Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Pro Edition
Género:
Accion
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 69,95€ '95
600 Puntos | Envío Gratis

No hay sacrifico lo bastante grande.

 

Call of Duty: WWII

Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor. La hora de la verdad ha llegado con Call of Duty: WWII para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Combate por toda Europa en la mayor guerra de todos los tiempos. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. En Call of Duty: WWII encontrarás el sistema de combate clásico de la saga, pero también descubrirás una historia de camaradería y sufrimiento y vivirás la descarnada naturaleza implacable de la guerra. Experimenta la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Co-operativo.

Ha llegado el día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre. Ha llegado el momento de clavar los pies en el suelo y resistir el avance del enemigo. Ha llegado Call of Duty: WWII.

Una campaña que te trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

En el horror de la guerra es cuando surgen las mayores historias de hermandad y camaradería. Call of Duty: WWII presenta una campaña con una narrativa cinematográfica y una presentación visual superior que te trasladará al mismo corazón de las batallas más icónicas del mayor conflicto de la humanidad. Alístate y lucha por la libertad a través de toda Europa en una historia que te dejará sin aliento.

Multijugador Boots On The Ground.

Combate sobre el terreno en un modo multijugador que vuelve a lo original con toda la acción “run-and-gun”, auténticas armas y una increíble variedad de localizaciones directamente extraídas de la Segunda Guerra Mundial. Descubre nuevas formas de interactuar con tus compañeros y amigos y socializa con la comunidad Call of Duty.

Modo Co-operativo.

Call of Duty: WWII ofrece una historia nueva y original ambientada en la Segunda Guerra mundial. Descubre junto a tus amigos una experiencia de juego independiente llena de momentos inesperados y adrenalina.

*La reserva de Call of Duty: WWII con acceso a la beta privada no admite devolución.


Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
3
1
0
0
2
Usuario

#ID53062 - 27/09/2017 18:35:28

Habrá que jugarlo para ser objetivo pero a priori parece un paso atrás. Cuántos tienen ya del mismo conflicto? Misma ambientación, mismas armas, mismos tópicos... En los futuristas al menos ves cosas nuevas.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID48545 - 27/04/2017 22:52:29

Obviamente se han copiado de Battlefield 1 ya que Battefield hace juegos cada 2 años y CoD cada 1 año, entonces mientras DICE estaba con Battlefield 1 Cod aún tenía que terminar de hacer IW.

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial repitiendo los mismos aciertos y errores de los últimos años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir