Bubble Bobble 4 Friends - Baron is Back

Bubble Bobble 4 Friends - Baron is Back
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
240 Puntos
¡Vuelven nuestros dragones favoritos! Bubble Bobble 4 Friends

Otro clásico de la industria renovado para su disfrute en la nueva generación, vuelven nuestros dragones favoritos, Bub y Bob! Bubble Bobble 4 Friends, lo último de la serie legendaria de TAITO, te está esperando, ahora para PlayStation 4 y Nintendo Switch, consíguelo en GAME y que empiece la fiesta de la burbuja.

Atraviesa en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores 100 niveles con tu dragón escupe-burbujas para plantarle cara al malvado mago Bonner y sus secuaces. Pero las burbujas solo no sirven para atrapar adversarios con estilo, tu dragón puede usarlas como medio de transporte para subir a sitios elevados.

Reúne burbujas EXTEND para obtener y mejorar habilidades como las burbujas rayo y bomba. Descubre una infinidad de nuevas estrategias para atravesar los mundos y sacar el máximo partido a las corrientes de aire.

Contiene además el arcade original Bubble Bobble de 1986, que arrasó triunfalmente entre jugadores de todo el mundo y nos dio esa melodía inconfundible que los fans siguen tarareando hoy.

¡Todo un regalo para sus fans y diversión para toda la familia!
Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! es un plataformas de acción lanzado como nuevo contenido para Bubble Bobble 4 Friends. El título incluye contenido extendido, además del invencible Baron von Blubba, ¡un reto todavía más grande!

Tras las excelentes críticas de Bubble Bobble 4 Friends llega The Baron is Back con ¡¡¡100 nuevas fases adicionales!!!. ¡El doble de fases que antes! También incluye la esperada tabla de clasificación online lo que permitirá a los jugadores comparar su puntuación con el resto del mundo.

El regreso del favorito de muchos fans, el Baron von Blubba, trae consigo la emoción y el reto a las nuevas fases, ya que es invencible. Puedes jugar en multijugador con hasta 4 jugadores. Además, también incluye la versión arcade de Bubble Bobble.

Características

 

  • Más de 200 Fases.
  • Gameplay evolucionado de Bubble Bobble con nuevo sistema de habilidades.
  • Tablas de Clasificación Online.
  • Incluye el Bubble Bobble Arcade Original.
  • Nuevo Jefe, el Invencible Baron von Blubba.
  • Cooperativo hasta 4 jugadores.

Personaje Bub , conocido como Bubblun En Japón, es el protagonista de la serie Bubble Bobble . Es un Bubble Dragon verde y el hermano gemelo de Bob . Bub hizo su debut en el primer juego Bubble Bobble y ha aparecido en casi todos los juegos de la serie desde entonces. Su forma humana se llama Bubby .

Bub es un dragón burbuja verde con espinas amarillas. Tiene brazos y pies de color rosa rojizo, así como un área del estómago blanca. Como la mayoría de los Bubble Dragons, Bub tiene un solo diente visible en la parte superior media de la boca.

En algunos títulos de la serie, se muestra a Bub con gafas y un bolso, una tendencia que comenzó en el título móvil New Bust-A-Move
 

Personaje BOB. Bob , conocido como  Bobblun en Japón, es el protagonista secundario de la serie Bubble Bobble . Es un Bubble Dragon azul  y el hermano gemelo de  Bub . Bob apareció por primera vez como el personaje del segundo jugador en el Bubble Bobble original y ha aparecido en la mayoría de los juegos posteriores de la serie. Su forma humana se llama  Bobby .

Bob es un pequeño dragón burbuja azul con espinas amarillas (aunque ocasionalmente se representan como de color azul claro). Tiene brazos y pies de color rosa rojizo, así como un área del estómago blanca. Como la mayoría de los Bubble Dragons, Bob tiene un solo diente visible centrado en la parte superior de la boca.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies