EXCLUSIVO GAME

Battlefield V Deluxe Edition

Battlefield V Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 34,95€ '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 34,95€ '99
130 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Llega a Battlefield V el nuevo modo Firestorm, un trepidante modo Battle Royale con partidas de 64 jugadores donde tu misión será sobrevivir.

 

Juega en solitario o en escuadrones de 4 compañeros en el mapa Halvøy, el más grande de la saga. Hazte con Battlefield V en GAME y llévate de regalo en PS4 y XONE el DLC Pack Enlister que desbloquea elementos en para el modo Firestorm.

 

Battlefield V Deluxe Edition Incluye:
 

  • Acceso anticipado al juego base 5 días antes
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista
  • Misiones especiales
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte
  • 1 conjunto extra de soldado especial.
  • Llévate el contenido del DLC Enlister de regalo, que incluye:

     

    • 1 Atuendo de paracaidista adicional
    • Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*
    • 1 misión adicional extra
    • 1 conjunto de Ranger Firestorm


Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition para PlayStation 4 y Xbox One y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con excepcionales atuendos y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de uniforme de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial.  Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Aerotransporte.

 

  • Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V ¡Juega 5 días antes!

Vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield: la 2ª Guerra Mundial. dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el atemporal Conquista. Juega Historias de guerra inéditas en la campaña o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

 

  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista

Con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.

 

  • Misiones especiales

Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

 

  • 20 objetos semanales con Aerotransporte

Con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.
Reserva Battlefield V Deluxe Edition y tendrás más contenido adicional:
 

1 conjunto extra de soldado especial: Ranger Firestorm
 

1 Atuendo de paracaidista adicional
En la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

 

Mision especial adicional
Desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

 

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*
Cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1.

Revive la 2ª Guerra Mundial en  Battlefield V para PlayStation 4 y Xbox One. Podrás vivir el mayor conflicto de la historia del mundo en este shooter Battle Royale. ¡El coraje es sostener el miedo...un minuto más!
 

La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca:

Lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.
 

Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total

Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.
 

El Battlefield más físico hasta la fecha

Maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
 

Juega Historias de guerra inéditas

Vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.
 

Vientos de guerra

Embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies