Servicio de atención al cliente

Icono de Contacte

GAME te ofrece la posibilidad de recibir de la manera más cómoda, rápida y fiable tus pedidos en la dirección que nos indiques. Hemos puesto a tu disposición las siguientes direcciones de correo electrónico:

atencionalcliente@game.es: Para consultas relacionadas con nuestras Tiendas: compras, reservas, cambios, seminuevos, Tarjeta de socio, alquileres y resto de cuestiones relacionadas con nuestras tiendas.

posventa@game.es: Para gestionar tus cambios, devoluciones o incidencias en el envío de tus pedidos online.

clienteweb@game.es: Para consultas acerca de producto en web, cancelación de reservas o dudas acerca del proceso de compra online.

app@game.es: Para consultas relacionadas con la aplicación movil.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir