Bubble Bobble 4 Friends - Baron is Back

Bubble Bobble 4 Friends - Baron is Back
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Lanzamiento:
17 Noviembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

¡Vuelven nuestros dragones favoritos! Bubble Bobble 4 Friends

Otro clásico de la industria renovado para su disfrute en la nueva generación, vuelven nuestros dragones favoritos, Bub y Bob! Bubble Bobble 4 Friends, lo último de la serie legendaria de TAITO, te está esperando, ahora para PlayStation 4 y Nintendo Switch, consíguelo en GAME y que empiece la fiesta de la burbuja.

Atraviesa en solitario o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores 100 niveles con tu dragón escupe-burbujas para plantarle cara al malvado mago Bonner y sus secuaces. Pero las burbujas solo no sirven para atrapar adversarios con estilo, tu dragón puede usarlas como medio de transporte para subir a sitios elevados.

Reúne burbujas EXTEND para obtener y mejorar habilidades como las burbujas rayo y bomba. Descubre una infinidad de nuevas estrategias para atravesar los mundos y sacar el máximo partido a las corrientes de aire.

Contiene además el arcade original Bubble Bobble de 1986, que arrasó triunfalmente entre jugadores de todo el mundo y nos dio esa melodía inconfundible que los fans siguen tarareando hoy.

¡Todo un regalo para sus fans y diversión para toda la familia!
Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back! es un plataformas de acción lanzado como nuevo contenido para Bubble Bobble 4 Friends. El título incluye contenido extendido, además del invencible Baron von Blubba, ¡un reto todavía más grande!

Tras las excelentes críticas de Bubble Bobble 4 Friends llega The Baron is Back con ¡¡¡100 nuevas fases adicionales!!!. ¡El doble de fases que antes! También incluye la esperada tabla de clasificación online lo que permitirá a los jugadores comparar su puntuación con el resto del mundo.

El regreso del favorito de muchos fans, el Baron von Blubba, trae consigo la emoción y el reto a las nuevas fases, ya que es invencible. Puedes jugar en multijugador con hasta 4 jugadores. Además, también incluye la versión arcade de Bubble Bobble.

Características

 

  • Más de 200 Fases.
  • Gameplay evolucionado de Bubble Bobble con nuevo sistema de habilidades.
  • Tablas de Clasificación Online.
  • Incluye el Bubble Bobble Arcade Original.
  • Nuevo Jefe, el Invencible Baron von Blubba.
  • Cooperativo hasta 4 jugadores.

Personaje Bub , conocido como Bubblun En Japón, es el protagonista de la serie Bubble Bobble . Es un Bubble Dragon verde y el hermano gemelo de Bob . Bub hizo su debut en el primer juego Bubble Bobble y ha aparecido en casi todos los juegos de la serie desde entonces. Su forma humana se llama Bubby .

Bub es un dragón burbuja verde con espinas amarillas. Tiene brazos y pies de color rosa rojizo, así como un área del estómago blanca. Como la mayoría de los Bubble Dragons, Bub tiene un solo diente visible en la parte superior media de la boca.

En algunos títulos de la serie, se muestra a Bub con gafas y un bolso, una tendencia que comenzó en el título móvil New Bust-A-Move
 

Personaje BOB. Bob , conocido como  Bobblun en Japón, es el protagonista secundario de la serie Bubble Bobble . Es un Bubble Dragon azul  y el hermano gemelo de  Bub . Bob apareció por primera vez como el personaje del segundo jugador en el Bubble Bobble original y ha aparecido en la mayoría de los juegos posteriores de la serie. Su forma humana se llama  Bobby .

Bob es un pequeño dragón burbuja azul con espinas amarillas (aunque ocasionalmente se representan como de color azul claro). Tiene brazos y pies de color rosa rojizo, así como un área del estómago blanca. Como la mayoría de los Bubble Dragons, Bob tiene un solo diente visible centrado en la parte superior de la boca.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Bub y Bob regresan con una aventura muy simpática aunque algo limitada para Nintendo Switch.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir