EXCLUSIVO GAME

Code Vein Day1 Edition

Code Vein Day1 Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Day1 Edition
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 44,95€ '95
300 Puntos

Sed de Sangre

GAME te trae Code Vein, para PlayStation 4 y Xbox One. Siente el poder de los vampiros. Sobrevive a tu sed de sangre, evita convertirte en lo que no quieres ser con este Action RPG. ¡Lucha por cada gota de sangre de tus enemigos para sobrevivir!

Code Vein Day One Edition contiene:
 

  • Juego completo Code Vein
  • Steelbook Exclusiva con arte del juego
  • DLC  ítems Exclusivos Code Vein: Armas de Code Vein x God Eater, Ogro Velo de Sangre “Garra Venenosa”, Conjunto de accesorios.



El grupo unido jamás será vencido
Alíate con un compañero de la IA o con un amigo en el multijugador cooperativo y aventuraos en un mundo de destrucción en esta experiencia narrativa de mazmorras. Usad vuestra fuerza combinada para coordinar vuestras acciones y defenderos de ataques sorpresa o enfrentaros a poderosos enemigos.

A mayor desafío, mayor recompensa
Adquiere nuevo equipo, sube de nivel a tu personaje y vuélvete más fuerte para alzarte contra los Perdidos. Los desafíos de CODE VEIN harán que todos vuelvan a por más, desde nuevos jugadores hasta veteranos con experiencia en juegos de acción.

Personaliza a tu resucitado
Elige entre distintas armas como bayonetas, hachas, lanzas y más. Potencia las habilidades de tu personaje con poderosas mejoras de código de sangre. Estas mejoras dan acceso a diferentes "dones" que pueden aumentar tu fuerza, debilitar a los enemigos y que te permiten usar nuevas capacidades de armas o acceder a potentes ataques. Acaba con tus oponentes con tu velo de sangre, poderosas herramientas que drenan sangre. Cada una cuenta con su propio estilo visual y de ataque, por lo que ofrecen una infinidad de nuevas estrategias de combate.
 

  • Uníos para sobrevivir: Crea tu propio personaje y elije una pareja a su medida que afectará a la historia.
  • Sangre: Descubre el poder de la sangre mientras usas velos de sangre únicos con los que drenar a tus enemigos y aumentar tu fuerza. Debilita a tus enemigos y utiliza nuevas habilidades y armas gracias a ella.
  • Un gran desafío, una gran recompensa: Explora el maléfico mundo de Code Vein mientras eliges entre una infinidad de armas como bayonetas, hachas o lanzas y descubre tu estilo de combate favorito. Usa estrategias en tus ataques junto a tu pareja y derrota a los enemigos más amenazadores.


Ante el rostro de una muerte certera, nos levantamos.
En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por los Espinos de la Justicia a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad.

En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Apariciones conocida como Vein. En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre.

Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertirte en un Perdido, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior. Vagando sin rumbo en busca de sangre, los Perdidos no pararán ante nada para satisfacer su hambre.

Embárcate en equipo en un viaje hasta el final del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.


 


Experimenta el poder de la sangre con Code Vein.
Code Vein es un Action RPG que nos presenta una historia basada en un mundo de destrucción vampírica, donde deberemos crear no solo a nuestro personaje, sino que también deberemos elegir correctamente a nuestra pareja de aventuras para sobrevivir. Tu elección marcará tu historia, tus combates, en definitiva, tu experiencia.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído consigo el colapso al mundo tal y como lo conocemos. Rascacielos elevados, una vez símbolos de la prosperidad del mundo, son ahora tumbas sin vida. En el centro de la destrucción total una sociedad oculta de Revenants llamada Vein, necesita beber sangre para sobrevivir y evitar convertirse en Lost, una bestia aterradora capaz de arrasar todo lo que tiene a su alrededor. La sangre será capital en el desarrollo de armas, armaduras y accesorios. Todo depende por completo del líquido arrebatado a tus enemigos. Embárcate en un viaje a los extremos del infierno, desbloquea el pasado y escapa de la pesadilla que te ha tocado vivir en Code Vein...pero no lo harás solo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

Humiure - 26/10/2019 16:22:00

Me ha encantado el juego, hice bien en pasar de la basura que le tiró la prensa y pedir opiniones por twitter a gente que lo hubiera jugado, nunca había jugado algo de este estilo (Souls, si lo quereis llamar asi), pero me ha gustado tanto que quizas me anime a probar Sekiro o Nioh.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID68207 - 15/10/2019 9:59:54

Entretenido pero le falta varios parches para eliminar tanto bugs, esta muy bien para la espera hasta que salga elden ring.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Los creadores de God Eater nos traen un nuevo y decepcionante juego al más puro estilo Souls que, a pesar de ser entretenido, se queda muy lejos de las expectativas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir