Crash: Twinsanity

Crash: Twinsanity
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En Crash Twinsanity, un nuevo enemigo ha invadido la isla paraíso de Crash Bandicoot para destruirla. Extrañamente, Crash se une a su mayor enemigo, el Dr. Cortex, para salvar al mundo de esta nueva amenaza. Debido a esta inesperada unión, Crash y Cortex serán controlados como uno solo, con una mecánica de juego totalmente nueva. Los jugadores se enfrentarán a enemigos altamente reactivos, se sumergirán en entornos totalmente inmersivos y se encontrarán con personajes totalmente nuevos en la aventura más loca y divertida de todos los tiempos.
En esta ocasión, Crash y su archienemigo el Dr. Cortex colaborarán para impedir que la isla donde viven sea destruida por Los Gemelos Malvados, un nuevo enemigo contra el que inevitablemente tendrán que cooperar.
Ambos personajes tendrán que colaborar, mediante un sistema de control dual, para superar los diferentes obstáculos con los que se encuentren en cada nivel.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir