Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Disfruta de los clásicos shooter ahora en tu PS4 con GAME.

¡Vuelven los mejores shooters de la mano de GAME a tu PlayStation 4!
 
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura en este pack todo en uno.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Crysis Remasterizado: Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas se mueven por una cadena de islas Lingshan. Jugando como el supersoldado Nomad, vas armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje. Utiliza un amplio arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox.
  • Crysis 2 Remasterizado: Los alienígenas han vuelto a un mundo devastado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, sólo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el Nanosuit 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea nuevas y poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.
  • Crysis 3 Remasterizado: Volviendo a la lucha como el supersoldado Prophet, la búsqueda del alienígena Alpha Ceph continúa, pero ahora también debes exponer la verdad detrás de la corporación C.E.L.L., que ha convertido la ciudad de Nueva York en una selva urbana en expansión protegida por un gigantesco nanodomo. Lucha en siete distritos distintos y diezma a tus oponentes con la fuerza bruta utilizando la tecnología superior del nanotraje, o utiliza el sigilo para lograr tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Equipado con tu nuevo, poderoso y letal arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

 

¡Y no te olvides de echar un vistazo a todos los juegos que tienes disponibles en GAME! ¡Hay miles esperándote!


El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir