Control Ultimate Edition

Control Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Lucha por el CONTROL, la humanidad está en juego

Embárcate en una aventura sin igual, esto es Control para PlayStation 4 y Xbox One. Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios.

Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas:
 

  • La Fundación:
  • La expansión de la Fundación incluye más contenido de la trama, misiones secundarias y nuevas armas inspiradas en el misterioso origen de la Casa Inmemorial.
  • El Plano Astral podría colisionar con nuestra realidad. Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, debe adentrarse en las cavernas de la Fundación para evitar que el Plano Astral consuma la Casa Inmemorial. Marshall, la jefa de operaciones desaparecida, podría tener respuestas para los misteriosos de esta amenaza..
  • SMA:
  • SMA añade al mundo de Control nuevo contenido de la trama, misiones secundarias y nuevas armas y modificaciones
  • La Agencia estudió en este sector perdido los Sucesos Mundiales Alterados más peligrosos. Se sellaron los registros, se contuvieron los objetos y se abandonaron sus poderes. Ahora, han penetrado en el sector y los objetos están sueltos...


Control te sumerge en un mundo en el que una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Características:

Descubre los misterios
¿Puedes enfrentarte a los secretos oscuros de la Agencia? Desentraña una lucha épica sobrenatural llena de personajes inesperados y sucesos extraños mientras buscas a tu hermano desaparecido. Descubre la verdad que te ha traído hasta aquí.

Cualquier cosa es un arma
Desata la destrucción con armamento que se transforma y poderes telequinéticos. Descubre nuevas formas de aniquilar a tus enemigos aprovechando habilidades poderosas para convertir lo que te rodea en armas letales.

Explora un mundo oculto
Sumérgete en los amenazantes espacios de una agencia gubernamental secreta. Explora los entornos cambiantes de la Agencia y descubre que hay mucho más de lo que parece a simple vista...

Lucha por el control
Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes exigentes. Gana poderosas mejoras para aumentar tus habilidades y personalizar tu armamento.

 

Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games. Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control.


De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible.
 

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

 

Hazte con Control Ultiimate Edition en GAME y sumérgete en una aventura sobrenatural.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID82097 - 23/02/2021 13:58:17

Juegazo en toda regla, tiene un PERO, y es que lo han dao gratis con el PS Plus de este mes, te pillas el PS Plus por ~50€ y te dan este, y más juegos durante 1 año, aún así es tan bueno (para mí) que si pudiese me lo pillaba para tenerlo físico...

Este comentario me ha sido útil (15)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir