liana, de pantalla en pantalla, a través de la jungla y por otros mundos. Como su predecesor Donkey Kong: King of Swing para Game Boy Advance, Donkey Kong: Jungle Climber es un juego en el que DK está constantemente en movimiento. Para que alcance su objetivo en la pantalla superior, tendrás que ajustar los tiempos de la oscilación y pulsar L o R en el momento adecuado para que DK salte de objeto en objeto. Hay montones de obstáculos por el camino, pero Diddy Kong aparecerá para echarle una mano a DK. Con la ayuda de Diddy, DK puede iniciar varios ataques o utilizar objetos especiales, como alas o martillos. El juego se compone de más de 25 niveles que DK tendrá que superar, de balanceo en balanceo. No pierdas el ritmo en la nueva aventura de DK, solo para DS.
- Enfréntate a tres amigos en la jungla en divertidos retos multijugador, como Trepa trepa y Barrel Race, en modo Descarga DS. Puedes elegir entre Kong, Diddy Kong, Dixie Kong o Funky Kong para hacer el mono.
- Aunque DK se las apañó solo en DK: King of Swing, Donkey Kong: Jungle Climber presenta a Diddy Kong como asistente de DK en esta aventura. El juego de DS también incluye movimientos nuevos, objetos nuevos y un montón de minijuegos.
- Se incluyen divertidos tutoriales para enseñarle a los jugadores los movimientos básicos de DK.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS