Dead Rising 4

Dead Rising 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Xbox One
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
Roja navidad

¡Oh! ¡La navidad! Tiempo de paz, amor y desmembramientos masivos. Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes. Desata tu creatividad homicida en Dead Rising 4 para Xbox One, la nueva entrega de la salvaje y en ocasiones ridícula saga de Capcom. Ármate de espíritu navideño y de la enorme variedad de armas y arrasa con las hordas de no muertos: sangría por fuegos artificiales disfrazado de reno, catapulta de zombis en tu vehículo o el clásico pero no por ello menos efectivo bate de béisbol. Todo es válido para continuar vivo.

Combina el arsenal a tu disposición y, cuando tus capacidades de bricolaje no sean suficientes, aprovecha el progreso tecnológico de las nuevas Exo Armaduras y Exo Armas o la compañía de tus amigos en el cooperativo para hasta cuatro jugadores. Reúne recursos vitales (y algún que otro innecesario) y explora el enorme mundo abierto post-apocalíptico de Dead Rising 4 mientras Frank West lucha por ser el primero en encontrar la verdad… o muere intentándolo.

Características:
 

  • Necesito un arma. Crea tus propios artilugios de destrucción zombi combinando cientos de potenciales armas dando resultados desde lo práctico a lo prácticamente loco.
  • Nuevas clases de zombis. Enfréntate a los Fresh, recién convertidos y con una velocidad y rabia mayor, y a los Evo, más feroces y con movimientos que simulan los de un depredador.
  • Viva el progreso. Continuando la habitual práctica de vestirse con estilo de la saga, en Dead Rising 4 podrás subirte a poderosas armaduras mecánicas con la capacidad de fuego suficiente para exterminar hordas y blandir armas especiales recién extraídas del entorno como tuberías gigantes o parquímetros con los que vengarte de aquella multa por estacionamiento.
  • Quedamos en el centro comercial. Dead Rising 4 permite cooperativo online para hasta cuatro jugadores en una experiencia completamente inmersiva en la que podrás completar misiones o simplemente reducir el número de infectados en el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y la ciudad que lo acoge.


*Textos en castellano, voces en inglés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 1
2 1
1 0
Usuario

#ID39198 - 14/06/2016 20:34:07

Que ganas de que salga por estos juegos vale la pena tener una Xbox One... a la espera de que confirmen fecha para reservar.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID41713 - 17/09/2016 5:40:17

Aun recuerdo que fui a reservar un ps4 con el dead rising, y suerte que me dijeron que salia en exclusiva para xbox one xD , asi que cambie la consola rapidamente :) y ademas me vino con el forza 5. este juego lo espero con ansias :))

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

solidpedro - 25/03/2018 12:30:29

Gran juego, acción y humor a gran escala. No entiendo las críticas, un juego es para divertir y este lo hace de sobra...

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID44054 - 01/12/2016 0:47:29

Volvemos a willamette Colorado donde empezó todo gracias Xbox y Capcom por hacer Dead Rising4. La mejor consola de todas la Xbox one sin duda. El juego tiene una pinta brutal, espero que sea el mejor de la saga.

Este comentario me ha sido útil (3)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies