Control Ultimate Edition

Control Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox One Xbox One Xbox Series X
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '99
200 Puntos
Lucha por el CONTROL, la humanidad está en juego

Embárcate en una aventura sin igual, esto es Control para PlayStation 4 y Xbox One. Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios.

Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas:
 

  • La Fundación:
  • La expansión de la Fundación incluye más contenido de la trama, misiones secundarias y nuevas armas inspiradas en el misterioso origen de la Casa Inmemorial.
  • El Plano Astral podría colisionar con nuestra realidad. Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, debe adentrarse en las cavernas de la Fundación para evitar que el Plano Astral consuma la Casa Inmemorial. Marshall, la jefa de operaciones desaparecida, podría tener respuestas para los misteriosos de esta amenaza..
  • SMA:
  • SMA añade al mundo de Control nuevo contenido de la trama, misiones secundarias y nuevas armas y modificaciones
  • La Agencia estudió en este sector perdido los Sucesos Mundiales Alterados más peligrosos. Se sellaron los registros, se contuvieron los objetos y se abandonaron sus poderes. Ahora, han penetrado en el sector y los objetos están sueltos...


Control te sumerge en un mundo en el que una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Características:

Descubre los misterios
¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Desentraña una lucha épica sobrenatural llena de personajes inesperados y sucesos extraños mientras buscas a tu hermano desaparecido. Descubre la verdad que te ha traído hasta aquí.

Cualquier cosa es un arma
Desata la destrucción con armamento que se transforma y poderes telequinéticos. Descubre nuevas formas de aniquilar a tus enemigos aprovechando habilidades poderosas para convertir lo que te rodea en armas letales.

Explora un mundo oculto
Sumérgete en los amenazantes espacios de una agencia gubernamental secreta. Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista...

Lucha por el control
Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes exigentes. Gana poderosas mejoras para aumentar tus habilidades y personalizar tu armamento.

 

Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games. Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.


De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.
 

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

 

Hazte con Control Ultiimate Edition en GAME y sumérgete en una aventura sobrenatural.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID240283 - 15/01/2023 10:02:11

Técnicamente me ja parecido muy bueno, mejor que la versión estándar. La mezcla de exploración, puzles y shooter le sienta muy bien. El arte del juego es sobresaliente. Tiene momentos algo más flojos y el doblaje es justillo, como puntos negativos. A la espera del ya mencionado Control 2.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115137 - 21/07/2022 22:47:20

Juego excepcional, innovador y una verdadera pasada. Lo buscaba por varios sitios y como siempre, en Game perfecto me lo reservaron y antes incluso del tiempo ya lo tenían en tienda. Y a gran precio!! Recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies