Crysis Remastered

Crysis Remastered
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

El shooter más clásico regresa a tu Nintendo Switch con GAME.

¡Vuelve el mejor shooter de la mano de GAME a tu Nintendo Switch!
 
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Ponte el traje: La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje de tu nanotraje permiten soluciones creativas para cualquier tipo de combate.
  • Adáptate: En un entorno cambiante, adapta tus tácticas para dominar en campos de batalla que van desde la selva helada hasta entornos alienígenas.
  • Personaliza: Un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde lo experimental hasta lo alienígena.
  • Conquista: La inteligencia artificial de los enemigos requiere un estilo de juego estratégico y flexible, ya que los nuevos desafíos incluyendo un campo de batalla de gravedad cero requieren que los jugadores tomen la ofensiva y sean proactivos.
  • Explora: Elige tu propio camino a través del mundo abierto de Crysis , destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos y utilizando el propio entorno contra tus enemigos.

 
¡Y no te olvides de echar un vistazo a todos los juegos que tienes disponibles en GAME!¡Hay miles esperándote!


Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar la fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo abierto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir