Code Vein Day1 Edition

Code Vein Day1 Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Day1 Edition
Género:
Accion
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 64,95 €

Sed de Sangre

Code Vein Day One Edition contiene:
 

  • Juego completo Code Vein
  • Steelbook Exclusiva con arte del juego
  • DLC  ítems Exclusivos Code Vein:

Armas de Code Vein x God Eater
Ogro Velo de Sangre “Garra Venenosa”
Conjunto de accesorios

Code Vein para PlayStation 4 y Xbox One te sumerge en el mundo vampírico donde el caos y la destrucción reinan. Este Action RPG hará que cada elección marque el camino que deberás tomar.

 

Uníos para sobrevivir
Crea tu propio personaje y elije una pareja a su medida que afectará a la historia.

 

Sangre
Descubre el poder de la sangre mientras usas velos de sangre únicos con los que drenar a tus enemigos y aumentar tu fuerza. Debilita a tus enemigos y utiliza nuevas habilidades y armas gracias a ella.

 

Un gran desafío, una gran recompensa
Explora el maléfico mundo de Code Vein mientras eliges entre una infinidad de armas como bayonetas, hachas o lanzas y descubre tu estilo de combate favorito. Usa estrategias en tus ataques junto a tu pareja y derrota a los enemigos más amenazadores.


 


Experimenta el poder de la sangre con Code Vein.
Code Vein es un Action RPG que nos presenta una historia basada en un mundo de destrucción vampírica, donde deberemos crear no solo a nuestro personaje, sino que también deberemos elegir correctamente a nuestra pareja de aventuras para sobrevivir. Tu elección marcará tu historia, tus combates, en definitiva, tu experiencia.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído consigo el colapso al mundo tal y como lo conocemos. Rascacielos elevados, una vez símbolos de la prosperidad del mundo, son ahora tumbas sin vida. En el centro de la destrucción total una sociedad oculta de Revenants llamada Vein, necesita beber sangre para sobrevivir y evitar convertirse en Lost, una bestia aterradora capaz de arrasar todo lo que tiene a su alrededor. La sangre será capital en el desarrollo de armas, armaduras y accesorios. Todo depende por completo del líquido arrebatado a tus enemigos. Embárcate en un viaje a los extremos del infierno, desbloquea el pasado y escapa de la pesadilla que te ha tocado vivir en Code Vein...pero no lo harás solo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir